A donde os irias de despedida de soltero?

Pues eso, que estamos entre unos amigos y el menda organizando una despedida de soltero, una ayudita?

Qué cosas se os ocurre para incluirlas en el evento?

Necesito vivencias para tenerlas en cuenta.

En principio va a ser en Cadiz, algún pueblo cercano a la playa y sin vecinos por el tema del ruido.
A un psicólogo para que atienda a tu amigo y recapacite, porque lo que va a hacer es una locura.

Da igual como te cases, por la iglesia, por lo civil, o como en mi caso... por gilipollas.

Hacedle entrar en razón si de verdad sois amigos [+risas]
alarme escribió:A un psicólogo para que atienda a tu amigo y recapacite, porque lo que va a hacer es una locura.

Da igual como te cases, por la iglesia, por lo civil, o como en mi caso... por gilipollas.

Hacedle entrar en razón si de verdad sois amigos [+risas]

si es que es un caso perdido, no entra en razón por más que le digamos.
Llevadlo de putas, le hacéis unas fotos comprometidas y lo amenazáis para que no se case. Para aseguraros que el plan funciona perfectamente, entregadle la copia de las fotos a la futura ex-novia.

Y luego, una vez se calme todo, publicas las fotos aquí xd
Lo mio fue simple pero me lo pase de puta madre. A mi me recogieron en mi casa, por el centro de Málaga, y atravesamos todo el centro con la unica cosa que parasemos en cada bar. La verdad no se paraba en cada bar pero casi, y estuvimos de bar en bar, cerveza, vino, cerveza.....a las 10 ciego perdio. A las 12 una stripper y despues a salir de marcha, volvi a las 5 a casa, sin llaves, vestido de preso y con una cogorza monumental, me meti en la ducha sali empapado y me meti en la cama.

Simple, pero divertido.

Un saludo.
Si vais por Cadiz, yo iria a Coñil
Mi despedida de soltero no pudo ser mejor. Me llevaron a un pueblo de Ciudad Real de casa rural todo el fin de semana, pero además hicimos barranquismo, puenting y rafting, y aun estando destruídos, por la noche me hicieron fiesta en la casa. No lo olvidaré nunca, fue una pasada.
No tengo ni idea, pero yo que tu contrataba a tres putas.
Te he buscado un documental de esos de viajes, creo que seria el mejor lugar.

http://www.cine.fanzinedigital.com/5111 ... Vegas.html
Me iría a un pais del este, y a vivir que son 3 dias.
PUTAS, PUTAS EVERYWHERE
asias por los coments, hay varias respuestas que se repiten y son bastantes obvias xD
Que no falte un striptease femenino, es lo típico xD
la verdad, no entiendo la gracia de llevar de putas / striptease a un tío que se va a casar... xD si le gusta eso no se casaría no? no sé, que no lo pillo
En la parte de Tarifa y demás, tienes miles de opciones,....no te va a defraudar.
Paintball.

A ser posible antes de mamaros mucho (con el puntillo cogido pero sin desvariar mucho).
Pues yo me iría al "Bar Coyote" con los colegas... [beer]
Burguer King, que la bebida es infinita [burla2]
[-FALCO-] escribió:la verdad, no entiendo la gracia de llevar de putas / striptease a un tío que se va a casar... xD si le gusta eso no se casaría no? no sé, que no lo pillo

Supongo que la gracia está precisamente en eso, en que puedes ver pero no tocar. Lo mismo con ir de putas, tus amigos pueden hacer cosas y tú no. Simplemente es para recordarte lo que vas a perder xDDD
te dejan entrar con disfraces en discotecas por el sur o ponen problemas? lo digo por buscar algo original.
Si me fuera a casar con mi pareja, lo último que querría para el día anterior es que se me rodeara de tías sobándome. Lo veo una falta de respeto e innecesario.

En mi caso preferiría una buena borrachera con colegas en el piso, y luego salir de fiesta por ahí.
WiiBoy escribió:PUTAS, PUTAS EVERYWHERE

Lo has dicho con tal énfasis que no he podido resistir soltar una carcajada [+risas]
No creo que me case nunca...pero para una buena despedida de soltera elegiría irme de conciertazo con todos mis amig@s y luego salir de fiesta brutal por ahí con ellos.
La idea del striper no me pone nada, me parecen muy ridículos X'D
Un amigo se va a Las Vegas... no te digo más.
Lord Othar escribió:te dejan entrar con disfraces en discotecas por el sur o ponen problemas? lo digo por buscar algo original.

Hace unos meses que salí vi a un chaval disfrazado y sus amigos con vestidos a juegos y descojonándose. Empezaron en un restaurante y acabaron en un bar. En discotecas grandes y tal no sé, pero yo veía que se divertían xDDDD
Que disfraces se os ocurren interesantes? la cosa es : los amigos disfrazados de una cosa y el novio de otra.
Meryth escribió:No creo que me case nunca...pero para una buena despedida de soltera elegiría irme de conciertazo con todos mis amig@s y luego salir de fiesta brutal por ahí con ellos.
La idea del striper no me pone nada, me parecen muy ridículos X'D

que incluye tu fiesta brutal?
espero que brutal no sea sólo beber porque sino vaya tostón.
Imagen

puede haber algo mas brutal que un concierto como este para mi despedida de soltero, no. [chulito]
madre mía, empezaste a tope. Eso es difícil de superarlo.
yo aún soy mocito soltero, o me saca el pañuelo o no creo que me case [risita]
Bangkok o en su defecto Phuket

/Hilo
Lord Othar escribió:espero que brutal no sea sólo beber porque sino vaya tostón.

Beber es lo que hago siempre que salgo, así que no, no me refiero sólo a beber.
Y al compañero de antes que me ha preguntado a ver que incluye mi fiesta brutal... Siempre que salgo de fiesta me lo paso genial, así que mi despedida de soltera no iba a ser únicamente "salir de fiesta" como casi todos los sábados, sería algo más grande así que lo denomino "fiesta brutal" X'D Montaría una buena. Y como por el momento no tengo planeada ninguna boda, ni he pensado en lo que incluiría. Pero sería algo para no olvidar, eso fijo.
No me vale, eso de fiesta brutal lo dudo..
Yo la verdad que las fiestas de soltero/a "tipicas" (con strippers y cosas así) me parecen un coñazo, y en cierto modo, una falta de respeto. Sinceramente, me parece mucho más impresionante lo que ha comentado cierto forero de irse a hacer rafting y cosas así con los amigos, además de las típicas fiestas, bromas y locuras con los amigos. Eso para mi tiene más sentido que un stripper, es algo divertido y para el recuerdo.
erpoli escribió:No me vale, eso de fiesta brutal lo dudo..

Pues vale X'D Dúdalo si quieres.
36 respuestas