a donde pueden ir 4 colegas de viaje de findesemana?

buenas a tod@s.

pues enresulta que tenemos pensado 3 amigos y yo hacer un viajecito corto (salir el viernes y llegar el domingo), pero no tenemos mucha idea de cual puede ser un buen viaje.

vivo en La Unión (murcia) y lo mas seguro es que vayamos en coche.
habia pensado en valencia, pero no sabemos adonde exactamente.

buscamos un hotel que no se llame "hostal la choni" ni nada parecido, pero tampoco queremos alojarnos en el Astoria Palace.
nos gustaria que la zona de fiesta, pubs y/o discotecas no distara mucho del hotel. y si tiene cosas guais para ver(monumentos,museos,etc) pues todavia mejor.

he dicho Valencia porque no está muy lejos y aun no hemos ido, pero se aceptan otros lugares, como mucho a una provincia de distancia xD, como por ejemplo:
granada
jaen
albacete
etc.

granada tambien debe de estar bien, si alguien conoce algun sitio en granada donde se den las condiciones antes expuestas que me lo diga( y si alguien conoce alguna zona en valencia que se de lo mismo, que me lo diga tambien)

pd: se aceptan otras propuestas

gracias y saludos a tod@s!
Buenas socio.

Comentarte que valencia en si hay muchísima fiesta, son varios los barrios de valencia donde es una calle con multitud de garitos.

Como discotecas, depende del stilo que te guste..
Que ambiente te sueles mover? Te da igual?
iriais a la discoteca en coche?

Preferis poneros todo el finde como unos borricos y estar por valencia sin tener que cojer coche?

Busca zonas, mira entra Aqui
Elije música, en esa pagina, está muy bien esplicado, y es muy claro....

Tienes de todo, es una buena opción valencia

Busca por google, un hotelico que se adapte a tus necesidades, "$",y que esté cerca de la zona elegida, o elije uno barato, y andar,hasta la zona elejida, es lo que os aconsejaria.. De paso veis valencia....

Cosas para ver...
Pues...Quizás el museo de las ciencias y las artes, el acuario gigantesto con pingüinos y to..
Nosé, aquí no te puedo aconsejar..

Si buscais fiesta, valencia sin duda..
Si buscais discoteca, en plan grande, hay montones..

.
granada [plas] [plas] Te tomas unas tapitas y por 5€ por persona ya estais llenos a reventar y "contentillos". Despues por la noche ¿que mejor ciudad que granada?
buscaros un parador, que aunque no hay mucha fiesta la verdad relaja mucho.
GaNNoN escribió:Que ambiente te sueles mover? Te da igual?
iriais a la discoteca en coche?

no me gusta ni el reketón ni el chinpún chinpún. y preferiria no coger el coche para ir de fiesta.

F. greyback escribió: buscaros un parador, que aunque no hay mucha fiesta la verdad relaja mucho.

llevamos relajados mucho tiempo [sati]
a mi casa!!!
ajja es broma esqe es lo primero q he pensao [tomaaa]
Natilla, ni bromas ni nada XD ... aqui lo que se dice se ha de hacer ¡¡

Asi que eso es una invitacion en toda regla XD ¡¡¡ esperamos que nos confirmes la fecha ¡¡¡¡ XD
jejje no vale, hombre si me pagais el alquiler os dejo, 4 personas a 400e la noche...
al menos incluira desayuno no ??? XD
claro hombre, en el bar de aqui al lado te hacen un par de huevos bien puestos :Ð
[carcajad]

pues nada chicos XD todos a casa de natilla :P

( con lo de los huevos iba a hacer una gracieta pero he pasao :P )

Bueno retomando el tema del hilo XD .. a mi me molo mucho Salamanca ... buena cerveza , buena gente , muy bonito, buena marcha y sobre todo MUY MUY MUY MUY BUENAS TAPAS ¡¡¡¡¡
Natilla escribió:claro hombre, en el bar de aqui al lado te hacen un par de huevos bien puestos :Ð

A mi me gustan las natillas para desayunar :-O
con canuto y todo verdad? [+risas]
hyrulen escribió:Re: a donde pueden ir 4 colegas de viaje de findesemana? (...)

como por ejemplo:
granada
jaen
albacete
etc.

• Findesemana no es una sola palabra, son tres, fin de semana.
  • Los nombres propios, en este caso de ciudades, van con mayúscula inicial.
    F. Greyback escribió:buscaros (...)

El imperativo es buscaos, sin esa 'r'.

En cuanto al hilo, yo me iría a Granada, más que nada por eso que ha dicho de las tapitas [babas]

1Saludo[oki]
Con porrito Natilla, con porrito xDDDDDD [fumeta]
Natilla escribió:con canuto y todo verdad? [+risas]

El canuto me da igual, lo importante es lo que dice el anuncio: repetimos??

[qmparto]
jajaja si repetimos, mas canutos tambien
Yo hace un mes fui a Granada, me quedé en el hostal Verónica, que está por el centro, y más o menos las cosas quedaban cerca.

Lo mejor, sin duda el ambiente y las tapas [ok]
A Granada sin dudarlo, ademas, este fin de semana es la fiesta de la primavera!!!
GENOME escribió:# Findesemana no es una sola palabra, son tres, fin de semana.
# Los nombres propios, en este caso de ciudades, van con mayúscula inicial.

gracias, profesor de gramática y ortografía, has corregido las "faltas" que se ponen por escribir rápido y la única que puse aposta, y que lloran los ojos de verla, no la has corregido....

enresulta

si es que no hay que hacerse tanto el listo....

a los demás, tomo nota de todo. (incluida la propuesta de natilla xD)
hyrulen, puse lo que ví según leía, no hice (ni pretendía hacer) un análisis de cada palabra que escribiste; pero bueno que si te molesta a mi plim, pues no tenía intención de hacerme el listo, lo que te dije te lo podría haber comentado un niño de tres años. [oki]

1Saludo

PD: Si yo fuera tú no me habría contestado, porque desvías tu propio hilo y esto no va a ninguna parte.

1Saludo de nuevo y que te vaya bien en la ciudad que elijas. [beer]
A granada de cabeza, yo estuve alli ace unas 3 semanas con mis colegas y no veas q finde nos pegamos. Habia una discoteca q nos gusto muxo se llamaba kapital y qdaba mu cerca de la zona de botellon. Ademas como te an dixo antes, las tapas son impresionantes y el ambiente unico.
21 respuestas