› Foros › Multiplataforma › General
etoyoc escribió:Después tenemos que leer que tanto a Sony, como Microsoft como a Nintendo les interesa la piratería.
Es decir, que a estas tres les interesa no cobrar el 20% de cada juego a cambio de vender "más consolas".
La venta de juegos es el gran negocio, ya que por cada venta de un juego que hace EA, estas compañías cobran el 20% sin mover un dedo.
Es que con lo de la PS3 no he parado de leer burradas como que Sony está detrás de todo lo que se ha conseguido.
eduy1985 escribió:etoyoc escribió:Después tenemos que leer que tanto a Sony, como Microsoft como a Nintendo les interesa la piratería.
Es decir, que a estas tres les interesa no cobrar el 20% de cada juego a cambio de vender "más consolas".
La venta de juegos es el gran negocio, ya que por cada venta de un juego que hace EA, estas compañías cobran el 20% sin mover un dedo.
Es que con lo de la PS3 no he parado de leer burradas como que Sony está detrás de todo lo que se ha conseguido.
A mi me jode mas leer que un juego va a salir en version digital y fisica al mismo precio, cuando se ve claramente la diferencia de precio.
eduy1985 escribió:etoyoc escribió:Después tenemos que leer que tanto a Sony, como Microsoft como a Nintendo les interesa la piratería.
A mi me jode mas leer que un juego va a salir en version digital y fisica al mismo precio, cuando se ve claramente la diferencia de precio.
etoyoc escribió:En todo caso, yo en lo que insisto en que la gente deje de decir la chorrada de que a las empresas les interesa que su consola se piratee por "los mandos" que venden.
etoyoc escribió:Después tenemos que leer que tanto a Sony, como Microsoft como a Nintendo les interesa la piratería.
da_hot_funk escribió:Lo que les interesa es lo contrario. Prácticamente regalar consolas para luego ganarlo con los juegos, ya que los márgenes son brutales (el precio de los juegos es el contenido, no el continente).
da_hot_funk escribió:
En la pasad generación decían que cada usuario de PS2 tenía de media 11 juegos originales. Poniendo que los comprara a 60€ (precio past-gen) serían 660€. Alguien que sólo juega con copias y no compra juegos, para llegar a esa cifra tendría que comprarse más de 3 consolas (contando con que valieran por ejemplo 200€). Y si era en las últimas, casi 7 consolas (a 99€). Cosa que jamás va a pasar.
waylander escribió:Bueno esto no incumbira a nintendo con su wii y a microsoft con el kinect digo yo ya que los margenes de ganancia por dispositivo hardware son brutales, pero quizas si a la xbox y a la ps3.
etoyoc escribió:waylander escribió:Bueno esto no incumbira a nintendo con su wii y a microsoft con el kinect digo yo ya que los margenes de ganancia por dispositivo hardware son brutales, pero quizas si a la xbox y a la ps3.
¿puedes dar datos tal y como vienen en el artículo o es otra de esas cosas que tratamos que sea verdad de tanto repetirla?
Gracias
etoyoc escribió:¿puedes dar datos tal y como vienen en el artículo o es otra de esas cosas que tratamos que sea verdad de tanto repetirla?
Gracias
waylander escribió:etoyoc escribió:¿puedes dar datos tal y como vienen en el artículo o es otra de esas cosas que tratamos que sea verdad de tanto repetirla?
Gracias
wii: http://www.wired.com/gamelife/2006/12/wii_hardware_co/
Y en cuanto a kinect, http://www.next-gen.biz/news/analyst-kinects-components-value-just-56-%C2%A335
Te vale así?
waylander escribió:etoyoc escribió:¿puedes dar datos tal y como vienen en el artículo o es otra de esas cosas que tratamos que sea verdad de tanto repetirla?
Gracias
Y en cuanto a kinect, http://www.next-gen.biz/news/analyst-kinects-components-value-just-56-%C2%A335
Te vale así?
Gracias
Te vale así?
waylander escribió:Etoyoc, te olvidas de que la wii salió a 250 leros, y estuvo así desde 2006 hasta finales de 2009, que los costes que he puesto eran en su salida y que para cuando bajó a 200 los costes deben haber sido bastante menos. Compara esos 200 leros de que hablas con la xbox 360 arcade y con la ps3 slim y con las prestaciones que traen (HD, leen DVD's de manera nativa y la ps3 BD's, especificaciones tecnivas, etc). Y todas ellas corren con los mismos gastos que mencionó blue, o bastante similares.
waylander escribió:Y lo que he querido decir de Irlanda y Uk en cuanto a impuestos es que el impuesto que te meten para consolas o juegos es el VAT, o IVA, o como quieras llamarlo en cada pais. Es muy similar:
VAT Irl: 21%
VAT UK: 20%
España: 18%
Que el impuesto de sociedades sea mas bajo en Irlanda no explica por qué los juegos valgan de un 20% a un 40% mas caros en el continente (y surprise surprise no se da en las consolas con precios mas acorde), ya que si tienes en cuenta esos impuestos tambien tendrias que tener en cuenta el precio de los servicios aquí es mas caro, al igual que los salarios. Lo que se queda por un lado se va por otro.
Coge un producto cualquiera, de tirada internacional, y en general valdrá mas caro aqui, te vas a las consolas y valen mas o menos igual, te vas a los juegos y el precio alli se dispara un buen pico. Como es posible?
etoyoc escribió: este año fui a USA y entrar en el país me costó 0€. De USA fui a Canadá y no tuve ni que pedir visado ni nada. Total 0€
Una amiga fue desde Brasil, y le costó entrar en el país 150€. Pero lo mejor es que para ir a Canadá desde EEUU tuvo que pedir un nuevo visado por otros 150$.
Cómo es posible que para lo mismo siendo español me cueste 0€ y siendo Brasileño 300 $????? Fácil, porque el sistema está montado de tal forma en el que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Pregunta a los sudamericanos del foro de EOL por cuanto venden allí las consolas....
NiTrO escribió:etoyoc escribió: este año fui a USA y entrar en el país me costó 0€. De USA fui a Canadá y no tuve ni que pedir visado ni nada. Total 0€
Una amiga fue desde Brasil, y le costó entrar en el país 150€. Pero lo mejor es que para ir a Canadá desde EEUU tuvo que pedir un nuevo visado por otros 150$.
Cómo es posible que para lo mismo siendo español me cueste 0€ y siendo Brasileño 300 $????? Fácil, porque el sistema está montado de tal forma en el que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
Pregunta a los sudamericanos del foro de EOL por cuanto venden allí las consolas....
Creo que estas mezclado cosas, los aranceles que tienes que pagar dependen de los acuerdos que tenga tu pais con el pais al que viajes. Vete por ejemplo a Mejico y veras como tienes que pagar por muy español que seas.
Y segun mi experiencia mas vale cobrale al rico que al pobre ya que te puedes encontrar con que el pobre no puede pagarte.....