A donde vamos a llegar despues de COD3 y GOW???

Wenas, pues me pregunto eso mismo, que despues de ver la calidad que tienen tanto el Gears of war y el COD3 (y este es multi), que me he quedao con la boca abierta del tirón con los dos y tienen una calidad gráfica que deja a casi todos los demás a la altura del betún exceptuando 3 o 4 títulos más, donde vamos a llegar????.
Para mí con estos dos títulos se empieza a mostrar una calidad técnica que es para relamerse de pensar en lo que nos espera solo con esta segunda hornada de juegos, que no nos pase nada [qmparto] .

Salu2
Pues esperemos para empezar que mantengan el nivel... pq el gow es mucho gow xD
Me conformaria con que todos los juegos mantuviesen el mismo nivel ... pero afortunadamente esto es una pequeña muestra de lo que nos espera.

Con el tiempo depuraran engines , aprenderan de sus errores, conoceran mejor el hardware ... yo creo que nos esperan verdaderas burradas. [inlove]

Al igual que la consola , me imagino que Microsoft aprendera y lanzara una revision del hardware con procesadores a menos nanos y un sistema de refrigeracion mejorado ... un disco duro mayor, mas colores , etc.
Y también hay que pensar lo siguiente, con la salida oficial de PS3 empieza la competencia y esto es bueno, porque ahora las empresas deben espabilarse más en el desarrollo de ambas plataformas, vamos que supongo que empieza la batalla para las calidades gráficas y técnicas.

un saludo
GoW y CoD3 todavia es poco con lo que se espera, es el principio de toda una larga lista de juegazos.
pues imaginate lo que nos espera [amor]
Este es el principio. AHORA empieza lo bueno
Yo creo que los proximos hitos encuanto a graficos se refieren en la 360 van a ser Lost Planet y sobretodo Halo 3.
elzin escribió:GoW y CoD3 todavia es poco con lo que se espera, es el principio de toda una larga lista de juegazos.

Que microsoft te lea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
estamos el comienzo de un mundo sin limites.... [chulito]
Jalyon escribió:estamos el comienzo de un mundo sin limites.... [chulito]

estamos el comienzo de un hardware sin limites....(conocidos)
Esto solo es el principio, esperemos a juegazos (graficamente hablando) como Lost Oddisey, Lost Planet, Forza2, Halo3, Alan Wake y juegos ke todavia no sabemos ke van a salir...
y juegos ke todavia no sabemos ke van a salir...

Si es que es eso, seguro que aparecen juegos que desconocemos ahora mismo... que nos dejarán mirando pa Cuenca. [toctoc]
castigo diario escribió:A donde vamos a llegar despues de COD3 y GOW???

2 palabras, Lost Odyssey
yo creo que forza y halo serán buenisimos a este ritmo XD
Otro juego ke tal, ke se me ha olvidado, es Fight Night 3, ya sabemos ke no lo han trabajado ni la mitad ke el COD3 ni ke 1/4 del GOW, por tener unos cuantos escenarios ke no se tardan tanto como hacer los escenarios del COD3 o del mismisimo GOW, pero a cualkiera ke se lo pongas se pensará ke es un Video y luego cuando ve ke lo mueves tu con tu propio mando no se lo cree.
^Pos nose tio pero yo solo se k estan saliendo muxo juegazo y ami por lo ,menos no m da tiempo a aconseguir todos los puntos en cada juego y m jode un huevo .pero weno [beer].
Yo creo que los proximos hitos encuanto a graficos se refieren en la 360 van a ser Lost Planet y sobretodo Halo 3.

A estos les añadiría el Forza 2 (confirmado por sus creadores a 60 frames, pero constantes), Half Life 2, BIA, Bioshock, Resident Evil 5 ... Ostia, la verdad es que se para uno a pensar y quedan un huevo de juegos que darán mucho que hablar el año que viene.
Un saludo.
IId4rKn3sSII escribió:^Pos nose tio pero yo solo se k estan saliendo muxo juegazo y ami por lo ,menos no m da tiempo a aconseguir todos los puntos en cada juego y m jode un huevo .pero weno [beer].

Macho, es que tu eres un calentao que solo va a por los puntos :P

Mira que quedarte dormido el otro dia jugando al Dead Rising solo por sacar un logro..
Y que nadie diga nada de Assassin's Creed... para hacerse cruces!!!
Después de ver lo quese puede conseguir, esta claro que : "Hasta el infinito, ... y más allá "
hombre supongo,y creo ke es logico ke conforme pasa el tiempo,los programadores van explotando mas y mas el potencial de la makina,ademas ya mismo sale ps3,ke es la competencia kizas mas directa,fechas navideñas,sale wii,en fin son una serie de razones por las ke microsoft se esfuerza aun mas para estar en lo mas alto,espero ke sigan asi por el bien del usuario(entre ellos yo)y del mundo del videojuego.
Saludos,Fuerza y Honor. [buenazo]
UN juego :

MASS EFFECT

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo lo que espero es que ese futuro sea con el VSYNC ON [fumeta] [fumeta]
Yo pese a ver el GOw muy guapo creo que 360 puede dar mucho de si, por cierto creo que me estoy acostumbrando demasiado a la next gen porque pese a ver los juegos increibles graficamente no me impresionan nada ¿he perdido la ilusion? [buuuaaaa]
Wenas, pues ya pueden ponerse las pilas las compañías y desarrollar buenos juegos, con gráficos al menos al nivel que han mostrado tanto GOW como COD3, por que como dicen post atras, nos estan malacostumbrando [carcajad] [carcajad] y el nivel que se ha alcanzado en tan solo un año para mi supera lo esperado con el GOW sobretodo que es la ostia, aunque se puede mejorar mucho todavía.

Salu2 [bye] [bye]
Molonator69 escribió:Yo lo que espero es que ese futuro sea con el VSYNC ON [fumeta] [fumeta]

si anda xk sino vaya mierda....

esto y otra cosa k dijo un compañero mas atras

LOST ODYSEYYYYY [sonrisa] [bye]
A mi me encantaria ver un PES con unos graficazos!!!!mas licencias y la jugabilidad se siempre.
la ultima entrega de shemue,quake wars,el nuevo unreal, y permitiendome hacer un chiste malo: dukem nukem forever
28 respuestas