a donde van a llegar estos chinos

http://www3.youtube.com/watch?v=W8u91m5IN_s
que triste me parece acer de un juego una forma de vida.A mi al menos se me quitan hasta las ganas de jugar.... :(
Que fuerte!!!! Tienen a un grupo de tios jugando sin parar para crear personajillos y armaduras para luego venderlas a los flipaos de los americanos por pasta real! Oooh Oooh Oooh Oooh
No deja de ser un trabajo como otro cualquiera.

Es como el que pinta cuadros una hora al dia, como aficion o pasatiempo y que los pinta durante 8 horas al dia para despues venderlos...

Saludos

PD: Si hay un vendedor, es porque hay un comprador y los chinos son comerciantes por excelencia...
No veo qué tiene de malo. Si acaso, la culpa es de los americanos compradores. Luego, el hecho de que de tanto dinero como para vivir de ello me parece solo circunstancial.

Aunque de todos modos... ¿no hay gente que cobra (cantidades indecentes, además) por jugar al tenis o al fútbol? ¿Por qué no se va a poder hacer una profesión de esto? De hecho, en Korea hay tanta afición por los juegos de estrategia que se retransmiten partidas por televisión, en hora punta. Y los jugadores de élite tienen unos contratos de aúpa con algunos patrocinadores.
No se de que os sorprendeis, una de las "empresas" mas grandes que se dedica a esto es española, no hay que decir "a donde van a llegar estos chinos" porque nosotros estamos a la cabeza.

Conoci a uno de los que curraba ahi en el EverQuest, ese tio era un fiera, el mejor Raid lider que he visto, cosa normal tambien, ya que se sabia al dedillo todo todo todo X-D
enanon no es sorprenderme, es que sencillamente lo que acen es ilegal. y me da igual que lo agan empresas españolas o no, me seguirá pareciendo igual de mal. en el video salen chinos y por ello se llevan la palma
Si enanon, esa empresa que tiene realmente jodidos los servidores del FF XI aunque ultimamente se estaba quedando sin dinero en el juego porque antes era bestial la cantidad de dinero que se sacaban estos tios (te debes referir a esa empresa que son 3 letras y la primera es la I, no?)

Pero mas gilipollas es la gente que compra que por su culpa la gente legal nos vemos casi imposibilitados de comprar cosas de una calidad alta si no queremos estar farmeando un mes entero y si ya digo lo mejor.....

Para muestra un ejemplo:

Una capa en el FF XI que la veias vender hace un año a 4-5 millones ahora la ves a 38-40 millones y el millon va a 12-15 euros aproximadamente. Mirad el beneficio de estas mierdas de empresas.

Fuego les prendia yo a esos sitios, con los chinos dentro.

Un saludo
si digi, si se lo que es, solo hacia alusion al tema "que malos son los chinos" y aqui somos peores.

Lo que no se es como teniendo conocimiento de las actividades que hacen las compañias no ponen fin a esto.
Ostia se especula con las capas como con los pisos juas, xicuelos, el coste de la vida sube en todas partes igual [sati]

Nah, sigo que pensando que si venden es porque alguien les compra. ¿Pero eso como funciona exactamente? ¿Ponen unidades limitadas y ya está? ¿O fijan los precios segun la demanda?
el precio se basa al principio en dificultad para pillarla. pero si un item sale 1 vez por semana, se disparara el precio por demanda.

Con el EverQuest se hizo un estudio bastante importante, porque nunca antes se habia experimentado el termino de "inflacion" en un videojuego.
Que cosas!! ¿Y como permiten que pase eso? O por lo menos tan descaradamente. Esta claro que si todos tuvieran las mismas "posibilidades/armas" el juego seria aburrido, pero esto es la releche.

¿No se han dado casos de, por ejemplo "Golpes"? Porque si unos pocos van acumulando poder (de la manera que sea) no seria posible que llegara un punto que "dominaran" al resto?

Jojojo, ya me veo a la peña, montando sociedades secretas y tal y cual....

Saludos

PD: Me he debido hacer una paja mental del copon, porque la verdad es que no tengo ni puta idea de como funcionan este tipo de juegos....

PD2: lo mismo le doy ideas a alguno...XD
Sinceramente, quien vea que esos chinos están puteados no sé qué tendrán en la cabeza.

Pero a mí sinceramente me encanta programar, he empezado este año a programar en la universidad y mira, me está encantando, y no me importa pasar las horas muertas programando, y los chavales tienen pinta de pasárselo bien en el trabajo.

Ese "reportaje" lo veo totalmente manipulado.
no, no creas, tienes toda la razon.

Te hablo desde lo que conozco, EverQuest, nunca he llegado al "final" de otros MMO, pero el caso es que eso que comentas pasaba.

Habia Guilds (clanes) que se aliaban y tal, para estar en el TOP. Poder con lo que los demas no podian, y una vez alli, apoderarse de la zona para ellos y no dejar entrar a nadie mas, con lo que los jugadores "normales" no tenian posibilidad de avanzar si no era uniendose a las filas de esos tios, o esperando a que se fuesen de la zona (a veces llevaba meses de espera).

esto obviamente trae problemas, en el juego, en la vida real, se crean negociaciones, interviene dinero real en algunos casos, etc.

En mi server los alemanes eran MUY odiados, hasta el punto de ser un jugador normal, cruzarte con un aleman, y que te mande a la mierda por ser español, ya que habia rivalidad entre un clan español y el aleman.

Pero bueno, en cierta medida si querias no intervenias en estos follones y jugabas mas atrasado pero sin comidas de cabeza. Aunque a veces la avaricia de la peña es flipante, y salpica a toda la comunidad. Yo mismo estuve metido en un fregado bastante importante (de echo me hecharon la culpa hace poco por EOL por un tema en el que no estaba relacionado directamente y encima paso hace cosa de 2 o 3 años)

Los MMO son algo muchisimo mas complejo de lo que la gente que no juega piensa. te lo aseguro. gratificante por un lado, pero a veces te hace plantear hasta donde puede llegar un jugador por conseguir algo en un puto juego. (hablo de traicion a un clan entero, puñalada trapera a 2 amigos, y con lio de pelas de por medio)
WoW!!

;)

Joder que flipada y que idas de olla. Una cosa es "molestar" al colega cuando juegas al Street Fighter para que pierda, y otra es meterse en berenjenales como el que cuentas...

En fin, que tiene que haber gente para todo...

Saludos

PD: Offtopic] Tmaniak, en el hilo de Morrowind, un poco mas abajo, te esperamos casi como agua de mayo [beer]
Yo nunca he jugado a un juego de esos, y si las cosas están tal y como decis pasará bastante tiempo antes de que lo haga...
Esto ya lo hacian en tiempos del diablo2, y personalmente a mi no me importaria currar en una cosa de estas.

Ambiente agradable de trabajo, sin traje ni corbata, estas con gente que comparte tu aficion, te pegas tol dia jugando y ademas te pagan. Donde hay que apuntarse? [qmparto]
Te voy a poner otro ejemplo que no me ha pasado directamente a mi pero si a un gran amigo que yo queria ayudarle a conseguir su equipo de invocador, para que veas el hijoputismo de la gente:

Resulta que el invocador en el FF XI tiene un body que es el mejor del juego pero que es un objeto que, si lo quieres, te lo has de sacar tu mismo ya que no se puede vender. El caso que ese item sale de un bicho que sale una sola vez al dia y cuando se mata no sale el objeto siempre. Es decir que ese item a duras penas salen 2 o 3 por semana. Pues resulta que una LS (LinkShell o clan) tiene absolutamente dominado ese bicho pero claro, resulta que ellos NO NECESITAN ese objeto. Y tu te pensaras: "Entonces para que coño lo matan y pierden su tiempo?"

Pues facil. Esa LS al tener ese bicho dominado pide la pequeña cifra de 40 millones si quieres conseguir ese objeto que solo se consigue asi. Y lo peor es que la gente (no toda, por suerte) es capaz de pagarles. Si alguien juega al FF XI en el servidor Ragnarok igual se habra encontrado con la LS que, si mal no recuerdo, se llamaba "TheCalm"

Pues lo de ese objeto no era una excepcion, pasa con absolutamente TODOS los objetos que se consiguen matando bichos y, generalmente, campeados por las mismas 2 o 3 LS. Pues eso.

Un saludo

PD: Y pensar que la persona con la que mejor me llevaba es un GB (comprador) de la hostia.....

EDIT: KingFeniX, lo del diablo2 no tiene NI PUNTO de comparacion ya que, si tu querias, creabas partida y hacias ronda de Mephistos cuando te diese la gana.
DiGiJoS escribió:EDIT: KingFeniX, lo del diablo2 no tiene NI PUNTO de comparacion ya que, si tu querias, creabas partida y hacias ronda de Mephistos cuando te diese la gana.

Las lanzas de 3XX y pico, los amus +2 dual leach con vida y otras cosas no las da ningun mef :)
DiGiJoS tío, es muy triste todo eso que cuentas. No tenía ni idea, y como siempre, no me acostaré sin saber algo nuevo... aunque para qué.

En mi opinión, esa gente está enferma. Y en la vida real, todo eso se conoce como mafias/delincuentes. Qué pena joder, qué pena.

Un saludo.
Es cierto, con el diablo no tenías que pasar por ningún aro obligatoriamente, que tiempos aquellos... ¿No había personajes controlados por una especie de moderadores para evitar estas cosas? Lo digo porque tiene que ser una gozada ver como un personaje de nivel 300 se funde a todo el clan que no te dejaba pasar sin pagar "peaje".
El problema radica en lo mismo de siempre si no hay demanda no hay oferta, a mi no me parece mal lo de los chinos estos... lo que me parece alucinante es que la gente pague por objetos virtuales ...
DiGiJoS escribió:Te voy a poner otro ejemplo que no me ha pasado directamente a mi pero si a un gran amigo que yo queria ayudarle a conseguir su equipo de invocador, para que veas el hijoputismo de la gente:

Resulta que el invocador en el FF XI tiene un body que es el mejor del juego pero que es un objeto que, si lo quieres, te lo has de sacar tu mismo ya que no se puede vender. El caso que ese item sale de un bicho que sale una sola vez al dia y cuando se mata no sale el objeto siempre. Es decir que ese item a duras penas salen 2 o 3 por semana. Pues resulta que una LS (LinkShell o clan) tiene absolutamente dominado ese bicho pero claro, resulta que ellos NO NECESITAN ese objeto. Y tu te pensaras: "Entonces para que coño lo matan y pierden su tiempo?"

Pues facil. Esa LS al tener ese bicho dominado pide la pequeña cifra de 40 millones si quieres conseguir ese objeto que solo se consigue asi. Y lo peor es que la gente (no toda, por suerte) es capaz de pagarles. Si alguien juega al FF XI en el servidor Ragnarok igual se habra encontrado con la LS que, si mal no recuerdo, se llamaba "TheCalm"

Pues lo de ese objeto no era una excepcion, pasa con absolutamente TODOS los objetos que se consiguen matando bichos y, generalmente, campeados por las mismas 2 o 3 LS. Pues eso.

Yo deje el FFXI por esas razones, yo estaba en Pandemonium y siempre, siempre pasaban cosas asi :/

BYe
¿Alguien podría decirme como se llama la empresa española que se dedica a estos menesteres?
No me parece mal, es una forma de ganarse la vida (sobretodo en Xina k tienen mas problemas). Lo k si k me parece mal son los k kompran "Objetos virtuales" esos si k de verdad estan enfermos de la cabeza.
jaja, eso pasa hace mazo, desde diablo2 como dijo un compañero por aqui y en el lineage 2 se lian las de Dios para pillar un buen set :D pero es que la gente que no juega, no puede llegar a comprender de que, no es un juego normal, es un juego en el cual te relacionas, es como una vida paralela... antes de opinar probar y luego ya hablais... por que seguro k los que dicen "esto es inhumano" no han jugado a un juego de estos en su vida, a mi un colega por un set Grado A en el lineage 2 (es el ultimo grado que se conseguia en el servidor en el que jugaba) me queria pagar 60 euros el tio... he visto como un tio vendia su PJ a otro a cambio de un juego y 10euros si no me equivoco, compran el pj y se dedican a matar players con ellos [poraki] si a mi por cada item que consiguiesen me pagasen en metalico ps no pararia de jugar
Pues a mí me parece bastante triste pagar dinero real por este tipo de cosas, ¿es que el juego no es divertido si no tienes los mejores objetos? Está claro que cada uno gasta el dinero en lo que le apetece (o en lo que puede), pero a mí me parece absurdo... así están luego los juegos, que siempre que empiezas al parecer está mal visto por la sociedad no saber jugar bien...
Cada uno que haga lo que quiera, yo en mi caso dedique horas y horas al online del quake en su momento. Igualemnte como todo no deja de seruna enfermedad si se abusa.

Una horita, dos horitas.........3...a un online ok, ahora 7 horas diarias por poner un ejemplo es asesinar las pocas neuronas que nos quedan de cordura.

Con respecto al video, dan lastima esos chinos este manipulado o no, pero a estas alturas no me sorprendo ya de ninguna subcultura de plastico........ya que abundan muchas.

El que quiera perder el tiempo de su vida en la periferia que lo pierda, el que quiera aprovechar el nucleo de la misma que lo haga. Cada uno es libre de cagarse o aporvecharse la vida por completo.

Saludos
27 respuestas