¿ A donde vas de vacaciones este verano?

Hola compis, como el verano ya está muy cerca, algunos de nosotros ya sabemos a donde vamos a ir cuando lleguen nuestros días de vacaciones. En este hilo podemos reflejar cualquier plan que tengamos, que suponga salir de la rutina y esperamos con ilusión. Bueno, empiezo. Yo pasaré con mi novia una semana en la Costa Brava. La idea es disfrutar de la playa, el buen tiempo, conocer las calitas y pueblinos caminando (que nos gusta mucho) por los Caminos de Ronda; disfrutar de los días olvidandonos de todo. Bueno, amig@s, espero vuestra participación. Saludos a tod@s.
Yo iré con mi pareja 5 días a Málaga. Me he comprado hace poco coche nuevo y hay que darle un buen paseo XD
Seoul y Busan con toda probabilidad otra veeeeeez XD XD XD XD
Pues supongo que iré a Cordoba con mis padres como cada año pero me iré con mis amigos de viaje también aunque aun no se a donde. Iremos en plan mochilero, con poco dinero y conociendo al máximo posible de gente. España, Francia/Italia o Francia/Alemania. Una de esas 3 opciones, en principio.
kodeone escribió:Yo iré con mi pareja 5 días a Málaga. Me he comprado hace poco coche nuevo y hay que darle un buen paseo XD

yo he ido a malaga con la parienta y mola mucho, y eso que soy de costa, vivo en Benidorm (por dios no vengais todos juntos aqui que no entramos en Benidorm en verano xDD)
Leithient escribió:Seoul y Busan con toda probabilidad otra veeeeeez XD XD XD XD

Joder que envidia me acabas de dar.

No te heces una idea.
ROTOR escribió:
Leithient escribió:Seoul y Busan con toda probabilidad otra veeeeeez XD XD XD XD

No te heces una idea.

En verdad voy de semi-vacaciones xD porque para ir barato voy a estar de voluntaria ayudando en un hostel o enseñando inglés/español. Ya estuve en Busan 3 meses haciendo eso y ahora igual me reparto un poco entre Seoul y Busan ya que la última vez no pude ver Seoul.
Leithient escribió:
ROTOR escribió:

No te heces una idea.

En verdad voy de semi-vacaciones xD porque para ir barato voy a estar de voluntaria ayudando en un hostel o enseñando inglés/español. Ya estuve en Busan 3 meses haciendo eso y ahora igual me reparto un poco entre Seoul y Busan ya que la última vez no pude ver Seoul.

Sino te importa me los explicarías un poco mejor o más detallado, Gracias.

Aun así, sinceramente y disculpa por las palabrotas : "Joder!!!! Que envidia!!!!"
Yo me he pillado un vuelo con la novia para Nueva Delhi!! [plas]
ROTOR escribió:Sino te importa me los explicarías un poco mejor o más detallado, Gracias.

Aun así, sinceramente y disculpa por las palabrotas : "Joder!!!! Que envidia!!!!"

http://www.workaway.info/hostlist.html? ... t_rating=0

Workaway es el sitio de voluntariados mundiales, la cuenta es de pago, pero el acceso a ver las cosas que hay no, por lo que siempre puedes googlear y buscar el contacto. Normalmente te dan alojamiento y comida, con lo que tu gasto se reduce a lo que quieras gastar por necesidad y capricho, yo me gasté 535 euros en vuelo ida y vuelta mas 800 en 3 meses porque gasté a tope en bobadas por el hype de estar allí... pero podría haber gastado mucho menos. Con lo que el viaje durante 3 meses me salió a 1400 euros aprox.
Leithient escribió:
ROTOR escribió:Sino te importa me los explicarías un poco mejor o más detallado, Gracias.

Workaway es el sitio de voluntariados mundiales, la cuenta es de pago, pero el acceso a ver las cosas que hay no, por lo que siempre puedes googlear y buscar el contacto. Normalmente te dan alojamiento y comida, con lo que tu gasto se reduce a lo que quieras gastar por necesidad y capricho, yo me gasté 535 euros en vuelo ida y vuelta mas 800 en 3 meses porque gasté a tope en bobadas por el hype de estar allí... pero podría haber gastado mucho menos. Con lo que el viaje durante 3 meses me salió a 1400 euros aprox.

Vale gracias por la info le echaré un ojo.

Parece muy interesante, cuanto tiempo te queda a ti para después del voluntariado?

Y gracias de nuevo [tadoramo]
ROTOR escribió:
Leithient escribió:

Vale gracias por la info le echaré un ojo.

Parece muy interesante, cuanto tiempo te queda a ti para después del voluntariado?

Y gracias de nuevo [tadoramo]

Depende del sitio, en algunos solo curras 3 horas 6 dias a la semana y el resto del día eres libre, en el de Busan curraba 6 horas pero como era trabajo de hablar con coreanos, entretenerles y tal enseñándoles inglés no me molestaba, tenía todas las mañanas libres para hacer cosas y los findes libres ^^
Leithient escribió:[Depende del sitio, en algunos solo curras 3 horas 6 dias a la semana y el resto del día eres libre, en el de Busan curraba 6 horas pero como era trabajo de hablar con coreanos, entretenerles y tal enseñándoles inglés no me molestaba, tenía todas las mañanas libres para hacer cosas y los findes libres ^^

Veo que hay sitios por todo el mundo Japón me parece precioso y por lo que he visto Corea es una pasada.

He estado mirando la página web y la verdad mola mucho, pero no se si me atrevería a hacer lo que haces tu.

Me parece una labor inconmensurable, eso de ir a enseñar uno o dos idiomas a otro país y ayudar a la gente.

De verdad dice mucho de ti como persona y todo bueno.
De momento a ningún sitio, lo más probable es que curre todo el verano, incluyendo agosto. Pero intentaré al menos escaparme un par de días por el sur de Francia para cambiar de aires.
A la mierda xDDDDDD
Nada, mientras siga en este curro no me puedo ir a ningún sitio.
Pues yo me iré a hacer un voluntariado a alemania con dos amigas, después me iré a granada y a malaga con mis padres aunque se vendrá una amiga e iremos de ruta x allí ( sevilla,cadiz...) ( andaluces everywhere [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ) y si todo va bien, haremos ruta por toda la costa catalana con mi grupo de amigos en dos coches divididos.
Y hasta junio london, no me puedo quejar!
summer 2016 promete!!!
animalito maquina escribió:A la mierda xDDDDDD
Nada, mientras siga en este curro no me puedo ir a ningún sitio.

No te preocupes que como me entere de algo mejor vas a ser la primera en saberlo.

P.D. Jooooooo quiero otro descafeinado [mamaaaaa] [qmparto]
kodeone escribió:Yo iré con mi pareja 5 días a Málaga. Me he comprado hace poco coche nuevo y hay que darle un buen paseo XD

Jo, que guapo, compi. Mi pareja y yo, tenemos carnet de conducir los dos pero como no necesitamos coche y tampoco nos gusta conducir, nos movemos con transporte publico siempre. Hombre, te pones a pensarlo y esa independencia que te da el coche...gusta tanto.

@Novi Beograd, lo cierto es que a mi siempre me gustaron los meses de Junio o septiembre para marcharme de vacaciones. No mola mucho ir con todo el mogollón de turistas a todos los sitios los meses de julio y agosto, bueno, por eso y por otras muchas cosas. En julio y agosto uno puede disfrutar de los días de descanso para estar al aire libre. Aunque estés en tu ciudad, uno puede pasarselo bien igual, de otra manera pero se pueden disfrutar. Saludos
Mires escribió:

Jo, que guapo, compi. Mi pareja y yo, tenemos carnet de conducir los dos pero como no necesitamos coche y tampoco nos gusta conducir, nos movemos con transporte publico siempre. Hombre, te pones a pensarlo y esa independencia que te da el coche...gusta tanto. Saludos.

Te lo alquilas y sobra
Pasa que tendríamos que ir primero a la autoescuela a dar clases. Je, je, je.
Mires escribió:Pasa que tendríamos que ir primero a la autoescuela a dar clases. Je, je, je.

Es mejor un coche viejo de algún colega para eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo espero estar ya viviendo en Barcelona antes del verano , asique mis vacaciones seran venir a Madrid y mi novia como ya tiene el carnet espero que vayamos al safari de francia xD
En principio iba a ir a Valencia a echar unos cuantos días pero finalmente será una semana en un apartamento de Finestrat (Alicante). Cerquita de Benidorm y Villajoyosa.
Dos semanicas a Bali al final, y bastante bien de precio teniendo en cuenta que esta en el culo del mundo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Soy de Málaga e iré Mallorca con mi madre, a visitar a mi hermano y a mi cuñada, del 14 al 18 de Junio.
A disneyland con el peque 5 días a darlo todo con mickey y su tropa, voy a disfrutar mas que un niño chico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a parte de un finde para vistiar a unos amigos que se han ido a vivir a Inglaterra... pues me da a mi que nada mas. Hay que ahorrar [+risas]
Un año más jodido... probablemente me quede en Galicia, que se está muy agustico, los veranos aquí son muy buenos. No descarto pasar por Portugal algún día con mi pareja o irnos por el norte a algún sitio un par de días (Asturias, País Vasco...). Poco más se puede. Tenemos ganas de irnos a Dublín y Londres, pero no creo que podamos todavía.
Con peques a lo facil, camping cerca de Tarragona y que esten mas tiempo al dia en remojo que el bacalao XD y nosotros, pues a ir detras (que remedio) y disfrutando de ver como disfrutan [beer]
A Escocia, que está aquí al lado y ya que unos amigos propusieron de ir, me apunté y al final somos un grupo de 12 personas [+risas]

Está previsto ir a visitar, sobre todo, lo siguiente: el castillo de Stirling, la abadía de Melrose, las Cuilin Hills, la playa de Luskentyre, el lago Ness, el castillo de Edimburgo (en esa ciudad estaremos 3 dias) y el castillo de Eilean Donan. Todo esto en 2 semanas, a ver qué tal es la comida escocesa porque la inglesa no es que me guste mucho la verdad, aunque no espero que cambie mucho siendo muy british. Lo bueno es que aquí hay restaurantes italianos, algún griego y español y otros a los que voy, porque los ingleses menos el roast beef, algunas pies, el sunday roast y alguna cosica más, me quedo con los platos españoles pero de lejísimos.

2 semanas en escocia, vuelvo a inglaterra con toda la tropa a quedarme unos 3 o 4 dias y dormir y no hacer el huevo en todo el dia y luego iré a Barcelona a ver a mis padres, a mi hermana y la family 4 o 5 dias.
No sé cuándo tendrá las vacaciones mi pareja, así que no sé si nos quedaremos en casa o si aprovecharemos para visitar a la familia.
La verdad es que odio viajar en verano, todo está lleno de gente, mil veces más caro y con calor.
Metempsicosis escribió:La verdad es que odio viajar en verano, todo está lleno de gente, mil veces más caro y con calor.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que para mi es la peor época del año para viajar y en caso de hacerlo, procuro o inento ir a sitios mas frios, que puedas andar y ver cosas sin estar sudando como un cerdito desde el minuto 1.

Yo no sé si haré algo este verano aún, algún día cogeré, pero de momento no hay nada planeado. Además en Julio y Agosto tenemos jornada reducida en la oficina, así que ni tan mal.
Aún no lo sabemos o.o, me he cogido la última de agosto y la primera de septiembre, cuando la gente ya esté volviendo de sus vacaciones..
Volver a España un par de semanas a ver a la familia (vivimos mi mujer, mi hija y yo en Belgica) y dos noches a la playa, no da pa mas la cosa [+risas]
@gwallace, espero que disfruteis mucho de las vacaciones aqui en España. Vivir fuera sabiendo que tienes a la familia aqui no debe de ser del todo facil y llegar a España, bien, pero volverse a Belgica después de todo el descanso...
Saludos
Mires escribió:@gwallace, espero que disfruteis mucho de las vacaciones aqui en España. Vivir fuera sabiendo que tienes a la familia aqui no debe de ser del todo facil y llegar a España, bien, pero volverse a Belgica después de todo el descanso...
Saludos

Bueno, nos adaptamos. Tambien desde que ha nacido mi hija pues es diferente, echas de menos a sus abuelos pa que te ayuden y eso, pero nos apañamos bien :)

Gracias por el apoyo! [bye]
@ Mires

Depende del caso. Cierto es que me gustaría estar más con mi hermana y mis sobrinos, en mi caso, porque tienen uno y tres años y me estoy perdiendo lo mejor. Con mis padres, me gusta estar pero la verdad es que cada vez están más mayores, más cascarrabias y siempre que vengo me dicen " A tu padre y a mí, nos gustaría que volvieras a casa". Ni de coña, y si vuelvo a Barcelona porque pierdo el curro aquí, me pillo piso de alquiler durante mucho tiempo. Si ya mi hermana me dice que están mayores, que discuten cada vez más, que se están quedando sordos y otras, pues me gusta verlos porque son mis padres y nos vamos a comer por ahí cuando vengo y charlamos y todo bien, pero os aseguro que con ellos no vivo. Sólo volveré a casa si me quedo sin un centavo. Una vez te vas, ya no quieres volver.
A Estepona con los suegros. El plan no es malo ya que siempre alquilan un adosado con piscina, césped y salida a la playa. Luego mi suegro se invita a todo y no para de comprarme cervezas, jajaja.

Y seguramente una semana a Francia, a la zona de Los Alpes, a ver a unos amigos que curran allí.
Chun-Li escribió:@ Mires

Depende del caso. Cierto es que me gustaría estar más con mi hermana y mis sobrinos, en mi caso, porque tienen uno y tres años y me estoy perdiendo lo mejor. Con mis padres, me gusta estar pero la verdad es que cada vez están más mayores, más cascarrabias y siempre que vengo me dicen " A tu padre y a mí, nos gustaría que volvieras a casa". Ni de coña, y si vuelvo a Barcelona porque pierdo el curro aquí, me pillo piso de alquiler durante mucho tiempo. Si ya mi hermana me dice que están mayores, que discuten cada vez más, que se están quedando sordos y otras, pues me gusta verlos porque son mis padres y nos vamos a comer por ahí cuando vengo y charlamos y todo bien, pero os aseguro que con ellos no vivo. Sólo volveré a casa si me quedo sin un centavo. Una vez te vas, ya no quieres volver.

Hola Chun Li, tienes toda la razon. Cuando ya tienes una edad en la que disfrutas de cierta autonomia, mucha o poca, es dificil volver a lo de antes. Hombre, nos gusta ver a nuestros padres y saber que las cosas les van "bien" pero romper con esa "libertad" estando las cosas como están...lo entiendo. Saludos.
A mi me gustaría ir a inglaterra... pero más que de vacas a ver como está la cosa de trabajo por allí, mínimo 1 o 2 meses.
Chun-Li escribió:A Escocia, que está aquí al lado y ya que unos amigos propusieron de ir, me apunté y al final somos un grupo de 12 personas [+risas]

Está previsto ir a visitar, sobre todo, lo siguiente: el castillo de Stirling, la abadía de Melrose, las Cuilin Hills, la playa de Luskentyre, el lago Ness, el castillo de Edimburgo (en esa ciudad estaremos 3 dias) y el castillo de Eilean Donan. Todo esto en 2 semanas, a ver qué tal es la comida escocesa porque la inglesa no es que me guste mucho la verdad, aunque no espero que cambie mucho siendo muy british. Lo bueno es que aquí hay restaurantes italianos, algún griego y español y otros a los que voy, porque los ingleses menos el roast beef, algunas pies, el sunday roast y alguna cosica más, me quedo con los platos españoles pero de lejísimos.

2 semanas en escocia, vuelvo a inglaterra con toda la tropa a quedarme unos 3 o 4 dias y dormir y no hacer el huevo en todo el dia y luego iré a Barcelona a ver a mis padres, a mi hermana y la family 4 o 5 dias.

Intentar pasar por Skye e Inverness (sobre todo Skye) y el castillo de los inmortales, que no recuerdo el nombre [+risas]

Yo supongo que iré con la parienta a los fiordos noruegos, así que si tenéis consejos los aceptaré [sonrisa]

Tira para Cadiz a los pueblos blancos y tambien puedes ir a Giblartar que tiene su puntillo hazme caso xD yo a Malaga no le veo nada , me dicen que es porque suelo ir todas las semanas pero mas fui a Cordoba y nunca me cansare de verla

Yo de vacas ire al Camino de Santiago el del Norte que empieza en Irun y hare unas cuantas etapas ya hice del Frances y del Portugues es ver mil cosas y te pateas media España relacion calidad/precio no veo nada mejor
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A trabajar, nunca viajé en mi vida porque no tengo ni un duro y soy tan pringada que vivo del turismo que yo no puedo hacer [+risas]
Hola @Megumi J, y si tuvieras la oportunidad de hacerte un viajecito en días de descanso, a donde te gustaría ir?. Te entendí que trabajas para el turismo, podríamos saber en que exactamente. Seguro que cuando menos te lo esperes puedes hacerte esa escapadita. Con unos pocos de ahorros y unos días libres, creo que un@ puede disfrutar igual que con un gran presupuesto. Saludos.
Mires escribió:Hola compis, como el verano ya está muy cerca, algunos de nosotros ya sabemos a donde vamos a ir cuando lleguen nuestros días de vacaciones. En este hilo podemos reflejar cualquier plan que tengamos, que suponga salir de la rutina y esperamos con ilusión. Bueno, empiezo. Yo pasaré con mi novia una semana en la Costa Brava. La idea es disfrutar de la playa, el buen tiempo, conocer las calitas y pueblinos caminando (que nos gusta mucho) por los Caminos de Ronda; disfrutar de los días olvidandonos de todo. Bueno, amig@s, espero vuestra participación. Saludos a tod@s.

Yo vivo en la costa brava y me toca a trabajar todo el verano..
Hola, @psipsina, nosotros también trabajaremos los meses de verano: julio y agosto. De vacaciones nos iremos a principios de septiembre porque nos gustan mas estas fechas para viajar. Que ganas tenemos de estar alli. Estaremos en la zona de Calella de Palafrugell, dormiremos en Llafranc. Saludos.
yitan1979 escribió:

pero mas fui a Cordoba y nunca me cansare de verla

Es que Córdoba es serious business <3. 5 años viviendo allí y nunca me he cansado de esa ciudad, ni de su gente, ni nada... es simplemente maravillosa.
Hace un mes estuve en costa rica pero en junio hare el typical europeo: dos semanas en españa pasando calor, pero claro yo voy medio obligado a que vean a mi hijo la familia. Para final de verano como este la cosa hare otro viaje serio me imagino
NY seis diitas y riviera maya 6 noches. A ver como se la gastab los yankees
A ningún lado [carcajad] hay que ahorrar al máximo porque el curso que viene me voy el año entero de Erasmus a Bruselas y no está la cosa como para irse de vacas. El siguiente verano me voy un mes con una beca de estudios a Alemania, aunque tampoco se considerarían vacaciones. [+risas]
52 respuestas
1, 2