A dos dias de comprarme la Wii.....

Pues eso a dos dias de comprarme la Wii me asalta una terible duda, voy a poner la consola en el dormitorio, pa hecharme de vez en cualdo algún vicio en la piltra y me pregunto.. se puede jugas asi?? en la piltra medio estirado, no tengo sitio entre la cama y el TV para hacer filigranas.. tendré que pillarme el mando clásico (19,95€)??? pues el Wiimote y el otro cacharro lo veo jodidisimo menearlo sin darle un zurriagazo a la parienta [jaja] [jaja] [jaja]
Te compras la wii para jugar con el clásico porque no hay espacio pra hacer el cabra??? No te la compres para eso porque el clásico no se puede utilizar salvo para determinados juegos y creo que de momento, salvo el dragonball, no hay tales juegos. Haz sitio en el salón anda...
aun asi... t digo q con el wiimote y el nunchako se puede jugar sentado, o tumbado en la cama o sofa sin hacer muchas filigranas, es cogerle el punto (aunke es cierto q segun el juego apetece mas levantarse)

yo he estado todas las navidades jugando tumbaito y tapado, con tener las manos libres vas sobrado.

en el wiisports por ejemplo veo casi mas natural el jugar de pie y con espacio, pero ese me figuro q lo jugaras mas con gente y no en tu cuarto precisamente, para esos momentos lleva la wii al salon q para eso es pequeñita [ginyo]

pero por lo demas no t preocupes q se juega y bastante comodo de hecho (ahora cuando cojo un mando normal me agobia tener q tener las manos juntas jeje)

/por cierto, olvidate del mando clasico, informate bien antes d comprar ese mando porq yo lo veo mas bien inutil, cualkier cosa q haga el clasico lo haces con un wiimote+nunchako y si no usa el mando de GC para juegos d la consola virtual y de GC y sales ganando.. (opinion personal)
Como dicen en el anuncio de Wii:

"El mando de Wii responde a movimientos cortos y precisos"
Si que puedes, pero acabarás dando raquetazos como un descosío [qmparto]
Yo por ahora, tengo el mismo problema, habitacion pequeña, y tele enfrente de la cama..

Por ahora, no mucha molestia, pues apenas tengo tiempo para jugar y como le estoy dando a todos los zeldas habidos y por haber y al Mario 64, tumbado en la cama se esta como Dios, bueno, jode un poco soltar el nunchaku pa fumar jajajaja

Aunque se que tendre que "remodelar" la habitacion o llevarme la wii al salon, pues si quiero darle al rayman y al reed steel... pues supongo que necesitare sitio...

En mi caso, como me la regalaron, pues oye, no me lo tuve que plantear antes, si no despues :)

Un Saludo. El Tio Rufi.
Yo tengo 90 horas de juego al Zelda TP, una barbaridad de partidas al Wisports, sobre todo el tenis, navego por webs, veo fotos, utilizo el ORB para escuchar toda la música de mi ordenador y en definitiva uso Wii a diario tendido en la cama y sin problema. Eso sí, en algún que otro juego o momento es recomendable acoplarse y subirse un poco sentándose, ten unos cojincitos a mano, jeje, pero no, no es un impedimento al menos para mi.
OK muchas gracias, dudas resueltas. [bye]
7 respuestas