A dos pantallas

Hola, un amigo me enseño que en la Ds si le das a select la peli se pone de manera para verla dos personas,en las dos pantallas,yo tengo un M3 Simply,pero le doy y no me va,esto es debido a la flashcard,a el moonshel,o a otra cosa?

Gracias y Saludos..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo un G6 lite y si puedo. Puede ser que M3 Simply traiga de serie una version antigua de Moonshell?
Es solo en el Extend de M3 o G6 [snif]
Entonces en el M3 no hay ninguna manera de verlo así?
El G6 y el M3 de slot 2, llevan una versión modificada del moonshell en el firmware, que trae algunas cosas adicionales, como por ejemplo, poner el video para que lo vean dos. Con el moonshell del M3 Simply no se puede [beer]
Esa version la podriamos usar los de SC lite??
Creo que no, porque viene en el archivo de actualización del firmware de los M3 [360º]
Vaya decepción :( Me hubiera gustado ver video a dos pantallas con mi M3 DS Simply ;)
KrashWii escribió:Vaya decepción :( Me hubiera gustado ver video a dos pantallas con mi M3 DS Simply ;)
no,lo ke pasaba eske era para verlo dos personas la de arriba se ponia del reves(la imagen) y la de abajo kedaba igual,y asi podian verlo 2 personas(eso si al menos algo si ke va y que yo no sabia lo de poner mucho volumen es con la X y para bajarlo la Y,gracias a ello aora la uso para pelis xD)pero en serio no se puede ni con una version mas reciente de monshel?y si me pongo la de mi amigo?¿xD
No puedes verlo en dos pantallas porque realmente el m3 simply no es un m3, es otro producto con esa pegatina [qmparto] . Para verlo en dos pantallas necesitas el extend, que supongo que tendra el m3 real
11 respuestas