A Dragon Ball Z: Sagas en IGN le han dado un 4

Parece ser que al final las sospechas que muchos teniamos sobre este juego se han cumplido el juego es una MIERDA como una casa ( o al menos asi lo ven los de IGN ), y lo mas gracioso de todo es que la review solo tiene una pagina jajajajja, en mi vida habia visto una review mas corta. XD XD XD XD

Aunque en las reviews de la gente hay algunos que le dan hasta un 9 aqui el enlace:

http://rr.xbox.ign.com/rr_obj/712/712485.html

Aqui esta la review:

4.0 Presentation
Lackluster everything: manual, interface, graphics and sound.

5.0 Graphics
Smooth character animation, but everything else looks terrible. Super low-res textures and bland design throughout.

6.0 Sound
Somewhat decent sound samples and music.

4.0 Gameplay
Sloppy control muddles experience. Overall, a monotenous, frustrating beat em' up.
4.0 Lasting Appeal
If, for whatever cosmic reason, you finish the game, you'll find some hidden characters and stages.

4.0 OVERALL
Yo creo que hasta han sido generosos con la nota.
triki1 escribió:Yo creo que hasta han sido generosos con la nota.

Totalmente de acuerdo..
Me encanta DB, pero no he podido jugar mas de 1 hora, es infumable... [buaaj]
no sabeis apreciar un buen juego!!

el juego no es de 4 ni de koña, vale k no es un JUEGAZO, pero x lo menos un 5,5 se merece ;), además de los puntos extra frikis!! [+risas]

ami me a gustado [ok]
Es ke el juego es bastante... [lapota]
Los de IGN lo han sobrevalorado, no deberia llegar al 4 [+risas]

De todos modos esto ya estaba dicho en otro hilo...
jajajaja, mas de lo mismo, todos sabemos que el DB sagas es una mierda mayuscula.

Pero a los fanaticos de DBZ les encanta por que no son objetivos.

Lo que me da risa es como en el post de Jade Empire se dice que IGN infla las notas, pero respecto a DBZ dicen que la disminuyen, jajajajajaja, ponganse de acuerdo.
UN 4!!!!!!!! [flipa]

DIOOOOS, pero con lo truño de juego k es ha llegado a esa nota??? [Alaa!] [ginyo]
es un juego q seguramente vendera muxo por su portada.....
Yo lo que no entiendo es como hay gente que lo considera buen juego, y encima (ejem, no miro a nadie XD) se pone firmas para que el mundo vea que son fans de este engendro. Y posiblemente yo haya sido (y soy vamos) uno de los mayores admiradores de la obra de Akira Toriyama.
Por lo que estoy leyendo, veo que es un juego de esos que no debemos ni de coger de la estantería en un centro comercial, no?
En GameSpot pasa tres cuartos de lo mismo: los redactores le dan un 3,8/10 y los jugones un 7,5/10, básicamente lo que se comentaba en otro hilo sobre el tema, que los fans de la saga no lo consideran un mal juego.
A mi (y sé q no soy el único) me "ofende" un poco que se diga q si eres un buen fan de DB este juego te tiene q gustar, lo he leido varias veces y me duele en el alma porque soy muy fan de DBZ y este juego me parece una falta de respeto para todos los seguidores de la saga dragon ball.

A los q les gusta pos me parece fantastico, pero q no digan q si eres fan de la serie te tiene q gustar esto... porque para otros es justo al reves.
yo soy fanatico de dbz, y le doy un 0,001 por ser buena persona, es el peor para mi gusto de todos los dbz, un saludo [buuuaaaa]
Coggi escribió:A mi (y sé q no soy el único) me "ofende" un poco que se diga q si eres un buen fan de DB este juego te tiene q gustar, lo he leido varias veces y me duele en el alma porque soy muy fan de DBZ y este juego me parece una falta de respeto para todos los seguidores de la saga dragon ball.

A los q les gusta pos me parece fantastico, pero q no digan q si eres fan de la serie te tiene q gustar esto... porque para otros es justo al reves.

Totalmente de acuerdo.

Aqui un fan al que el juego le parece una solemne mierda.
[discu] estoy en desacuerdo con vosotros...

el juego será una mierda (técnicamente), pero yo he disfrutado mas con el Dragon Ball Z Sagas que con el Halo 2 (por poner un ejemplo)

Un juego para que guste a las personas tiene que ser sobresaliente en todos los aspectos?

yo creo que no [chiu]
yo con el dbz que mas he disfrutado ha sido el legends, era una pasada
Pero es ke el juego es un truño mires por donde lo mires, es decir.. ves los graficos y dan pena pero no es solo eso.. es ke no llega a destacar en nada..

Como bien dice "Danirodri" Legends era una pasada, en la epoca de la PSX lo veias y graficamente daba pena (parecia de Megadrive) pero en cuanto a juego enganchaba ke te cagas y eso ke es algo simplon...

Para mi los mejores Dragon ball's han sido el Legends y el Budokai 3, aunke recuerdo ke con los de SNES me pegué buenas viciadas.

PD: Y me considero un FAN a DBZ... aunke vayan pasando años.
Soy fan de DB ^^

Sobre el juego...pues no esta mal, es verdad que es algo simple, repetitivo y malos graficos,pero al ser el unico que has jugado y has podido disfrutar pues para mi no esta tan mal, quizas algo corto, estaria bien que llegara al menos a boo. Esta bien para pasar un rato (lo que tardas en pasarlo por primera vez), luego ya...no vuelves a jugar.

PD: Si hubiera podido jugar al budokay1,2,3 quizas pensara que es mucho peor, pero he jugado a todos desde nes, snes, mdrive, gb,gbc,gba y psx y en este habia un gran cambio comparado con ellos, por lo que es como si ahora os ponen un juego de la nueva generacion y os parece lo mejor...en unos meses sacan uno bueno de verdad de la nueva generacion y...quien quiere el otro? ;)

Saludos
Dantares escribió:Bla bla bla bla... [maszz]

}:/
MaximoSSJ escribió:
}:/

Ayys... no iba por tí, hablaba por el hilo en general... siempre os lo tomáis todo por el mal camino...

Saludos.. [buenazo]
22 respuestas