a ea no se le cae la cara de verguenza?

pues tras viciarme 3 horas al project gotham racing 2 con sus tropecientas mil canciones, graficos fotorealistas que no sabia si estaba vieno un programa de tv o jugando, pongo el need for speed underground y ale, graficos pateticos objetos sin poligonos una textura con unos cuadradotes negros horribles ralentizaciones(en pgr2 ni una) y 4 canciones que se repiten todo el rato, señores de ea NO SE COMO NO SE OS CAE LA PUTA CARA AL SUELO DE VERGUENZA, un regalo a la mierda :D pero bueno si no has jugao al pgr2 el juego esta algo entretenido, pero poco
Pues lo mismito ke no se te cae a ti por poner un juego ke no bueno, es decente y entretenido (solo hace falta ver las ventas del juego no solo en ps2 sino en Pc), a la altura de la MIERDA.

PD: juge mas a este ke al PGR2, a este ultimo habre jugado unas 6 horas como mucho porke se me hacia muuuuyy aburrido aunke el apartado tecnico fuera genial, asi ke tu mismo.

De toas formas donde te un TOCA2 o un Rallisport2 ke se kiten los NFSU y los PGR2

PD: tengo la banda sonora del Underground y son:

01. Overseer - Doomsday.mp3
02. The Crystal Method - Born Too Slow.mp3
03. Rancid - Out of Control.mp3
04. Rob Zombie - Two Lane Blacktop.mp3
05. BT - Kimosabe.mp3
06. Static X - The Only.mp3
07. Element 80 - Broken Promises.mp3
08. Asian Dub Foundation - Fortress Europe.mp3
09. Hotwire - Invisible.mp3
10. Story of the Year - And The Hero Will Drown.mp3
11. Andy Hunter - The Wonders of You.mp3
12. Junkie XL - Action Radius.mp3
13. Fuel - Quarter.mp3
14. Jerk - Sucked In.mp3
15. Fluke - Snapshot.mp3
16. lostprophets - Ride.mp3
17. Overseer - Supermoves.mp3
18. FC Kahuna - Glitterball.mp3
19. Blindside - Swallow.mp3
20. Lil Jon & The Eastside Boyz - Get Low.mp3
21. Mystikal - Smashing The Gas.mp3
22. Dilated Peoples - Who's Who.mp3
23. Nate Dogg - Keep It Coming.mp3
24. X-ecutioners - Body Rock.mp3
25. Petey Pablo - Need for Speed.mp3
26. T.I. - 24's.mp3
Bueno ten en cuenta que para ser el primer juego de tuning de EA no esta mal jajaja, no aver si que hay diferencia respecto al pgr2 no hay color, y ya descarto la conduccion es otro mundo, pero te sugiero una cosa juega algo mas al underground, ami me llego a viciar un poquillo, esta guay, pero eso si que es verdad, escenarios repetitivos, en la musica no estoi mu deacuerdo contigo, lo malo que tiene es no poder meter la musica que quieras pero bueno ami me gusta. Y los graficos bueno ni fu ni fa pero los relentizones bua k asco, me encanta por lo de makear los coches y me encantan las drags.
yo no digo eso a ver, yo me refiero a que tras estar flipandote al pgr2 y poner el nfsu pues la verdad esque flipas un poco con la diferencia, yo me meto con la conversion que nos han endiñado no con el juego en si mismo, pero lo de tunear el coche me gusta bastante
demnim escribió:yo no digo eso a ver, yo me refiero a que tras estar flipandote al pgr2 y poner el nfsu pues la verdad esque flipas un poco con la diferencia, yo me meto con la conversion que nos han endiñado no con el juego en si mismo, pero lo de tunear el coche me gusta bastante

Ya de eso se trata basicamente el juego de divertirte tuneando los coches.. ke aunke no destake ... entretiene

PD: pon el rallisport2 xD y luego veras de otra forma el PGR2 xD
pon el rallisport2 xD y luego veras de otra forma el PGR2

gracias, ya lo alquilare cuando tenga un momentin :D
buaaaa... entonces tranquilo que eso ya lo sabemos tos que EA hace unos pases magnificos xDD. pero bueno es lo k hay, eso si espero con ansia ese need for speed underground 2 con live, aunque eso si por encima de el el FORZA y luego otros dos que quiero ver el fast and the furious si es que sale que no se sabe nada y el jade o algo asi de cohces pa makear.
Jajajaja otro que abre los ojos ante EA, esto es como Matrix que poco a poco van despertando [sonrisa] [qmparto].

Ya se hablo mucho de la calidad de los ports de EA para la Xbox, pero es lo que hay. Sino busca los hilos que hablan del NSFU y veras cada uno que tela. [lapota]
Eso si, la idea esta wapa pero la cagaron.

[bye]
Saludos
Pues yo opino lo mismo, el juego es una bazofia, el coche parcece que va calado la mitad de las veces, sin mencionar que tiene una fisica un tanto rara, he visto a mi coche salir volando durante 5 segundos (sin modo lento del que te meten) yendo a una velocidad de 20 kms/h Y NO EXAGERO..

lo de tunear los coches......es un aliciente, pero para eso se puede hacer otra cosa, pueden hacer un juego en el que seas pintor y que con lo que ganas a final de mes te lo gastas en tu coche, por que si no le meten esa opcion al juego.....vamos es una autentica mierda, y que conste que jugue hasta la prueba 103/111 lo cual me da bastante derecho a opinar del juego.

PERO SIEMPRE HAY QUE RECORDAR QUE....... PARA GUSTOS COLORES
8 respuestas