A Edimburgo... Y me quiero ir con una CÁMARA DIGITAL NUEVA!!

Hola amigos!

Pues con motivo de mi viaje a escocia en junio, estaba mirando para comprarme alguna sobre 150€ arriba o abajo.

He visto que por ese precio hay camaras buenas como las Exilim, Canon o Sony, claro que hay que tener en cuenta que luego hay que pillar la SD de 2 GB (18€) y una funda (esto es FUNDAmental xD)

Así que se me subirá a 200€ más o menos.

Bueno y a ser posible que sea bonita [beer]

Saludosss
Ten cuidado con la camara nueva en tu viaje; hace 3 años fui a Edimburgo en verano (a pasar 10 dias con mis amigos alli), y en el aeropuerto de Stanted (no se si era Stanted o Prestwitch) me abrieron la camara, me la desmontaron, me la trastearon entera, la camara era nueva (era una camara de video q compre para la ocasion) y me la dejaron echa un Cristo (me la dejaron llenas de huellas hasta el fondo, me arañaron un poco la carcasa,...); no te digo que t vaya a pasar a ti, pero con el tema de terrorismo aéreo hay mucha obsesión, y lo peor de todo es que mientras el tio trastea la camara tú solo puedes mirar, como t muevas lo mas minimo, te llevan a un cuarto a registrarte.

Mi recomendacion, si puedes llevar una camara ya "usada" mejor que mejor, por que como te pase lo del registro, la llevas clara...

Por cierto, muy bonita Edimburgo, te recomiendo que visites el castillo, y vayas al monumento de William Wallas, sin embargo, el loch ness es un poco para esharlo (ademas de ello, el viaje hasta llegar al lago es muy muy muy malo, esta lleno de curvas y la carretera es mala). Como nota curiosa, en mitad de la calle "Princess Street" (la calle más céntrica de alli) hay un Zara y al lao (cerca de un Hostal que se llama Caledonian Backpakers (donde me hospede yo)) hay un restaurante de comida española.

Si tienes alguna duda sobre Edimburgo, sobre lo que hacer o lo que ver, no dudes en preguntar. UN SALUDO!
Oju pues si que tengo cosas que preguntarte tio :D

La camara si la meto en la maleta bien guardada no pasara nada ¿no?

Vamos que no la llevo encima y ya esta.

Tengo pensado llevarme una mochilita de mano para el avion, ¿la puedo meter allí?

Voy a la escuela de NewBatlle College, a 30 km de Edimburgo, es por 15 días una beca de la junta de andalucia, a ver que tal.

¿El lago Ness está muy lejos? ¿Es caro ir?

gRACIASSS
Si puedes píllate una Canon, son de lo mejor y últimamente han bajado mucho de precio.

Salu2
Me ha gustado la Canon A550 pero me han dicho que a lo mejor no es para llevarla en el bolsillo, y es que busco eso, una pequeñita...

¿Cual me recomendais?
Yo me inclinaría por Olympus .. Eso sí , quizás te salga un pelín más cara . Las has mirado por casualidad ?

Echalas un ojo a ver si te van [oki]
Es lo que dices, son un pelin mas caras... Pero están con un diseño muy bueno ;)

Voy a ir con mi padre a que me aconsejen en una tienda de malaga, a ver que me dicen :D
Hola paisano........que tal, a ver si te puedo ayudar en algo....

No te dejes influenciar por el número de megapixel, lo importante es la óptica y con 3-4 megapixel tienes de sobra para sacar fotos a tamaño folio, el problema es que ya no hay cámaras con esos megapixel, pero que no te vendan la moto con que la cámara tiene 12 megapixel.....

Marcas, pues las de siempre, canon, nikon aunque estas dos baja un poco el nivel en cámaras de bajo coste y luego en reflex son las mejores con diferencia, con el permiso de olympus. Pero de gama baja, tienes olympus, casio, sony, fuji y para de contar.

te pongo un par que he probado y me han parecido muy buenas para su precio.

Imagen
olympus fe-200 esta la puedes encontrar por unos 180 - 200€, muy buena y de calidad, yo tengo una olympus, sp-510 y me encantan los colores que saca olympus, por contra tienes las tarjetas xd, aunque ahora están casi al mismo precio que las sd, y son más rápidas.

Imagen
casio Exilim Ex-Z65 esta se le compró un compañero hace unos meses y está muy contento, sobre todo con el video que se quedó flipao esta la puedes encontrar por 160-190€ y es sd.

Personalmente me quedaba con la olympus, pero la casio es un poco más fina, para meterla en el bolsillo, pero la olympus tiene 5x de zoom y la otra 3x, no te dejes influenciar tampoco con las ultraslim que no tienen objetivo "saliente" , ya que el zoom óptico de éstas es por espejos o algo así, que pierde calidad. Tienes una página muy buena, quesabesde en la que te puedes informar y leer opiniones de la gente.

un saludo y pregunta lo que quieras.
Yo evitaria marcas como sony o casio. He tenido malas experiencias con ellas. Son penosas con las fotos de noche, colores irreales y ruido bochornoso a la par que son imposibles de configurar manualmente para intentar arreglar en todo lo posible alguna que otra situacion. Eso si... tienes el diseño perfecto para tenerlas en el bolsillo sin que molesten.

Yo soy mas partidario de ya que no hay presupuesto para una reflex, tener una "camara de fotos". Te comento algunas que he visto ultimamente:

La Olympus SP-510 Ultra Zoom tiene muy buena referencia. Es una compacta con altas prestaciones. Es de 7mpixels, con un zoom optico 10x y con muchas opciones manuales para jugar. Peca como todas las compactas en problemas de ruido cuando falta luz, pero por 230 euros aprox no la descartaria, ya que esas carencias no son tan abrumadoras como pasa en otras marcas. Tiene como pega que su armazon es de plastico cutre y que usa unicamente X D-cards como almacenamiento.

Otra buena camara es la Canon IXUS 850 IS. La colorimetria que se consigue con estas canon "ixus" es alucinante para ser una gama de compactas. Me mojaria diciendo que las ixus son las que mejores colores ofrece en una compacta. Es de 7mpixels tambien y tiene un zoom optico 4x unicamente. Tiene suficientes modos manuales e incluso tiene mejor trabajado el apartado de iso para el tema de luz. Podria decir que es a la que menos le noto el ruido. En iso400 se empieza a apreciar pero no esta nada mal para ser una compacta. Admite tanto sd-cards como mmc. Esta cuesta un poco mas, llegando a los 300 euros.

Panasonic tambien tiene un modelo parecido a la olympus pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Es de 5mpixels, tiene zoom optico 10x y lo malo es que es totalmente automatica. Unicamente se pueden elegir modos predeterminados segun el dia o situacion en la que estes. Es la peor de las tres en el tema de las fotos nocturnas y tiene bastante ruido cuando se abusa del zoom. Creo que era la dmc tz1, eso si, es tentador ese zoom por unos 190€. Es la mas barata de las 3 que he comentado.

En fin, hay mas pero esas son las que mas me han llamado la atencion de unos meses atras hasta aqui.

PD: si lo que buscas es una de bolsillo me compraria la canon ixus 70. No tiene las prestaciones de su hermana mayor pero la optica es mejor que la panasonic y me atreveria a decir que incluso supera a la olympus.
Pues me han gustado la Sony Cybershot W55, la Casio Exilim Ex-Z75 (superior en zoom a esa que dices creo) y la olympus fe-200...

Venden en compra venta la W55 a 195€ GI con MS de 1gb, la pillaría si no llega a ser que está nueva en rebelio a 180€ en casa... Eso si sin la MS, pero luego me pillo una de 2 GB y arreando...

Mas sugerencias?!
Anda, hazte un favor, y no te compres una casio, si quieres un reloj, bueno; pero una cámara mejor no...

Y olimpus pues, más de lo mismo, como quieras una tarjeta de más de 512mb vas a tener que donar unos pocos órganos para comprarla... y se te va a llenar en seguida.

Intenta comprarte una canon, en pixmania la a540 está sobre tu presupuesto, y creeme, aunque sea pésimo como fotógrafo, que no hay punto de comparación con canon, sony o casio.
Aja pero porque me dices que una canon (la a540) está mejor que las canon sony y casio? xD
Yo he conocido a varios que han tenido una canon ixus (yo mismamente) y a todos les ha dado buen resultado.

De otras cámaras no sé
indah0use escribió:PD: si lo que buscas es una de bolsillo me compraria la canon ixus 70. No tiene las prestaciones de su hermana mayor pero la optica es mejor que la panasonic y me atreveria a decir que incluso supera a la olympus.

Precisamente la óptica es lo que más destaca de las panasonic... ¿os suena "LEICA"?

Yo en compactas miraría FUJI, la serie F, lo mejor sin duda hoy en día en relación calidad/precio... El inconveniente de las tarjetas XD (1GB=31€ en el C.I.) se está solucionando en los nuevos modelos que también admiten SD.

Suerte con la compra en cualquier caso, ya nos contarás...
enrikette escribió:Anda, hazte un favor, y no te compres una casio, si quieres un reloj, bueno; pero una cámara mejor no...

Y olimpus pues, más de lo mismo, como quieras una tarjeta de más de 512mb vas a tener que donar unos pocos órganos para comprarla... y se te va a llenar en seguida.

Pues siento revatirte, pero las casio, llevan óptica pentax, que es una muy buena óptica, no mejor que zeiss, leica, olympus o canon, nikon, pero es una gran óptica, siempre se dejan influenciar por el número de Megapircingsss y las marcas, no, miremos la óptica, es lo más importante en las cámaras y aquí casio sabe lo que hace usando las pentax.

Y lo de Olympus, yo tengo la sp-510 hace ya unos 6 meses, y compré 2 gb en dos tarjetas de 1gb, y cada giga me salió por 28, todo en el corte ingles, cuando los gigas sd valían 23€ aprox. y la xd es más rápida que esa gama de sd así que la diferencia de precio ya no es tán sangrante como dices, y por calidad estamos hablando de las olympus como una de las mejores ópticas que montan las cámaras.

saludos....
Darkoo escribió:Yo he conocido a varios que han tenido una canon ixus (yo mismamente) y a todos les ha dado buen resultado.

De otras cámaras no sé

Apoyo la mocion!!!

Yo tengo una Canon Ixus 75 y para sacar unas cuantas fotos esta de puta madre...

Eso si,sale algo mas caro del precio que te querias gastar...
payson00 escribió:
Precisamente la óptica es lo que más destaca de las panasonic... ¿os suena "LEICA"?

Yo en compactas miraría FUJI, la serie F, lo mejor sin duda hoy en día en relación calidad/precio... El inconveniente de las tarjetas XD (1GB=31€ en el C.I.) se está solucionando en los nuevos modelos que también admiten SD.

Suerte con la compra en cualquier caso, ya nos contarás...

Esta panasonic que comento... la dmc-tz1 la he probado y he tenido respuestas de entendidos y coinciden conmigo en que la optica deja mucho que desear sobre todo en fotos en las que hace falta luz. El zoom a mitad de recorrido empieza a crear ruido sobremanera.

Cierto es que a raiz de esto, panasonic ha sacado la tz2 y es otro cantar... corrige muchos errores que tiene la anterior, pero ya estamos hablando de una camara que cuesta el doble que la tz1. Yo sin duda me compraria una canon ixus que no una powershot. La ixus 70 esta a un precio irresistible y es con la que mas contento estaria.

review dmc-tz2
review ixus 65
La CANON IXUS 70 está MUUUUUUY guapa, pero son 250€... Si mi padre me echa una ayudilla pues a lo mejor me la apaño, pero es que también es la SD y la funda, vamos que se me va a 300€... Ya son 100€ más de lo que quería xD

Que os parece esta que venden en CV?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747283
Que tal está la sony cyber-shot t100?
La W55 la puedes encontrar por 180€ en muchos sitios, de todas formas todas las cybershot de sony tienen el mismo problema desde sus comienzos. A las compactas siempre les falta luz siempre y cuando el dia no sea el tipico dia soleado (que en este caso saldran medio decentes) pero en las camaras de sony esto se multiplica por dos. A la par tambien tienen un problema de enfoque brutal, produciendose ruido a la mas minima que haces un zoom.

La T100 me parece un producto caro. Por ese precio me compraria la ixus 850
Indahouse, no dudo que te hayan contado eso, pero te digo yo que el problema del ruido de la Pana no viene precisamente por la calidad de la óptica.

Soy fotógrafo, pero no por eso me considero en posesión de la verdad absoluta, ni mucho menos.

Kutaragi, yo te sigo recomendando una fuji (serie F), ahora mismo en relación calidad/precio en compactas digitales es insuperable...

A sensibilidades altas se comportan mejor que muchas féflex de las que he probado, es increíble hasta que lo ves.

...
Yo recomiendo Canon por calidad de imágen, funciones manuales y en ciertas ocasiones tb precio. Tengo Powershot A540. Para mí, la mejor compacta calidad/precio.
Fijate en la misma web el pack canon ixus 60 + 1gb sd card. Eso si que es un pack cojonudo.
pack?

Donde está el pack?
24 respuestas