A el hilo de conspiraciones

Me parece que la moderación se pasa un poco con todos los hilos "poco convencionales", cerrándolos según se abren para meterles la coletilla "Al hilo de conspiraciones"

La mayoría de las veces además ni es una conspiración ni nada, ni siquiera diferencian entre hilo de conspiraciones e hilo de oVNIs. Lo meten todo al mismo saco estropeando el significado del hilo en si. Por no hablar de los que entran sólo a flamear, pero no veo nunca avisos ni nada por ahí...

Vale que los mods no creáis en esas cosas pero tomaroslo un poquito en serio
Saintkueto escribió:Vale que los mods no creáis en esas cosas pero tomaroslo un poquito en serio

¿Lo dices por el de los chemtrails? ¿O por cuál?

Que por otro lado, la seriedad del hilo de las conspiraciones, cada uno le da la que quiera.
Si eres tan amable de ponernos un ejemplo de hilo movido/cerrado sin motivo para poder entendernos...Ya que el último hilo cerrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-son-los-chemtrails_1889402

Es un tema que está más que tratado en el foro,con diversos hilos como le pongo de ejemplo al usuario,que con usar un poco la búsqueda ya encuentras bastante información.

O el que aseguraba que los extraterrestres "aparecerán" el 3 de mayo ...Eso es lo que nos tenemos que tomar en serio ya que lo asegura una página web ?Previo pago de 3,80€,claro está.Más bien estamos evitando que algún despistado caiga y pague ...

http://www.elotrolado.net/hilo_la-presencia-extraterrestre-sera-notificada-a-la-poblacion-mundial_1889314

Y si ves a gente "flamear",reporta,y se actuará en consecuencia.

Saludos.
No, no me refiero a que esten cerrados porque si, simplemente que tengais cierto criterio a la hora de cerrarlos.

El hilo de conspiraciones creo que no deberia valer para todo. Es como si en un hilo de manga empiezas a hablar de Superman o en uno de Rock metes a Farruquito.

Las cosas tienen que ir en su respectivo hilo
Saintkueto escribió:No, no me refiero a que esten cerrados porque si, simplemente que tengais cierto criterio a la hora de cerrarlos.

Te vuelvo a decir,si nos pones algún ejemplo de esa falta de criterio,podemos analizar la actuación y tomar medidas en caso de no haber sido la correcta.

Las cosas tienen que ir en su respectivo hilo

Solo hay dos hilos respectivos...El de "conspiraciones",y el de los "ovnis"...Se nos ha ido la pinza y hemos mandado uno de ovnis a conspiraciones..?Pues no te digo que no :-|

Aunque a veces la línea entre "conspiración" y "ufología" es difícil de discernir y cuesta ubicar cada cosa en alguno de los dos sitios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los hilos de las conspiraciones y el de los ovnis llevan muertos varias semanas o meses, además que ya están todos los temas tratados (eso creo)

sigo diciendo que la mayor basura de miscelánea son los hilos de series y de cine, hacen mucho bulto y no aportan nada

pero igual, para hablar de estos temas ya hay 2 hilos disponibles
No son temas de los que se hable tan frecuentemente por lo que yo creo que con un hilo sobra. Además de que como ya se ha dicho, la mayor parte ya han sido tratados.
kai_dranzer20 escribió:los hilos de las conspiraciones y el de los ovnis llevan muertos varias semanas o meses, además que ya están todos los temas tratados (eso creo)

Razón de más para que no se sigan abriendo hilos sobre esos temas: si todo está ya tratado son innecesarios.

kai_dranzer20 escribió:sigo diciendo que la mayor basura de miscelánea son los hilos de series y de cine, hacen mucho bulto y no aportan nada

Seguramente aportan más que hilos ciclícos sobre el 11S, los chemtrails, los reptilianos o el de los espabilados que iban a ponernos en contacto con los extraterrestres previo pago de su importe.

Ese hilo, en concreto, quizás deberiamos haberlo remitido al hilo de las estafas [sati]
7 respuestas