A El Mundo le Traiciona el subconsciente

http://elmundo.es/elmundo/2008/07/09/es ... 96144.html (ya lo han arreglado, así que mirad la captura)

Por si acaso lo editan, pongo una captura:
Imagen
Entonces, si 8 mamarrachos se gastan una millonada en cenar, que hay que hacer, alavarlo?

Be boric my friend.
4eVaH escribió:Entonces, si 8 mamarrachos se gastan una millonada en cenar, que hay que hacer, alavarlo?

Be boric my friend.

¿Qué? Mira la imagen al menos, antes de llegar a conclusiones MUYYYY equivocadas
jorcoval escribió:http://elmundo.es/elmundo/2008/07/09/espana/1215596144.html

Por si acaso lo editan, pongo una captura:
Imagen

La que está liando Zapatero...
Al que ha escrito la noticia no le agradaban demasiado las pajeras del g8.... xD
Jajaja he tardado un rato en darme cuenta XD Freudian slip desos XD
Seguro que Zp y su junta comen en el Bar "Casa Pepe" de la esquina no ? Para ahorrar costes por el tema de la crisis (como la llamamos nosotros según él). No con esto defiendo a los líderes del G8 por su menú de lujo, pero no es muy indicado para decir eso.
Det_W.Somerset escribió:Jajaja he tardado un rato en darme cuenta XD Freudian slip desos XD

Jajaja, pues está subrayado y todo, tío. Aunque miralo por el lado bueno, de los que han contestado al hilo más del 50% se han quedado con el titular y ya estamos con que si ZP bueno ZP malo.
XD XD
Hacedme un croquis que no lo entiendo xD

A parte de que no veo a la Bruni (ni a su maromo) hay mas tias que tios... ¿lesbianas?

No entiendo nada xD

De todas maneras antes me metía con "El mundo" por el titular, que me joden esas mierdas xD la peña muriendose de hambre y ellos riendoles las gracias a los todopoderosos.
4eVaH escribió:Hacedme un croquis que no lo entiendo xD

A parte de que no veo a la Bruni (ni a su maromo) hay mas tias que tios... ¿lesbianas?

No entiendo nada xD

De todas maneras antes me metía con "El mundo" por el titular, que me joden esas mierdas xD la peña muriendose de hambre y ellos riendoles las gracias a los todopoderosos.

Pista: está subrayado de rojo

En cuanto la noticia en sí, yo mismo abrí ayer un topic criticando el cenorrio, con el asunto "definición de cinismo". Por la 2ª pagina lo tienes.
La "pajera" es un pajar pequeño dentro de una cuadra.

En ella se supone que se guarda la comida del animal para servirla rápido sin tener que ir a buscar paja al pajar.
jorcoval escribió:
4eVaH escribió:Hacedme un croquis que no lo entiendo xD

No entiendo nada xD

Pista: está subrayado de rojo

En cuanto la noticia en sí, yo mismo abrí ayer un topic criticando el cenorrio, con el asunto "definición de cinismo". Por la 2ª pagina lo tienes.

COÑO COÑO COÑO, lo he leido 10 veces y te juro que pensaba que el truco estaba en la foto. Joder que habilidad para cazarlo a la primera habeis tenido.
4eVaH escribió:Entonces, si 8 mamarrachos se gastan una millonada en cenar, que hay que hacer, alavarlo?

Be boric my friend.

En todo caso alabarlo, my friend, o bien avalarlo, que tambien sería posible.
Soothered escribió:

Be boric my friend.

En todo caso alabarlo, my friend, o bien avalarlo, que tambien sería posible.

Tu no serás el presentador de cifras y letras, verdad?

Pues alabarlo.
Shark escribió:La "pajera" es un pajar pequeño dentro de una cuadra.

En ella se supone que se guarda la comida del animal para servirla rápido sin tener que ir a buscar paja al pajar.

También es otra cosa XD
Otro que lo ha tenido que leer 4 veces XD
Ya se han dado cuenta en la web de El Mundo del fallo. Ya hay un becario menos XD
Valnir escribió:Otro que lo ha tenido que leer 4 veces XD

+1

Que hartada a reir XD XD XD XD
jorcoval escribió:Ya se han dado cuenta en la web de El Mundo del fallo. Ya hay un becario menos XD

Total, en 20minutos sobran.
El otro día en una notícia pusieron prohivir o algo así.. para darse cabezazos...
Pero es que ni le pasan el corrector ortográfico...

Y por la noticia, me parece estupendo por ZP. Además él tiene ya a su pajera, no le hace falta ir al G8.
Aldea01 escribió:Seguro que Zp y su junta comen en el Bar "Casa Pepe" de la esquina no ? Para ahorrar costes por el tema de la crisis (como la llamamos nosotros según él). No con esto defiendo a los líderes del G8 por su menú de lujo, pero no es muy indicado para decir eso.

¿Por [comor?]
20 respuestas