A encontrar un xpl para la 2.0

No hay mejor team ke un foro con muchos usuarios unidos..Por que no postear sus ideas( por favor ideas ke no sea de ke te compres otro psp o algo asi :P )para llegar a una conclucion ;) .si hay otro Hilo nose :S pero en este tendremos mejor resultado :)...

Enpieso con mi primera idea intentado pero 0 exitos :(

Edite el DATA.PSP del Hello World poniendo las primeras lineas del DATA.PSP de Un upgrade y me markaba un error rarisimo ke no avia visto :S nose tal vez ese error no sea la gran cosa...

Segunda idea mia intentado pero ? exitos :S

Pues nose como copilar aun un Main.c a un EBOOT.PBP y si ke e leido manuales con cojoneS!!!uso ahora el PSPide FINAL y cuando le apreito copilar me dice C:/PSPide/projects/BOBO..

Todos sabemos ke el PSP lee las primeras lineas o mejor dicho todos los sistemas.Si hacemos un programa ke kuando lo lea cambie la vercion como el de yoshihiro podemos hacer un downgrade :| ejecutamos el programa se cambia la vercion y nos marca error luego instalamos la vercion anterior y listo :)

en fin tal vez mis ideas sean estupidas pero a ver pongan las sullas :)

UPDATE : En un Foro un hombre observo ke si renombramos un Archivo con EBOOT adentro poniendole este nombre %__SCE saldria toda la informacion( icon0.png PARAM.SFO ,etc..) pero al ejecutarlo marca corrupto :( ( Ejemplo x:/PSP/GAME/%__SCE/ )
Sabes programación?Porque yo no tengo ni idea, por tanto no puedo decir nada de lo que son headers ni ostias en vinagre...

Yo ayudaría si supiera que no me voy a quedar con un pisapapeles de 250€...por probar que no quede [carcajad]

Además, yo ya me salté la protección de algunos programas shareware en el pasado, tan sólo urgando en el registreo y tal...lógicamente las protecciones de hoy día son mucho más complejas que lo que hacía yo en 1996, pero bueno...
Yo tambien hacia mis pinitos con el registro, he incluso antes del 96 con algun editor hex toqueteando datos de proteccion de alguna q otra aplicacion.

Pero codigo encriptado y ademas firmado digitalmente con tropecientos sellos de seguridad, pues como q va a ser q no.....por lo menos para mi. Reconozco q soy demasiado incompetente para ello.
Pues yo en el pasado no se por ke ahora tengo 13 en el 1996 ke edad tenia ? ein? SOLO 5 :| jajajajahahajaja en fin sigamos pensando en mas ideas
utech escribió:No hay mejor team ke un foro con muchos usuarios unidos..Por que no postear sus ideas( por favor ideas ke no sea de ke te compres otro psp o algo asi :P )para llegar a una conclucion ;) .si hay otro Hilo nose :S pero en este tendremos mejor resultado :)...

Enpieso con mi primera idea intentado pero 0 exitos :(

Edite el DATA.PSP del Hello World poniendo las primeras lineas del DATA.PSP de Un upgrade y me markaba un error rarisimo ke no avia visto :S nose tal vez ese error no sea la gran cosa...

Segunda idea mia intentado pero ? exitos :S

Pues nose como copilar aun un Main.c a un EBOOT.PBP y si ke e leido manuales con cojoneS!!!uso ahora el PSPide FINAL y cuando le apreito copilar me dice C:/PSPide/projects/BOBO..

Todos sabemos ke el PSP lee las primeras lineas o mejor dicho todos los sistemas.Si hacemos un programa ke kuando lo lea cambie la vercion como el de yoshihiro podemos hacer un downgrade :| ejecutamos el programa se cambia la vercion y nos marca error luego instalamos la vercion anterior y listo :)

en fin tal vez mis ideas sean estupidas pero a ver pongan las sullas :)

UPDATE : En un Foro un hombre observo ke si renombramos un Archivo con EBOOT adentro poniendole este nombre %__SCE saldria toda la informacion( icon0.png PARAM.SFO ,etc..) pero al ejecutarlo marca corrupto :( ( Ejemplo x:/PSP/GAME/%__SCE/ )


En 2.0 va estar bastante más difícil la cosa de lo que crees...

Pero a ver el problema principal de que el donwgrade no vaya es que tu no puedes firmar binarios como sony, osea no puedes llegar al final de downgrade de por si porque al chequear la firm, da inválida, a no ser vía posíble exploid.

Osea que asi para que lo entiendas, no hay manerá de engañar a la consola vía software en este momento.

Así que queda el tema del hardware y de un posible exploid. Pero vamos bastante más papeletas tiene un exploid en 1.51 1.52 que en 2.0, pero bueno tambien influye tener una pizca de suerte...
Una observacion ke acabo de ver es ke si usamos el Swaploit de psp-dev y las carpetas las nombramos %__SCE no funciona :S por lo menos con la 1.5 :S algo raro pues si ponemos %__SCE a una carpeta en una 2.0 sale todo pero al correrlo sale un error igual ke en la 1.5 entonces por ke no puedo usar el swaploit con %__SCE ? tal vez sea estupido pero por ke ?

igual pasa si usamos el kploit no deja correlo y si le cambiamos el nombre a X si sirve :S entonces con %__SCE no se puede hacer nada ? solo ver el icono y ver el param.sfo :S tengo 1.5 pero un amigo mio tiene 2.0 y europa 2.0 :P a ver si encontramos otra cosa
Yo había pensao en modificar el wab version changer para poder utilizarlo via WIFI entre una psp 1.5 y otra 2.0 o 1.52, 1.51 y compartirlo para intentar cambiar la versión de la psp a downgradear a 1.0 y así poder utilizar el update del 1.5 sin tener q modificarlo, entonces no habría q saltar ningún check ya q estaría cambiada la 2.0 a 1.0 (con el wab versión changer) será una tontería pero se ma ocurrío antes.

UTOPIA

psp 1.50 + wab version changer wifi --- (game sharing) ---> psp 2.0 (cambiar la versión de 2.0 a 1.0) y actualizar esta consola con update 1.5

PD:no tngo ni idea de programar pero si se pudiera hacer algo así taría bien :P

Salu2!
Tu haz provado el Game sharing ? yo una ves tenia a un amigo a mi lado y nunka me funciono...Ahora mismo le pregunte a un amigo mio por telefono y me dice ke lo provo el game sharing y no sirvio :S
makina, yo tb abia pensao en modificar la actualizacion de la 2.00 xo conteniendo el contenido de la 1.50, xo al no ser homebrew, al solo editarlo, pierde la firma de sony, donde siempre esta el problema, no se podia ejecutar en la 2.00 o 1.52, ya k al ser editado pierde su firma, la cosa esta fastidiada... saludos
Yo tambien lo hise y 0 resultados :( tambien hise algo medio estupido pero a ver ke pasaba nunka se puede dejar pasar una idea lo ke hise fue cambiar el DATA.PSAR de la 2.0 a la 1.5 por ke pensaba ke lo ke dectectaba solamente el psp era el DATA.PSP ke hay confirmaba ke estaba la nueva vercion y el DATA.PSAR era la instalacion entonces puse el DATA.PSP del 2.0 y el DATA.PSAR de la 1.5 pero no funciono claro esta ke este downgrade si lograba funcionar solo era para 1.5x

salu2...
Creo que el punto debil de la 2.0 seria el explorador.

Suponiendo que tuviera java, no seria la primera vez que la maquina virtual de java permite ejecutar codigo en el sistema operativo.

P.D Desde la ignorancia.

Saludos.
Xan escribió:Creo que el punto debil de la 2.0 seria el explorador.

Suponiendo que tuviera java, no seria la primera vez que la maquina virtual de java permite ejecutar codigo en el sistema operativo.

P.D Desde la ignorancia.

Saludos.



yo creo q por esa misma razon nunca vamos a tener java en la psp



salu2
Si,Yo tambien creo ke la parte mas devil es el navegador o todos pensamos eso por ke si no me ekivoco al tu ejecutar un hombrew desde tu 2.0 hace 6 chekeos de seguridad :-? y la 1.5 solo hace 2 si no me ekivoko por eso los de psp-dev sakaron ese xpl con 2 archivos o 2 memory sitcks entonces para la 2.0 serian 6 ? nose piensen ustedes a ver ke opinan de esto

UPDATE:

si lo de los 6 chekeos de seguridad es cierto tal vez se pueda pasar con esto o tarves no :D aki un tuto ke no se si sirva

Pensando ke si eso de los 6 archivos o mejor dicho los 6 chekeos de seguridad se pueden pasar igual ke el metodo de 1 Ms del Swaploit ein?

Cosas Requeridas:
Swaploit de psp-dev
Tener un Memory sitck Reader en tu ordenador( Lector de memoria )

Creamos un Autorun.bat le ponemos el siguiente codigo y lo grabamos:

ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp eboot.pbp3
ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp2 eboot.pbp4
ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp3 eboot.pbp5
ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp4 eboot.pbp6
ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp5 eboot.pbp7
ren X:\PSP\GAME\PSP-DEV\eboot.pbp6 eboot.pbp

recuerda cambiar la X!

1)Ahora copiamos EBOOT.PBP en PSP/GAME/PSP-DEV/
2)Renombramos el EBOOT.PBP de la Ms2 a EBOOT.PBP2 y EBOOT.PBP3 luego EBOOT.PBP4 y etc... el EBOOT.PBP de la MS2 tiene ke estar copiado 6 veces
3)Abrimos el "Command prompt" del ordenador
4)usamos el comando CD para entrar al directorio del BAT
5)en la tabla de commando escribimos autorun.bat pero aun no precionamos enter

Ahora los otros pasos para ke nos funcione si eske funciona!:
1)ponemos la MS en la PSP 2.0
2)Enpesamos el homebrew
3)Cuando lo ejecutes y el gameboot( el video ) comiensa sakamos el MS rapidamente y lo insertamos en el lector de MS de nuestro ordenador
4)Apretamos ENTER en nuestro COmmand prompt
5)esperamos de 2 a 3 segundos en lo ke se renombran todos los archivos
6)insertamos la MS al PSP

No se si sirva no tengo un lector de MS en mi pc espero ke alguien lo pruebe y recuerda ke estos pasos se deben hacer rapido para ke pueda correr antes de 10 o 10 segundos esta bien

Tuto Ke no se si sirve para la 2.0 by Utech :)

UPDATE: !!!!!!!!!!!!POR FAVOR ALGUIEN CON LA 2.0 Y UN LECTOR DE MEMORIA EN SU ORDENADOR PUEDE cONFIRMAR SI ESTO ES POSIBLE :S :D !!!!!!!!
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