A EOL le faltan los hilos de Barça y Madrid.

Yo no es que sea un santo precisamente, pero aunque comparto aquello de que "es solo un deporte" y que es bueno discutir, incluso picarse es bueno, me parece sano... pero no deja de ser una utopía.

Y es utopía porque siempre que he entrado a alguno de los dos hilos, bien sea R. Madrid o FC Barcelona me encontraba con disputas irracionales, enfermizas, siempre alusiones entre los dos hilos, muchas personales. Hasta las porras que hacían unos y otros, en las formas, servían solo para ofender al contrario... y en definitiva todo así. El botón de reportar echando fuego, clones (incluso de no baneados) por todas partes... y sí, luego había quien hablaba con más o menos acierto, porque ni tan siquiera ellos muchas veces eran el mejor ejemplo.

Y lo dicho, yo no soy ningún ejemplo pero esos hilos por lo menos hasta el día en que se cerraron eran infumables y a no ser de que decidan poner un collarín como a los perros a cada uno de los que entran al hilo... lo veo chungo.

Salud
Delian escribió:El problema no es el futbol en sí, es la gente.

Como dice Enanon, no es solo que no nos guste, es que aparte nos toca los huevos.

Me puedes explicar qué parte os toca los huevos? La de 2 hilos que, si no os gusta el fútbol no deberían molestaros o la de los lloros en feedback por los baneos, donde hay lloros por otras estupideces similares? En serio alguno debería irse una temporada al Tíbet a un templo budista a quitarse estos odios, no deben ser buenos, y más cuando misce está compuesto el 90% por hilos que a la gran mayoría no le afecta/importa, por lo que no veo por qué no puede tener cabida el deporte entre ellos. Por cierto tenéis un bonito hilo potencialmente troll con lo de la manifestación, donde el trolleo y la descalificación es constante. Ese no da por culo o molesta? Debe ser que ese sí tiene cabida en la temática de EOL.

Dicho esto sigo diciendo que yo no quiero que se reabran los hilos, pero viendo que gran porcentaje de los que opinan no tienen ni zorra idea de lo que ha ocurrido todos estos años, el por qué de los piques, los usual trolls, etc, me permito el lujo de postear.

P.D: a mí me toca los huevos ir a misce y ver 400 hilos de politiquéo barato y sesgado por los que postean. Pido humildemente a la moderación que los prohíban :o

@preooz: en Exiliados donde no se han venido los amiguitos de siempre (ya tenían de antes un f0r0 donde sacaban lo mejor de sí) no hay una puta disputa. Tú no ves el problema de base? Porque yo lo veo clarísimo. El problema es que mucha gente tenemos una edad para aguantar subnormalidades y en su momento caímos, pero vamos el problema de estos hilos está localizado (hace eones pero parece que sólo un hilo se quería dar cuenta) por lo que muerto el perro... Las cosas están muy bien ahora.
Enanon escribió:
mrt escribió:cuando alguien, algun dia, me explique el porque de este odio irracional a lo que no gusta y mas si hay un balon por medio, vivire mas tranquilo

pues es bastante facil de entender. los mismos problemas que se generaban en eol, ocurren en todos los ambitos de la vida.

Estas comiendo y la mitad de las noticias son de futbol. Gana X equipo y te cortan la ciudad. La gente sale a celebrarlo y la ciudad acaba echa un asco y tu coche destruido (llevo 2 lunas, 3 espejos y un trabajo de chapa que paso de arrglar y parece ahora ya el coche de un gitano). Cada vez que hay partido en el bernabeu, como el madrid pierda un partido importante preparate a pasar por alli...

La diferencia es que a mi los toros no me gustan, pero no alteran mi dia a dia. el futbol lo hace un monton de dias al año, de ahi que cree repulsion porque nos lo meteis con calzador, a diferencia del resto de cosas que no gustan y no tienes por que interactuar con ellas, y mucho menos con nefastas consecuencias como suele acompañar el futbol.

Aqui en EOL igual, no me gusta no entro, pero acabas salpicado, en feedback, problemas de moderacion que tambien veia, etc.

pero, todo eso que me dices, y entiendo y no comparto, lo genera el deporte?? no sera que lo generan los 4 vandalos de turno, que tanto les da que sea a la salida del futbol, que en una manifestacion o en cualquier otro evento donde se concentre mucha gente? no tengais odio hacia el deporte, tenerlo hacia este tipo de gente.

la politica tambien tiene muchos "hooligans" y no veo que se cierren los hilos de politica... a mi no me gustan, no entro... es sencillo, pero no estoy todo el santo dia reportando mensajes a diestro y siniestro
Si vamos a empezar con futbol sí o futbol sopas, cortamos.
itho escribió:Las cosas están muy bien ahora.

En eso te doy la razón, mira: hasta me está salinedo pelo nuevo en la cabeza y todo.
melado escribió:Si vamos a empezar con futbol sí o futbol sopas, cortamos.

Cortad, es fácil xD.
melado escribió:Si vamos a empezar con Madrid/Barça sí o Madrid/Barça sopas, cortamos.

Fixed, que si no me equivoco, los aficionados a cualquier otro equipo pueden seguir teniendo sus hilos y hablar de futbol en Miscelánea sin ningún problema.

Y sí, cortad y punto, este hilo no lleva a nada.
56 respuestas
1, 2