A especular se ha dicho... o no.

¿Es una practica anglosajona o algunos de por aquí habeís sido tentados en hacer lo mismo?

Imagen

Sin embargo, hay algo raro, si os fijaís en los precios ninguna consola rebasa el precio de salida :?

WTF, ¿qué sentido tiene ponerla en ebay si no vas a sacar cacho entonces? :/
Bidule escribió:¿Es una practica anglosajona o algunos de por aquí habeís sido tentados en hacer lo mismo?

Imagen

Sin embargo, hay algo raro, si os fijaís en los precios ninguna consola rebasa el precio de salida :?

WTF, ¿qué sentido tiene ponerla en ebay si no vas a sacar cacho entonces? :/
No rebasan el precio de salida porque no hay una demanda como para ello. Punto pelota.

Moviendo a PS3.
Es lógico, si no hay sobredemanda como dice Alejo , poca gente va a comprar una consola más cara a un desconocido através de internet. ¿Cómo sacan beneficio a ese precio? pues seguramente serán consolas de contrabando o robadas.

Saludos.
Arg! moviendo el hilo acabas de atarme a un palo en una playa de cangrejos! :P

uy, ya noto cosquilleos [jaja]

Ahora en serio, si no hay demanda en un lanzamiento como PS3 con las 220.000 consolas que han distribuído, mal empiezan.

Pero te creo, de hecho en el Virgin Megastore usado para el lanzamiento la cola se redujo a unas cuantas personas en el día de ayer. Cuanto menos curioso.
seria ademas tonteria comprar una cosa en internet, cuando la tienes en una tienda a unos metros de tu casa xDD

Jane!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
GacktMartin escribió:seria ademas tonteria comprar una cosa en internet, cuando la tienes en una tienda a unos metros de tu casa xDD

Jane!!

Eso es lo normal, pero cuando no hay en la tienda de al lado de tu casa, es cuando viene ebay.

Eso es lo que pasó con Wii se llegó a vender wiis solas a 320 €, Beneficio de unos 70 €.

Como ya dije hace tiempo, todo el mundo podrá ir trankilamente a por una PS3 sin reservas ni nada.

Un saludo
DKnight escribió:Es lógico, si no hay sobredemanda como dice Alejo , poca gente va a comprar una consola más cara a un desconocido através de internet.

¿Tú viste la que se montó con el lanzamiento de la PSP en eBay? Estaban por 800 euros y más. Y cuando no había existencias de PS3 en EEUU, de lanzamiento se vieron ventas de 4.000 dólares por una consola pelada, sin nada más.

Los precios en eBay dependen de la oferta y la demanda. Más consolas disponibles de las que la gente quiere=precios bajos. Menos consolas disponibles de las que la gente quiere=precios elevados. En eBay Francia están igual.
Aqui tambien tenemos algunos que....

Mirar esta "oferta": http://cgi.ebay.es/SONY-PS3-PLAY-STATION-3-60GB-A-ESTRENAR-OFERTON_W0QQitemZ130092340460QQcategoryZ89318QQrdZ1QQcmdZViewItem

No es un poco sospechoso que los pujadores se llamen todos: Pujador 1, Pujador 2, ect... y que el tio no haya vendido nada de nada antes? [poraki]

No se, yo me andaria con ojo.

De todas formas si que hay ofertas de PS3 por debajo de 400€ y de vededores que un buen historial...

http://cgi.ebay.es/Playstation3-PS3-Nueva-a-estrenar-Primicia_W0QQitemZ190095272832QQcategoryZ89318QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero claro, si al precio de compra hay que sumarle los gastos de envio, la cosa se ira un poco de madre. No creo que nadie pague mas de 500€....
Esos precios están en libras estarlinas (o como se escriba XDDDDD) no en euros.
aver ni son de contrabando ni robadas ni nada de eso.Son consolas que compran al precio de venta y las ponen en subasta para que cuando esten agitadas la gente que la quiera la compre a un precio mas elevado igual que paso con wii , esperarvos una semana y mirar los precios en ebay.

Eso es lo que pasó con Wii se llegó a vender wiis solas a 320 €, Beneficio de unos 70 €.

yo vendi la mia sola a 455€ con gastos de envio
de todas formas, para comprar una cosa asi en ebay, me lo pensaria muy mucho antes de comprarlo, es que no me da la suficiente confianza nose....

Jane!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PabloAM escribió:

Como ya dije hace tiempo, todo el mundo podrá ir trankilamente a por una PS3 sin reservas ni nada.

Un saludo

mentiraaaaaa cochinaa, tienes q llevar 600 € como minimo o tarjeta.

bye
PabloAM escribió:Como ya dije hace tiempo, todo el mundo podrá ir trankilamente a por una PS3 sin reservas ni nada.

Qué raro, porque donde yo la tengo reservada, están todas las reservas cubiertas, y los de la segunda remesa casi todas también. Eso que dices, será después de lanzamiento, lógicamente.

Y como dice .ubo., necesitas por lo menos 600 euros. No puedes ir sin nada, porque saldrías sin nada. xDDDDDD
ya veremos en una semana como no las hay y habra que recurrir a ebay incluso diria al dia siguiente
gonso75 escribió:No es un poco sospechoso que los pujadores se llamen todos: Pujador 1, Pujador 2, ect... y que el tio no haya vendido nada de nada antes?

es una nueva medida de ebay, no es que los usuarios se llamen asi.

Internet evoluciona costantemente, pero eBay se esfuerza siempre por conservar su transparencia protegiendo al mismo tiempo a sus usuarios. eBay ha decidido cambiar la forma en que se muestra la información del historial de pujas para que los delincuentes no puedan usarla para intentar defraudar a los pujadores con ofertas falsas. En ciertos casos, algunos pujadores ya no podrán ver los seudónimos de los pujadores en la página del historial de pujas. Tu seudónimo sólo será visible por ti mismo y por el vendedor del artículo por el que pujas. Los demás usuarios verán un nombre anónimo, como Pujador 1, aplicado de forma sistemática en la página del historial de pujas.
Que esos precios estan en liiiiibras esterliiiinaaaas no os habeis enterado o que?
pericoloco2000 escribió:Que esos precios estan en liiiiibras esterliiiinaaaas no os habeis enterado o que?

Meh, lo dije yo antes pero ni p... caso. xDDDDDDDDDDD Que no son 400 euros, sino 400 libras!!
Los xboxeros se ciegan y no ven la diferencia entre libras y euros [jaja] [jaja]
¿Y por cuantas Libras Esterlinas creeís que la venden en UK? [borracho]
Bidule escribió:¿Y por cuantas Libras Esterlinas creeís que la venden en UK? [borracho]

600 euros = 407 Libras
Vosotros creeis que los que no la tengan reservadas se van a quedar sin consolas??. Yo creo que para nada:

Fnac Barcelona ( triangle )=370 Unidades
El corte Ingles Barcelona ( cornella )=350 Unidades

Solo se en esos dos centros pero imaginates en otros asi que dudo que la gente se queden sin consolas ya que hay para dar y vender, pero bueno yo por si acaso ya la reserve.

Saludos
Bidule escribió:¿Y por cuantas Libras Esterlinas creeís que la venden en UK? [borracho]

...déjame adivinar, ¿399? [jaja]...ahora falta ver cuánto sale al cambio XD
Todos suspendidos, £425.

Unos 626€ al cambio roberts_2.
Cuantas libras?

A mí ponme cuarto y mitad...

Como en la frutería jajaja
Anda joder, si 399 libras son 616.50 €, entonces que es lo que estamos discutiendo aqui, de verdad que algunos se ciegan y no ven mas allá

http://www.zonagratuita.com/a-servicios/conversor_divisas.htm
Bidule escribió:Todos suspendidos, £425.

Unos 626€ al cambio roberts_2.

...zenks Bidule, esto es interesante...¿en UK se avisó que costaría más cara o sale más cara por el uso de su moneda en relación al euro? :?
Pues entonces mi ordenador está equivocado, y eso que está actualizado al 21...

Imagen
roberts_2 escribió:...zenks Bidule, esto es interesante...¿en UK se avisó que costaría más cara o sale más cara por el uso de su moneda en relación al euro? :?

Se aviso y supuestamente según Sony debe ser por las tasas aunque en realidad es por la fuerza de la libra. Ah y en Irlanda creo que está mas cara todavía si no recuerdo mal.

Ah y para ciegos, los que no son capaces de entender que de lo trata el hilo es que el precio en ebay no alcanza el precio en tienda. ¿Hago un dibujito con muñequitos y flechas?
Bidule escribió:Se aviso y supuestamente según Sony debe ser por las tasas aunque en realidad es por la fuerza de la libra. Ah y en Irlanda creo que está mas cara todavía si no recuerdo mal.

Ah y para ciegos, los que no son capaces de entender que de lo trata el hilo es que el precio en ebay no alcanza el precio en tienda. ¿Hago un dibujito con muñequitos y flechas?

Y cuanto cuesta en tienda, porque a lo mejor tu la has visto mas barata... no se, pero que yo sepa cuesta 599€ y en ebay segun el cambio son 616.50, de verdad sigues viendo que no alcanza el precio en tienda o no hemos visto el capitulo de barrio sesamo donde se explicaba... que tambien puede ser.
kronos79 escribió: ...

No has visto el capitulo de barrio sesamo donde se explicaba XD

Espera, voy a coger unsos lápices y papel...

(ves Alejo.. si es que lo sabía jeje)
...bueno, supongamos que alcanza el precio en tienda (no tengo ganas de hacer cálculos) por lo que la conclusión es la que ha dado alejo al principio, PS3 (EU) en su lanzamiento no genera demanda en subastas, lo que indica varias cosillas, la mejor de ellas sería que habrá stock de sobras, la peor sería que no hay mucha intención de compra [fumando]
roberts_2 WIN, PERFECT!
Vaya conclusiones que hacen algunos... [jaja] [jaja]

El tiempo da y quita razones, ahora se habla por hablar, pero vamos lo que algunos decian que se vendia mas barata se le ha venido abajo en un momento [carcajad]

Por cierto de xbox hay mas demanda, pero para llevarlas al SAT de alemania [carcajad] la mia por ejemplo ya viajo... [pos eso]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Bidule escribió:roberts_2 WIN, PERFECT!

ah, vale, q era eso.... q no hay intencion de compra y q tal y cual.. y para decir eso tanto rollo de ebay, postear una screen y tal y seguir disimulando con las libras y los lapices y barrio sesamo.. es tan obvio claro q somos ciegos y tontos ...bueno q q no le de apuro, digalo directamente y ya esta, otro hilo mas..... tampoco pasa nada.. claro uno se piensa q el hilo va "con buena fe" y no te coscas...

Y ademas ya lo sabias de antemano.. pues vaya, q ganas de perder el tiempo y de quedar bien a toda costa.

[triston] [poraki]

demanda de xbox ¿? no hay nada mas q ver el foro de compraventa.
kronos79 escribió:El tiempo da y quita razones, ahora se habla por hablar, pero vamos lo que algunos decian que se vendia mas barata se le ha venido abajo en un momento [carcajad]

Pero que cuentas? Si vale 425 libras en UK...
Que cada uno valore la información en la medida que crea conveniente. En mi opinion hay cierto interés en saber si PS3 salvará su pellejo gracias a Europa, tal como se viene diciendo en multitúd de hilos. Si la mas que floja demanda en UK, territorio previlegiado de Sony por excelencia, no parece interesar algunos, simplemente que se abstengan en postear aquí.

Simple.

Entiendo que esto pueda producir rabia casi canína en los mas profundos fanboys pero yo no tengo la culpa de que le vaya asi de mal a PS3.

Vitet, yo lo doy por perdido, todo tuyo :P
Me lo dices o me lo cuentas...

http://www.vidaextra.com/2007/02/14-ps3-en-el-reino-unido-se-reserva-una-cada-20-segundos
http://psnow.es/ps3/records-de-reservas-en-reino-unido/
http://es.videogames.games.yahoo.com/14022007/203/playstation-3-bate-records-reservas-reino-unido.html

De verdad que estas un tanto desinformado, primero con las libras y ahora con que en el Reino Unido no hay demanda... noto cierto tufillo antisony no se porque...
Madre mía.. ¿no encontraste otro medio de "información" que no fuera esa basura? :P

Mira, si quieres que te alegre el dia, te lo alegro. Según GAME van a vender más unidades que Wii en las pasadas navidades, ¿te vale? [risita]

"Macario wouldn't be drawn on how quickly GAME is likely to sell out of its PS3 allocation, but believes that customers turning up on launch day should be able to get their hands on the next-gen console whether they've pre-ordered or not."

Y no .ubo., el hilo no iba con mala fé ni nada por el estilo, de hecho no me cabe duda que el año que viene, si los precios se estabilizan, me haré con una.

Eso siempre que no gane la guerra de formatos el HD-DVD porque retrasaría todavía mas mi compra! :)

PD: Puedes poner todos los enlaces que quieras, todo van relacionados a la misma fuente, Digital Spy [jaja] Pero piensa lo que quieras, that's a good way of life.
Ahhh vale que todo lo que salga que contradice tus teorias es una mierda de fuente o no tienen razon y solo tu tienes la verdad absoluta... Menos mal que el cambio de libras y euros no lo puedes contradecir, porque a lo mejor me dices que es porque hoy a subido el euro o la libra [qmparto] [qmparto]
kronos79 escribió:Me lo dices o me lo cuentas...

http://www.vidaextra.com/2007/02/14-ps3-en-el-reino-unido-se-reserva-una-cada-20-segundos
http://psnow.es/ps3/records-de-reservas-en-reino-unido/
http://es.videogames.games.yahoo.com/14022007/203/playstation-3-bate-records-reservas-reino-unido.html

De verdad que estas un tanto desinformado, primero con las libras y ahora con que en el Reino Unido no hay demanda... noto cierto tufillo antisony no se porque...

LOL cómo mola la segunda página. xDDDDDDDDDDDDDD

Parece que voy mejorando la posición en Google. ejem
kronos79 escribió:Ahhh vale que todo lo que salga que contradice tus teorias es una mierda de fuente o no tienen razon y solo tu tienes la verdad absoluta... Menos mal que el cambio de libras y euros no lo puedes contradecir, porque a lo mejor me dices que es porque hoy a subido el euro o la libra [qmparto] [qmparto]

¿Pero todavía no lo has captado? Oooh

[+risas]

Toma, algo mas de lectura, y de UK! Yes Sir!! :P

"The launch of the console, however, is really only the beginning of the console war. It's already posing more questions than it answers, frankly; for a start, there is a question mark over the success of this launch. PS3 looks unlikely to sell out in its first week at retail in Europe, and there's really no consensus over what that actually means.

On one hand, every other console launch in recent times has been a sell-out - the most recent, the Wii, is still suffering massive stock shortages more than four months down the line. Sony's naysayers claim the lack of a sell-out launch for PS3 as proof that the system is suffering grievously in the public eye. It's a popular viewpoint among hardcore gamers, bolstered by the fact that Sony, right now, is an unpopular company."

Y que conste que el tema me preocupa porque no deseo que Microsoft salga reinando sin competencia en esta generación. Tú mismo.
40 respuestas