A espensas de la MS q pasa si...

Hola a todos, me he compardo la PSP blanca, con placa TA-082 y el firm. 2.81 y estoy peniente de comprar la Memory Stick, mi pregunta es ¿pasa algo si juego al GTA Vice City antes de hacerle el downgrades?¿puedo hacer el downgrades sin la MS o en otra que me deje un amigo?(esto creo que no pero por si aka lo pregunto) :? Grasias
No pasa nada, incluso cuando tengas la memory stick si juegas y guardas partidas tampoco pasa nada, solo tienes ke formatearla cuando vayas a hacer el downgrade.
Sin memory stick no puedes hacer el downgrade, y con la de un amigo si pero tienes ke formatearla antes.
No es necesario formatear la MS, es mas yo jamas lo he hecho con ninguna de las que tengo.
Jimkazama escribió:Hola a todos, me he compardo la PSP blanca, con placa TA-082 y el firm. 2.81 y estoy peniente de comprar la Memory Stick, mi pregunta es ¿pasa algo si juego al GTA Vice City antes de hacerle el downgrades?¿puedo hacer el downgrades sin la MS o en otra que me deje un amigo?(esto creo que no pero por si aka lo pregunto) :? Grasias

Entonces si el se trae su MS de 1Gb, podemos hacer el downgrades y cuando me compre la MS mia de 4Gb se enchufa y ya esta, no hay que hacer nada mas?
Rumil escribió:No es necesario formatear la MS, es mas yo jamas lo he hecho con ninguna de las que tengo.

Es MUY recomendable formatearla, ya que si no los archivos pueden quedar fragmentados, y eso dificulta la lectura.

Ademas, no cuesta nada hacerlo y es un punto a favor mas que tienes.
Rumil escribió:No es necesario formatear la MS, es mas yo jamas lo he hecho con ninguna de las que tengo.

Tu mismo, pero es lo aconsejable, lo ke no se debe de hacer es decirle a alguien ke aun no entiende del tema es ke no formatee la memory stick antes de realizar un downgrade porque podria ser la causa de un brick.
Fijate en todos y cada uno de los tutoriales de EOL ke te dice ke formatees la memory stick antes de realizar el proceso, sera por algo no?

Jimkazama escribió:Entonces si el se trae su MS de 1Gb, podemos hacer el downgrades y cuando me compre la MS mia de 4Gb se enchufa y ya esta, no hay que hacer nada mas?

Si, cuando compres la tuya tambien la formateas desde la psp nada mas ponerla y ya te crea sola las carpetas necesarias para el custom firmware, donde metes tus copias de seguridad etc...
En una tarjeta que va perfecta, es una chorrada formatearla, ya que en ese formateo puede aparecer un error, y si dices que la formateas porque si no se fragmentan los datos... y que tendra que ver una cosa con la otra? Por muy formateada que este,la fragmentación sera casi la misma. Vamos que por mucho que lo digan los tutoriales, como si dicen que si haces el downgrade saltando a la pata coja te ira mejor...
Pero que no te pase como a mi XD

guarda las partidas en el pc antes de formatear :S

tonto de mi, tonto de mi...
a punto de pasarme el Untold Legends...y voy y borro la partida sin mas jajaja
esa, y la de freerunning, y la de spiderman 2, y la del gta...

en fin, mas k tengo k jugar, no?

xD
Rumil escribió:En una tarjeta que va perfecta, es una chorrada formatearla, ya que en ese formateo puede aparecer un error, y si dices que la formateas porque si no se fragmentan los datos... y que tendra que ver una cosa con la otra? Por muy formateada que este,la fragmentación sera casi la misma. Vamos que por mucho que lo digan los tutoriales, como si dicen que si haces el downgrade saltando a la pata coja te ira mejor...

Osea ke en una tarjeta ke va perfecta segun tu si la formateas puede salir un error? xDDD Entonces no ira tan perfecta no?
Tienes pc? Que instalas un sistema operativo encima de otro o vas borrando archivo por archivo hasta limpiar el disco duro?
Lo mejor es darle un formateo a la tarjeta ke tardas 2 segundos y te curas en salud, ahora ke tu no lo kieres hacer pues me parece bien, pero es lo aconsejable sobre todo antes de hacer un downgrade.
Rumil escribió:Por muy formateada que este,la fragmentación sera casi la misma

Hombre, no. Si tienes la tarjeta llena de datos, cuando le metas los archivos del downgrade se escribirán donde sea... Incluso cuando defragmentas hay huecos, si usas el defragmentador de Windows lo habrás visto.

Si la tarjeta está vacía los datos se escribirán juntos.
El formateo de la ms puede ser de dos tipos.

Si no me equivoco sujeto a correcion el forateo que hace la psp sobre la ms es mas que todo para borrar la estructura de archivos.

y comience a garbar desde el primer sertor de almacenamiento. denuevo.

Ya si quieres hacer mas pruebas hazlas con un programa de revision de discos o unidades de almacenamiento.

y eso que de el desfragmentador de windows sirve es una CHORRADA DE LUJO.

windows = estafa publicitaria.
icomdarknet escribió:y eso que de el desfragmentador de windows sirve es una CHORRADA DE LUJO.

Si no tienes otra cosa, sirve. Otra cosa es que haya programas mejores, más cómodos, más efectivos...
11 respuestas