a esta consola le faltan los logros

1, 2, 3
Shince escribió:Los logros bienvenidos sean como añadidos pero no entiendo que por no haberlos algunos piensen que la plataforma online no vale nada.

Creo que hay un error de concepto ahí, y es que los logros no forman parte de la plataforma online de la consola, con lo cual no significa que el live sea mejor que el PSN por tener logros o no.
Uno puede disfrutar de los logros incluso sin tener conexión a internet, porque muchos de ellos son logros offline, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En cuanto a la utilidad de los logros, casi todo el mundo al principio piensa que son una chorrada, pero cuando los pruebas son adictivos, y eso no significa que yo no me motive para jugar si no hay logros, todo lo contrario... mi planteamiento es el siguiente: me compro un juego y me lo paso y lo disfruto sin importarme los logros. Cuando me lo termino reviso los logros que me faltan y vuelvo a pasarme el juego intentando conseguirlos. ¿Para qué? pues simplemente para conseguir un reto que alguien me propone. Yo no chuleo de los puntos de logros que tengo ni se los enseño a nadie, simplemente me reconforta ver saltar la ventanita de logro desbloqueado después de hacer algo meritorio en un juego.
Desde luego que hay logros absurdos, pero otros muchos hacen que un juego que originalmente no te duraría más de 10 horas se alargue hasta el doble solamente para conseguir ese salto especial de no se cuantos metros, o encontrar no se cuantas estancias secretas.
Y se que cuando consigo 1000G en un juego es porque lo he exprimido al máximo y no me queda casi nada por descubrir de él.

Pero insisto, no asocieis los logros con el online porque no tienen nada que ver.

Saludos.
gilo2000 escribió:simplemente me reconforta ver saltar la ventanita de logro...

Lo has clavao [beer]
A mi me molaria que la Ps3 tuviese lo de los logros estilo 360, aunque sirvan como mera informacion, te pican, quieras o no, te pican, y el juego te dura mas
Pues a mi los logros me parece una forma de alargar artificialmente los juegos. En vez de hacer juegos más largos, le meten logros y ale, de un juego de 5 horas te sacan uno de 20.
Yo no le veo ninguna importancia a los logros.
CrazyJapan escribió:para mi los logros es lo peor y mas absurdo del mundo del videojuego.

la gente se obsesiona con los logros, he visto gente que se compra juegos que ni le gustan porque sus logros son faciles, lo compran, hacen los logros y los venden

gente que llama al sat de microsoft porque no se ha marcado el logro de matar a 1.000 y microsoft contesta que se haga el de matar a 10.000 y se marcará automaticamente....

para mi es algo absurdo, que finalidad tiene? chulear? creerse el mejor?

que diversion hay en un juego de jugar por el simple hecho de hacer 10.000 muertes?

yo cuando juego online, unica y exclusivamente lo hago para divertirme, ahora estoy con resistance, y es que me lo paso pipa, y me da igual no ganar nunca, me da igual no ser el que mas mata, lo que si me parece triste es la gente que por ejemplo se queda escondida con un rifle esperando a que pase alguien..... vaya diversion.... pero gracias a ellos me lo paso pipa lanzandole bombas a su escondite, ya que son muy predecibles XD

y ojo, no critico los logros porque sean de microsoft, ya que si lo pusiera sony tambien me pareceria algo absurdo, ya que tan solo veo que es para el afán de "yo soy el mejor"

Joder macho, ni tanto ni tan poco. Depende de cuales estan bien, si tienen finalidades especificas dentro del juego. A mi si un logro no me sale, pues mira ke le den por el saco no me voy a hacer un dilema moral (eso sería de idiotas xDDD), y si no me dan nada aún menos, pero hay logros ke están wapos. Yo por ejemplo disfruté como un enano con el logro de cargarte sesentaipicomil zombis en el dead rising :P:P:P .
Si me dan un arma pepino, o un traje, o pijadillas de estas ke hagan rejugable un juego me resultan graciosos. Pero si nada más ke dan puntos para el online, ke se los metan por el buyate (total, tp tengo la consola conectada a internet xDDD). Si los consigo bien, y si no también. No le veo más importancia, vamos. Antiguamente también había cosas parecidas a los logros y nadie se kejaba xD, por ejemplo en los Resident Evils, creo ke era en el 2, si te lo pasabas sin usar nada ke te diera vida te daban noseké traje o noseké modo (algo realmente de suicidas, pero mira si alguien lo kiere hacer, pues ke lo haga xDDDDDDDDDDD).

Tampoco te has de poner así, si kieren pasarse un juego ke no les gusta por cuatro logros absurdos, ke lo hagan, al fin y al cabo los ke se rallarán son ellos y no tú xDDD. Libre albedrío, my friend.
Yo tenia entendido que saldría un sistema de logros parecido al de 360 con la llegada del Home.
yo tambien tengo ganas de logros :D
Cualquiera con un poco de conocimiento pensara que mejor con logros,si vale lo mismo pues mejor con ellos.

Luego hay gente que le parece mal...bueno,que se lo hagan mirar por que no tiene sentido,aunque cada uno es libre de opinar lo que le plazca.

Menos insultar y mas aportar.
108 respuestas
1, 2, 3