A esta Jasper se le puede poner Jtag clasico?

Holas pido ayudita a los maquinas de aquí a ver si me pueden ayudar a reconocer un poco mi dash/version de consola o algo y si podría o no hacer jtag en ella.
Con jtag clasico me refiero al primer xploit que se pudo aprovechar asta que salió una actualización o no se que y tuvieron que hacer rgh desde ahí.
Adjunto unas fotos del dash, menú etc por que me tiene en dudas el tema, la consola tiene un lector diferente ya que se lo cambiaron para poder flashearselo, originalmente no se cual tiene, ni se la versión del flasheo del lector. Es jasper, es de 150w elite 120gb y 12 12v y la entrada de corriente caracteristica, lo que no se es.. si es 512, 256 o 16 mb.

Adjuntos

dfd.jpg (105.86 KB)

Puse esto por que vi que parece tener una interfaz bastante avanzada y sin embargo el numero del dash creo que mas pequeño... y por eso estoy pescando.
No, no puedes hacer JTAG. Y RGH1 tampoco, solo RGH2
Alguien podría darme alguna noción de cual sería la mejor forma para poder hacerlo yo? estoy empezando aún a comprender el tema, soy intuitivo y me manejo con estas cosas, pero me cuesta entender términos aún, me gustaría aprender y pido un poco de ayuda o guía.
Muchas gracias de antemano.
Demodraw escribió:Alguien podría darme alguna noción de cual sería la mejor forma para poder hacerlo yo? estoy empezando aún a comprender el tema, soy intuitivo y me manejo con estas cosas, pero me cuesta entender términos aún, me gustaría aprender y pido un poco de ayuda o guía.

Aquí tienes información para irte empapando, en este foro está el 99,99 % explicado en un hilo u otro:

wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
Gracias

tio_Pete escribió:
Demodraw escribió:Alguien podría darme alguna noción de cual sería la mejor forma para poder hacerlo yo? estoy empezando aún a comprender el tema, soy intuitivo y me manejo con estas cosas, pero me cuesta entender términos aún, me gustaría aprender y pido un poco de ayuda o guía.

Aquí tienes información para irte empapando, en este foro está el 99,99 % explicado en un hilo u otro:

wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
4 respuestas