A esta la quiero yo ver en interviu

1, 2, 3
Det_W.Somerset escribió:
Ah, y a la hija de la Curri, que es esta señorita:

Imagen

Yo me la zumbaba.

interesante... muy interesante...
Pobres de vosotros si fueseis mancos...
PainKiller escribió:En general La Sexta tiene unos pivones flipantes (porque no se si os habeis dado cuenta, pero el 99% de las mujeres mencionadas en este hilo curran en La Sexta).

Si yo currara en La Sexta, se me iva a engangrenar la picha por estar todo el día palote.

SARA CARBONERO deportes sexta...,pues si que será duro trabajar en la redacción de noticias..,la mamen mendizábal a mi también me pone.

Imagen

AL PATRICIA Conde me parece demasiado plana..y no es una chica explosiva...

Y a monica carrillo quien le baja la cremallera es de antena 3

Imagen

Imagen
vinum escribió:
SARA CARBONERO deportes sexta...,pues si que será duro trabajar en la redacción de noticias..,la mamen mendizábal a mi también me pone.

Imagen

Madre mia,esta que se rompe [boing] :-P
sk8fma escribió:
Madre mia,esta que se rompe [boing] :-P

Está trabajaba por las mañanas en radio marca,y el 50 % de los mensajes de movil eran para ella XD ,no veas que voz tiene.. ,lo malo es que es superpija.
No me extraña que enviaran sms por ella...a mi la que realmente me pone,que no puedo dejar de mirar la pantalla too atontao,es la presentadora de El Temps''El Tiempo'' en TVC.

N se como se llama,pero ya mismo busco una foto suya,como me pone :O :O :O :O [jaja]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si estais flipando con esas no sé que diriais de la madre de mi hijo [666]
KailKatarn escribió:Si estais flipando con esas no sé que diriais de la madre de mi hijo [666]

Imagen
Claro claro ... mucho fantasma y tal pero a ver si va a resultar que las mujeres guapas e inteligentes unicamente salen en la TV, lo llevais claro :) , un consejo danitxu la envidia es mala.

Es más la mujer más guapa que he visto en mi vida fue una foto de mi madre de joven poco antes de casarse con 19-20 añitos. Mi padre si que sabia también, mujer fiel, guapa e inteligente.
vinum escribió:
Está trabajaba por las mañanas en radio marca,y el 50 % de los mensajes de movil eran para ella XD ,no veas que voz tiene.. ,lo malo es que es superpija.

¿Y que tiene eso de malo? XD
jorcoval escribió:
¿Y que tiene eso de malo? XD

Sería bastante duro ir a escuchar conciertos de andy y lucas ,kiko shara,david de maria etc como entrevistaba.. [reves]
KailKatarn escribió:Claro claro ... mucho fantasma y tal pero a ver si va a resultar que las mujeres guapas e inteligentes unicamente salen en la TV, lo llevais claro :) , un consejo danitxu la envidia es mala.

Es más la mujer más guapa que he visto en mi vida fue una foto de mi madre de joven poco antes de casarse con 19-20 añitos. Mi padre si que sabia también, mujer fiel, guapa e inteligente.

hombre yo si nos enseñas una foto de tu mujer y esta asi como estas,te dare la razon de lo contrario....
sk8fma como comprenderás no voy a poner fotos de mi mujer online, en todo caso que lo hiciera ella si quiere y aun asi creeme que no estará muy por la labor.

De todas formas resulta interesante darte cuenta de que si dices que tu mujer es gorda, fea y subnormal te creerán ... en cambio si dices que ya les gustaria a muchas de las que habeis puesto ser como ella (fisicamente como psicológicamente) es que eres un fantasma.

Yo os respeto, creed lo que querais pero no fui el tipico gilipollas que se fue con 10000 sino que luché por la persona que me interesaba y me salió bien.

A algunos les toca la loteria económicamente ... a otros también pero en otras cosas ;)

PD: Bicho, si me lees, que sé que aunque no hablas de vez en cuando lees el foro que sepas que eres la más grande de las grandes :_)
sk8fma escribió:No me extraña que enviaran sms por ella...a mi la que realmente me pone,que no puedo dejar de mirar la pantalla too atontao,es la presentadora de El Temps''El Tiempo'' en TVC.

N se como se llama,pero ya mismo busco una foto suya,como me pone :O :O :O :O [jaja]

Se llama Monica Lopez, y coincido contigo, yo tambien la sigo, el chico del trafico en el programa de las mañanas ("el Cuni") a veces hasta se pone nervioso...pobre Marti Gironel.....

Algunas fotos, no hay muchas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son buenas fotos pero es lo que hay, en Presentadoras.tv tienen un web, pero las fotos son similares:

Presentadoras.TV

De TV3 hay varias, Raquel Sans siemrpem e ha gustado su forma de dar las noticias... a lo basto... como si no le importara nada..... las fotos en la web depresentadoras no le hacen justicia!
Hombre, pues yo la verdad es que muchas de las que habeis puesto, son tias que se ven por la calle a diario, vamos que tampoco son explosivas... Lo cual me parece perfecto, porque la belleza no tiene nada que ver con la silicona y las operaciones...

Estoy con Kailkatarn, no es por nada, pero yo entre esas y mi novia, fisicamente hablando me quedo con mi novia y de lejos... Tambien hay que decir que la Pilar Rubio y tal esta muy bien, pero yo se que lo mio es natural...

Y no es por hacer alarde de novia ni nada, pero hay muchisimas chicas mas guapas que las que posteais por la calle y sin tantas capas de maquillaje...

Ahora, si me quereis llamar Fantasma o como veais pues vale, pero me la su... Yo se lo que hay.

Salu2

EDITO: Que veo que habes escrito mucho mientras posteaba.
Aclaro una cosa, dije lo de fisicamente hablando, porque como persona a esas no las conocemos y para mi, mi novia me encanta como es(Pero eso si que ya va en formas de ser) y si, me costo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo poder estar con ella y tampoco fuy de los de estar con mil tias... Preferia una chica increible en todos los sentidos para toda la vida, que no 200 normales ...
-][BeldaR][- escribió:
Estoy con Kailkatarn, no es por nada, pero yo entre esas y mi novia, fisicamente hablando me quedo con mi novia y de lejos...

Pero eso, es porque las veis con distintos ojos. Para mí, la chica que me gusta también les da 1000... vueltas a las que han puesto aquí, pero comprendo, que hablando de cánones generales de belleza, a mucha gente no les parecerá tan guapa-

Y no es por hacer alarde de novia ni nada, pero hay muchisimas chicas mas guapas que las que posteais por la calle y sin tantas capas de maquillaje...

Nadie dice lo contrario.

Ahora, si me quereis llamar Fantasma o como veais pues vale, pero me la su... Yo se lo que hay.

A ver, que lo que te guste a tí, no quiere decir que sea lo que le gusta al resto del mundo, y sí, tal como ha venido el comentario de Kailkatarn, si ha sonado al típico fantasma.
gammateruo escribió:
Se llama Monica Lopez, y coincido contigo, yo tambien la sigo, el chico del trafico en el programa de las mañanas ("el Cuni") a veces hasta se pone nervioso...pobre Marti Gironel.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No son buenas fotos pero es lo que hay, en Presentadoras.tv tienen un web, pero las fotos son similares:

Presentadoras.TV

De TV3 hay varias, Raquel Sans siemrpem e ha gustado su forma de dar las noticias... a lo basto... como si no le importara nada..... las fotos en la web depresentadoras no le hacen justicia!

Exactamente,es que he encontrado solo las primeras fotos que has puesto y me parecian muy malas,y las de Raquel Sanz se ven fatal.
A mi tambien megusta como da las noticias,a partedel morbo que tiene,pero mequedo mil veces antes con Monica lopez[looco]Aunque enlas fotos sale un poco rara,pero dando el tiempo hipnotiza

EDIT:SOn estas perono se ve bien [agggtt]
Imagen
Imagen
Painkiller, yo cuando hablo de guapa, me refiero a gustos generales, como las presentadores que poneis, etc... Yo a mi novia la vere con otros ojos, eso esta claro, pero tambien veo con los ojos que la miran a veces cuando vamos de fiesta, vamos que no soy el unico al que le parece guapa, eso si, nada que ver con las tias explosivas de talla de tetas 120, pero si del estilo de las otras, por eso me referia fisicamente hablando...

Salu2
Dejar de hablar de vuestras novias etc,claro que hay tías por la calle y novias mejores ,pero estan son más jodias que salgan en interviu jaja,que era de lo que iba el post,me alegro que vuestras novias esten buenas,pero vamos al tema las tías que habeis puesto de tv3 la primera está hecha un palillo y vuelvo a repetir en una portada haría un poco el ridiculo y la segunda pues me remito a lo que han dicho de las novias muy normalita.
willy_fuentes escribió:Ahi está en FHM [babas] [babas]

si, ahi esta... con un maquillaje de puton verbenero que le sienta como el culo de mal.
mistermakki escribió:Entre Curry Valenzuela y la Karmele Marchante no hay color.... menudas dos bellezas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si estás saliesen en Interviu se acababa la tirada seguro.

Personalmente Pilar Rubio no es de mis preferidas en cuanto a presentadoras de esa cadena. A mi la que realmente me pone es la Cristina Villanueva, la de " no me digas que no te gusta el fútbol"

Imagen

Saludos [barret]
Imagen
[looco] [looco]
daniel_5 escribió: Imagen
[looco] [looco]

jajaja, a santo de qué hace ese movimiento???
daniel_5 escribió: Imagen
[looco] [looco]

Lo mejor es la cara que pone de golfilla mientras hace el bamboleo [buenazo]
esta mujer cada dia mejora mas, empezo en la dos y no molaba nada, pero cada vez se esta poniendo mas buena la cristina.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que todos los trabajadores de GAME queremos ver a Berta Collado en bolas, aunque sea como compensacion por su:" Hola, soy Berta Collado y esto es Insert Coin" que nos martiriza dia tras dia.
Glamdirg escribió:Yo creo que todos los trabajadores de GAME queremos ver a Berta Collado en bolas, aunque sea como compensacion por su:" Hola, soy Berta Collado y esto es Insert Coin" que nos martiriza dia tras dia.

Alguien sabe de donde descargarse programas ya emitidos de Insert Coin?HAce tiempo que los busco y nada

Gracias
Alejo I escribió:¿Cómo se llama la pijita afrancesada de Amar en Tiempos Revueltos?*

Oooooh síiiii.

*no pienso responder de qué conozco la serie

Imagen
Yo a casi todas las de CNN+ o el Canal 24 horas de Noticias, son ya casi mis novias de tanto que las veo... [angelito]
Glamdirg escribió:Yo creo que todos los trabajadores de GAME queremos ver a Berta Collado en bolas, aunque sea como compensacion por su:" Hola, soy Berta Collado y esto es Insert Coin" que nos martiriza dia tras dia.

yo la vi en persona en al campus party y no era para tirar cohetes xD
littlecharlie escribió:
jajaja, a santo de qué hace ese movimiento???

Pues estaría diciendo que hay que mover la bola en el partido [buenazo]

Y la berta collado es normalita,normalita tirando a mala

http://frediscans.com/2006/09/13/berta-collado-110906-maracana-06/
Imagen
A la pelirroja de los cazadores de mitos [babas]
Pues sí, Kari está tremenda. Pelirrojas FTW.
Alejo I escribió:Imagen

Imagen

Ya sabia yo que tu te apuntabas :Ð

Ya salió en usa en la FHM, por si quereis buscar y tal.
vinum escribió:
Pues estaría diciendo que hay que mover la bola en el partido [buenazo]

Y la berta collado es normalita,normalita tirando a mala

http://frediscans.com/2006/09/13/berta-collado-110906-maracana-06/
Imagen

Pues a mi me parece jodidamente guapa.
joder a mi me gustan todas las que decis pilar rubio,monica martinez,pero yo me quedo con edurne aunque creo que ya salio en FHM
joder a mi me gustan todas las que decis pilar rubio,monica martinez,pero yo me quedo con edurne aunque creo que ya salio en FHM
_albert_ escribió:joder a mi me gustan todas las que decis pilar rubio,monica martinez,pero yo me quedo con edurne aunque creo que ya salio en FHM

Edurne O_o yo creo que en una portada donde salen tias en pelotas deben salir tias con proporciones y esta a demás de ser igual de tonta que cherola tiene menos tetas que un tio.

Y berta collado jodidamente guapa :-O ,bueno vete tu por ella yo iré a por otras
Mas que con proporciones, que seas chicas faciles para usarse con Photoshop... O acaso creeis que en la vida real son como en las fotos...
gammateruo escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Presentadoras.TV

Mónica López está tremenda imho [babas][babas], además es una mujer inteligente, licenciada en física si no me equivoco.. [amor][amor][amor]
Cada vez que puedo mirar 'Els matins' y sale ella me quedo... :D :Ð [Alaa!] [ayay] [amor]
Pero en bolas esa tia pierde mucho es raquitica,es guapilla de cara,pero el cuerpo...como casi anorexica,mirala bien.
vinum escribió:Pero en bolas esa tia pierde mucho es raquitica,es guapilla de cara,pero el cuerpo...como casi anorexica,mirala bien.

¿ Hay fotos ? [poraki]
No, yo digo como persona en sí.. como carne, la carbonero que he visto más arriba o alguna otra, son mucho más resulttonas..
Menudos pivones se gasta la sexta..
por aki no veo a nina moric......

Imagen

Imagen
Pues, alguno me ha dicho que no son nada del otro mundo, y seguramente no lo sean, pero tengo que reconocer que yo el tiempo de Canal Sur solo lo veo por estas dos pavas:

Ana Cristina Ramirez:

Imagen
Imagen

y Cristina Granados:

Imagen
Imagen

O la, para mi, guapisima, Maria Espejo, tambien de canal sur:

Imagen
Imagen

Desde luego los andaluces no podemos quejarnos tampoco xDD
sk8fma escribió:
Lo mejor es la cara que pone de golfilla mientras hace el bamboleo [buenazo]