Hombre, pues yo la verdad es que muchas de las que habeis puesto, son tias que se ven por la calle a diario, vamos que tampoco son explosivas... Lo cual me parece perfecto, porque la belleza no tiene nada que ver con la silicona y las operaciones...
Estoy con Kailkatarn, no es por nada, pero yo entre esas y mi novia, fisicamente hablando me quedo con mi novia y de lejos... Tambien hay que decir que la Pilar Rubio y tal esta muy bien, pero yo se que lo mio es natural...
Y no es por hacer alarde de novia ni nada, pero hay muchisimas chicas mas guapas que las que posteais por la calle y sin tantas capas de maquillaje...
Ahora, si me quereis llamar Fantasma o como veais pues vale, pero me la su... Yo se lo que hay.
Salu2
EDITO: Que veo que habes escrito mucho mientras posteaba.
Aclaro una cosa, dije lo de fisicamente hablando, porque como persona a esas no las conocemos y para mi, mi novia me encanta como es(Pero eso si que ya va en formas de ser) y si, me costo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo poder estar con ella y tampoco fuy de los de estar con mil tias... Preferia una chica increible en todos los sentidos para toda la vida, que no 200 normales ...