Bueno este no tiene que ser igual que el hilo de los bombones,porque en ese hilo salen chicas que no colarían muy bien en una portada de interviu,porque les falta cuerpo como la caderas grandes y plana de chenoa xD
-][BeldaR][- escribió:No te entiendo Vinum
JAJAJ MIRA cuando te cite el mensaje tu cita jaja,que tuviste intimidad que fuerte!.
BUeno xa5vi un 10 para ti no sé como la raquel esa de el concurso ese de parejas de ganar una casa ,no de gran hermano como no han conseguido que salga,ha salido en otras revistas y la vivky esa la verdad que a veces calza unos escotazos xD
sk8fma escribió:
No jodas,con lo mal que me cae ese cantante(aunke me mola como canta y la musica del grupo)pero el tio me cae mal.
Entonces la P.Rubio sale con el de Hamlet y la presentadora sale con el cantante elcanto del loco,no?(este grupo si ke ya me da ganas de vomitar),pero al contrario que el de Hamlet no me cae tan mal.
salu2
Como puedes decir que el dani ese no es un gilipollas,lo has tratado en persona,pues yo si porque curré en un hotel y la primera vez que vino no me dio las gracias por ponerles unas copas cuando no debiamos,los demás si,no es eso fueron más cosillas, pues cuando volvió a venir el muy famosito al pedirme la llave le digo como se llama usted jaja,él claro se creía que iba de sobrao y para mi con la de grandes que he visto para mi ese es un mierda,harto de ver a esos todos los dias,para saber estrella hay que saber serlo con estilo como loquillo,los rolling,depeche etc.
Pd:LA cristina peña de la sexta es un puto cañon,y como además le ponen unos escotazos..buscando fotos en google me he dado cuenta que esa es fáicl que salga en interviu porque en la peli con joaquin cortés ya las enseño
Ah edito alguna noche de desvelo he visto alguna cañon en eso de los juegos,creo que hay una antena 3 que se parece a sonia monroy y también en la sexta una rubilla..también alguna vez zapeando alguna de telenovelas vaya las que calzan xD