A estas alturas de año ¿qué estudiar?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Quería estudiar algo pero veo que la mayoría de modulos, cursos de idiomas... Estan fuera de plazo. Tampoco me importa mucho la salida laboral pues me gusta simplemente llenar el curriculum y aprender algo necesario... Eso sí, me interesaría que dieran diploma o algo.
dogboyz escribió:Estoy estudiando una oposición que tengo bastante dominada y por segunda vez vuelvo a caer en la última prueba y me queda un año en blanco... Quería estudiar algo pero veo que la mayoría de modulos, cursos de idiomas... Estan fuera de plazo. Tampoco me importa mucho la salida laboral pues me gusta simplemente llenar el curriculum y aprender algo necesario... Eso sí, me interesaría que dieran diploma o algo.

Yo este verano estoy aprovechando para darle al alemán e italiano, por las mañanas aprovecho un par de horas para darle, y si tienes a alguien en casa para practicar el habla como yo tengo a mi madre en este caso, no tienes ni que inscribirte a una academia. Internet está lleno de buenos cursos gratuitos.
dogboyz escribió:Estoy estudiando una oposición que tengo bastante dominada y por segunda vez vuelvo a caer en la última prueba y me queda un año en blanco....

Hola dogboyz

Yo tambien se lo que es pasar por un proceso opositivo y creo que si has caido dos veces en la ultima prueba lo que deberías hacer es pasar ese año asegurandote de que no te vuelva a pasar.

Por eso mi consejo es que te centres todavía mas en la oposicion y te dejes de estudios externos que solo harán que distraerte de tu objetivo principal, que debe ser pasar esa ultima prueba en el siguiente intento con 100 % de seguridad

Ahora bien, se perfectamente lo duro que es y la fuerza de voluntad que hay que tener para seguir haciendo lo mismo una y otra vez e intentar mejorar la parte que te esta fallando en las dos veces que lo has intentado.

Mucho animo y un saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Las primeras fases de la oposición siempre las paso bien... Además este año hay muchísimas más plazas... Y donde caigo es tan subjetivo como lo puede ser una entrevista... Así que me sobra tiempo por todos lados... Por eso quiero aprovecharlo.
dogboyz escribió:Las primeras fases de la oposición siempre las paso bien... Además este año hay muchísimas más plazas... Y donde caigo es tan subjetivo como lo puede ser una entrevista... Así que me sobra tiempo por todos lados... Por eso quiero aprovecharlo.

¿Oposiciones a Policia y caes en la entrevista?

Si es eso, es la "caída" más normal. Pero bueno, no hay que desfallecer y preparárselo, porque es algo que se puede preparar.
jorcoval escribió:Si es eso, es la "caída" más normal. Pero bueno, no hay que desfallecer y preparárselo, porque es algo que se puede preparar.

A eso me refiero yo.

Sea la parte que sea la entrevista, el práctico, etc, siempre se puede ir mejor preparado, y es un error bastante habitual no pensar así o creer que hay alguna parte de las oposiciones que no es preparable [oki]
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Quería estudiar algo pero veo que la mayoría de modulos, cursos de idiomas... Estan fuera de plazo. Tampoco me importa mucho la salida laboral pues me gusta simplemente llenar el curriculum y aprender algo necesario... Eso sí, me interesaría que dieran diploma o algo.

se te ve motivado, no tienes un plan de estudios o de carrera?
si estas en algo cara al publico, lenguaje de signos
8 respuestas