a estas alturas...PS3, 360, WII...?

Encuesta
que plataforma crees que sera el estandar de los jugadores "no-casuals"
16%
6
61%
23
24%
9
Hay 38 votos.
Con el devastador exito de wii, parece que una encuesta asi no tiene sentido, pero si lo cobra cuando hablamos de jugadores "NO-CASUALS", la pregunta es simple y directa.

Que plataforma se convertira en el nuevo estandar para esta clase de jugadores?

PD: evite la palabra "HARDCOREGAMERS" para intentar abarcar un mayor numero de jugadores ke se encuentran en una zona intermedia.
a estas alturas, el catálogo de cada una es claro
BdM escribió:a estas alturas, el catálogo de cada una es claro

por eso decidi hacer enta encuesta, creo que estamos en un momento muy interesante en el que todo puede pasar, pero a la vez se puede ver por donde van los tiros en los catalogos de cada una.
Me referia que emho ahora mismo la 360 supera a sus competidoras en ese aspecto.

PD: voy a por palomitas?
Ciertamente, yo optaria por la misma opcion que el siguiente que postee.
Bién, has sido nombrado creador del hilo un millón sobre comparativas REPETIDÍSIMAS.
Voto Wii por joder por no poner PC que es la que iba a poner
wow... esto... yes!!!

voy a pone fotos de alguna buena moza para darle alguna utilidad al hilo...
BdM escribió:Me referia que emho ahora mismo la 360 supera a sus competidoras en ese aspecto.

PD: voy a por palomitas?

Las mías sin mantequilla, que me estoy quitando de las grasas. A lo mejor me venía bien el wiifit, y todo...
La respuesta está clara: ésta.
Cuando uno llega a estos extremos conviene calmarse y salir un poco de EOL, pulsando en el enlace de "logout". (Me siento censurado :_ )
rethen escribió:Cuando uno llega a estos extremos conviene calmarse: http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=logout

Cuidao, que a más de uno han baneado por menos...
Rosencrantz escribió:
rethen escribió:Cuando uno llega a estos extremos conviene calmarse: http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=logout

Cuidao, que a más de uno han baneado por menos...

Edito para aclarar más, pero vamos, no es una "trampa", creo que queda bastante claro que es para salir xD
creo ke la encuesta es clara, es sobre "no-casuals", no vi otra encuesta como esta, pero si la ubo, y a estas alturas (ke tb importa), lo siento!

firewire escribió:Bién, has sido nombrado creador del hilo un millón sobre comparativas REPETIDÍSIMAS.

reportame a un administrador y que lo cierre si es necesario, no pretendi hacerte perder tiempo en una encuesta tannnnn repetida.
todo el mundo sabe que la DC
18 respuestas