› Foros › PlayStation 3 › General
javierpapini escribió:Que descartas ps4 por pagar online??
Se ve que no sabes lo que es PlayStation plus.
C4pi escribió:javierpapini escribió:Que descartas ps4 por pagar online??
Se ve que no sabes lo que es PlayStation plus.
Sin el Plus en PS4 no puedes jugar online
Sin el Plus en PS3 puedes jugar online
Sin el Plus en VITA puedes jugar online
jesusete_2 escribió:Al final estoy hecho un lío, vamos por partes
1. Tengo 3 dreamcast, la que voy a vender es una de ella, la que uso yo está en su cajita con sus cables y mandos
2. Creo que he sido tonto, os explico, por 120 euros tendre la ps3 de 500gb con fifa14 digital...sumándole a eso la dreamcast, y hace 2 semanas descambié una ps3 slim versión 3.00 de 250 gb con un mando y headset por 125 (porque la consideraba cara de segunda mano y mucho dinero para "lo que la quería", me salió conciencia al tenerla al lado de la 360,me rallé y se la devolví a su dueño, un amigo) en lo único que ganaría esta es en que es NUEVA de tienda y los 500gbs. Pero claro, hay que sumarle la Dreamcast, que desequilibra la balanza si lo pensamos.
3. Ya no sé ni lo que quiero, merece la pena tener las 2 a estas alturas? Tengo una 360 rgh con LINK y la verdad que me tiene un poquito rallado el tema de quedar previamente para jugar "online" porque sino no hay ni dios en las salas, pero cuando nos juntamos 6-8 a algún gow,dirt3,f1,rdr,etc, se me pasa el mono del online y me hace pensar que quizás lo de la ps3 sea un calentón. Alguien que tenga las 2 me puede aconsejar?las usáis?
4. Hacer la dual nand a mi 360?
5. Y más importante, si me he informado de ps4 y el pago de plus, siempre me ha parecido un sacacuartos,pero la verdad que al final son 50 al año y es la leche la verdad, juegos gratis todos los meses..asi que...que me decís si os digo de guardarme el dinero , que me vendrá bien en un par de años para la ps4 y aguantar (total, para lo que queda puedo aguantar sin echar unos partidillos) con mi 360?
Un saludo. Creo que me vais a recomendar la última opción : D
jesusete_2 escribió:YA ESTÁ , me acabo de ahorrar 130 euros con fifa worl para pc
el fifa de siempre, con graficos y jugabilidad de la ostia con el mando de 360, freetoplay con modo ultimate y partidos contra amigos, así entre el link y esto tengo de sobra.
Probarlo, es gratis en origin de EA! y no necesitan grandes pcs para moverse, el mio tiene años ya , un coreduo con 2 de ram y va perfectamente.
Un saludo. Me quedo esperando la ps4 pacientemente : D