A estas alturas,ps3 o psvita? merece la pena el trato (insaid)?

Hola , resulta que por una sucesión de tratos, va a caer en mis manos una ps3 nuevecita de 12 gb (comprándola yo) y me sale por una dreamcast y 40 euros. El tema es que he visto que la psvita cuesta lo mismo, yo tengo ya una 360 con el RGH puesto y juego a algunos juegos online, los que tienen interconexión para ser más exactos.

¿Cuál cogeríais a estas alturas? ¿vita o ps3? Yo vita la veo como opción de futuro para juego cruzado con posible ps4 y tal. En primer momento tenía la ps3 en cabeza, ya que tengo un montón de amigos con la ps3 y me podrían ir dejando todos los exclusivos más mi fifa anual ( que es para lo que la quiero,para jugar online al fifa y exclusivos "prestados",ya que para todos los demás Offline y multis tengo el RGH en la 360)

El caso es.. Necesito además si o si el adaptador ese?
Me saldría por 40 (ps3)+21 (fifa 14 digital)+50 (hdd)+10(adaptador) = 121 (sin contar la dreamcast).

Por 120 una consola ps3 de 500 gbs con el fifa 14, y nueva. Creéis que es buena idea a estas alturas? es que para la 360 tengo todos los backups de multis asegurados, y juego en RED LINK, pero me falta un buen juego de fútbol que es al que más le echaría horas. Es compatible y consecuente tener las 2?

PD: Descarto ps4 por pagar online, ni loco.
si, es muy buena opcion, 120 euros por ps3 500gb esta tiradisimo de precio

y si te tiras a la piscina con el ps plus ya ni te cuento... pasate por el hilo y ves lo que hay, que son solo 50€ al año y la cantidad de juegos que dan es la leche.
Si vas a jugar al FIFA 14 y a los exclusivos de PS3, con la de 12GB te es suficiente.

PD: No vendas la Dreamcast
Que descartas ps4 por pagar online??
Se ve que no sabes lo que es PlayStation plus.
Te recomiendo que te informes!!!
Un saludo
javierpapini escribió:Que descartas ps4 por pagar online??

Sin el Plus en PS4 no puedes jugar online

Sin el Plus en PS3 puedes jugar online

Sin el Plus en VITA puedes jugar online
C4pi escribió:
javierpapini escribió:Que descartas ps4 por pagar online??

Sin el Plus en PS4 no puedes jugar online

Sin el Plus en PS3 puedes jugar online

Sin el Plus en VITA puedes jugar online

Dependerá si le conviene el Plus (por el que dan JUEGAZOS y yo soy miembro) del uso que le vaya a dar a la Play. Es decir que si solo le va a dar caña a los exclusivos de Sony pues... no le interesará mucho por muchos juegos que den. Así de sencillo.

Ahora, creo que en cuanto lo pruebe a este tampoco lo desenganchamos del servicio xD
Al final estoy hecho un lío, vamos por partes
1. Tengo 3 dreamcast, la que voy a vender es una de ella, la que uso yo está en su cajita con sus cables y mandos :cool:
2. Creo que he sido tonto, os explico, por 120 euros tendre la ps3 de 500gb con fifa14 digital...sumándole a eso la dreamcast, y hace 2 semanas descambié una ps3 slim versión 3.00 de 250 gb con un mando y headset por 125 (porque la consideraba cara de segunda mano y mucho dinero para "lo que la quería", me salió conciencia al tenerla al lado de la 360,me rallé y se la devolví a su dueño, un amigo) en lo único que ganaría esta es en que es NUEVA de tienda y los 500gbs. Pero claro, hay que sumarle la Dreamcast, que desequilibra la balanza si lo pensamos.

3. Ya no sé ni lo que quiero, merece la pena tener las 2 a estas alturas? Tengo una 360 rgh con LINK y la verdad que me tiene un poquito rallado el tema de quedar previamente para jugar "online" porque sino no hay ni dios en las salas, pero cuando nos juntamos 6-8 a algún gow,dirt3,f1,rdr,etc, se me pasa el mono del online y me hace pensar que quizás lo de la ps3 sea un calentón. Alguien que tenga las 2 me puede aconsejar?las usáis?

4. Hacer la dual nand a mi 360?

5. Y más importante, si me he informado de ps4 y el pago de plus, siempre me ha parecido un sacacuartos,pero la verdad que al final son 50 al año y es la leche la verdad, juegos gratis todos los meses..asi que...que me decís si os digo de guardarme el dinero , que me vendrá bien en un par de años para la ps4 y aguantar (total, para lo que queda puedo aguantar sin echar unos partidillos) con mi 360?

Un saludo. Creo que me vais a recomendar la última opción : D
jesusete_2 escribió:Al final estoy hecho un lío, vamos por partes
1. Tengo 3 dreamcast, la que voy a vender es una de ella, la que uso yo está en su cajita con sus cables y mandos :cool:
2. Creo que he sido tonto, os explico, por 120 euros tendre la ps3 de 500gb con fifa14 digital...sumándole a eso la dreamcast, y hace 2 semanas descambié una ps3 slim versión 3.00 de 250 gb con un mando y headset por 125 (porque la consideraba cara de segunda mano y mucho dinero para "lo que la quería", me salió conciencia al tenerla al lado de la 360,me rallé y se la devolví a su dueño, un amigo) en lo único que ganaría esta es en que es NUEVA de tienda y los 500gbs. Pero claro, hay que sumarle la Dreamcast, que desequilibra la balanza si lo pensamos.

3. Ya no sé ni lo que quiero, merece la pena tener las 2 a estas alturas? Tengo una 360 rgh con LINK y la verdad que me tiene un poquito rallado el tema de quedar previamente para jugar "online" porque sino no hay ni dios en las salas, pero cuando nos juntamos 6-8 a algún gow,dirt3,f1,rdr,etc, se me pasa el mono del online y me hace pensar que quizás lo de la ps3 sea un calentón. Alguien que tenga las 2 me puede aconsejar?las usáis?

4. Hacer la dual nand a mi 360?

5. Y más importante, si me he informado de ps4 y el pago de plus, siempre me ha parecido un sacacuartos,pero la verdad que al final son 50 al año y es la leche la verdad, juegos gratis todos los meses..asi que...que me decís si os digo de guardarme el dinero , que me vendrá bien en un par de años para la ps4 y aguantar (total, para lo que queda puedo aguantar sin echar unos partidillos) con mi 360?

Un saludo. Creo que me vais a recomendar la última opción : D

Yo tengo la 360 con el RGH tambien y si que los juegos que van saliendo los juego en 360, pero la PS3 la tengo para el Online y para los pocos exclusivos que me interesen. Si te sale por ese precio compra la PS3 y disfrutala, la PSV esta muy bien pero tiene poco catalogo, y la PS4 a dia de hoy no la compraria, poco catalogo y lo que hay aun es intergeneracional, no vale la pena ningun juego que justifique el cambio de consola. Tira de PS3 que esta mas barata, juega a todo lo que quieras, que ahora te sale casi todo tirado de precio y cuando te canses ya comprate una PS4 o una PSV si tienen mejor catalogo.
Yo empece con el plus hace dos meses por el Farcry 3 y estoy encantado.
YA ESTÁ , me acabo de ahorrar 130 euros con fifa worl para pc
el fifa de siempre, con graficos y jugabilidad de la ostia con el mando de 360, freetoplay con modo ultimate y partidos contra amigos, así entre el link y esto tengo de sobra.

Probarlo, es gratis en origin de EA! y no necesitan grandes pcs para moverse, el mio tiene años ya , un coreduo con 2 de ram y va perfectamente.

Un saludo. Me quedo esperando la ps4 pacientemente : D
jesusete_2 escribió:YA ESTÁ , me acabo de ahorrar 130 euros con fifa worl para pc
el fifa de siempre, con graficos y jugabilidad de la ostia con el mando de 360, freetoplay con modo ultimate y partidos contra amigos, así entre el link y esto tengo de sobra.

Probarlo, es gratis en origin de EA! y no necesitan grandes pcs para moverse, el mio tiene años ya , un coreduo con 2 de ram y va perfectamente.

Un saludo. Me quedo esperando la ps4 pacientemente : D

Interesante eso del FIFA WORLD para Pc, sabes si en un portatil de hace 7 u 8 años años me tirara? es un Quore Duo y la grafica es mobile intel (r) 965 express chipset family, 2 GB RAM, 1.6 Ghz
pillate la ps3 y ya si eso mas adelante la VITA ..... yo sigo esperando para hacerme con una :)
11 respuestas