a estas alturas quedan supervientes?

Hola tengo curiosidad por saber si quedan supervivientes de la consola quiero gente de cualquier lector pero que no sean iextreme de ese del bueno lo digo por que si quedan esto alimenta mas la teoria de por que unos estan en la lista negra y otros estan vacilando con su consola sin problemas ami esto es que me come la cabeza mucho el por que de esta loteria fatal.

Salu2:onecom.
Claro que quedan, y muchisimos. En otro hilo hay una encuesta y la mitad de los visitantes de este foro que votaron no habian sido baneados.
Yo sigo sin estarlo, y no tengo el ixtreme pq tengo un lector hitachi y aun no ha salido jeje. En el live solo juego originales, todas las backups offline (cable de red quitado), por eso me salvé.
KikeBcn360 escribió:Claro que quedan, y muchisimos. En otro hilo hay una encuesta y la mitad de los visitantes de este foro que votaron no habian sido baneados.
Yo sigo sin estarlo, y no tengo el ixtreme pq tengo un lector hitachi y aun no ha salido jeje. En el live solo juego originales, todas las backups offline (cable de red quitado), por eso me salvé.

Es encuesta se hizo nada mas empezar los baneos, muchos de los que pusieron que no estaban baneados ahora si lo están
3 respuestas