Hola a todos, os comento a ver si entre todos podeis ayudarme, resulta que quisiera comprarme para el salon de casa una XBOX y convertirla en Media Center (ver peliculas y series, jugar a emuladores, oir musica, etc...) lo que ocurre es lo siguiente, un amiguete me la chipea pero el disco duro no lo pone y la verdad,, yo no se ni cambiar una bombilla en casa (exagero un poco pero mas o menos) y lo primero es que no se ponerlo y menos aun ponerme a instalar cosas ya que no se de donde sacar dicho software...
Existe algun MEGA TUTORIAL que sea TODO EN UNO asi como un DVD con todo lo necesario???
Creeis que podre aprender o lo veis demasiado dificil para alguien con mis conocimientos???
Los emuladores van al 100x100???
Que consolas y arcades son emulables???
Que formatos de video/audio admite???
Eso del KAI como funciona???
En su dia ya tuve la XBOX pero la compra con TODO ya echo pero la vendi para comprarme la 360 pensando que seria 100x100 compatible y ahora despues de ver este video me he puesto los dientes largos y la quiero
ver video porque a los precios que esta la virtua console de Wii prefiero esto la verdad....
Salu2 y muchisimas gracias.
PD..: He usado la busqueda y nada, espero que entre todos me ayudeis y redescubra esta gran consola, que creo que es junto con PSP la reina de la SCENE.