A estas alturas y problemas con el Loader y el router.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Arg, despues de tantas configraciones a colegas y ahora soy yo el que tiene el problema.
Resulta que me he comprado un precioso Router y tengo problemas para cargar el loader.

Bsicamente he puesto las opciones bien, incluso he puesto como DNS del router la Ip de la cube (evidentemente pc 192.168.1.100 y gc 192.168.1.32 y como DNS la ip de la cube).

Cargo el PSoload y genial, se come todo... si cargo el loader el loader carga, hace la "comprobacion de GD", pero cuando le doy a start... el ordenador envia unos cuantos paquetes (lo sé por que segun puslo start el numero de puntos suspensivos del loader en msdos aumenta) pero solo envia 5 o 6, despues deja de enviarlos, COMO SI LA CUBE NO LOS RECIVIERA.
no tengo ni idea de por que puede ser esto, pero necesito aprender a ponerlo como un router.

Gracias amigos.

EDITADO:
no doy credito a lo que veo.
Cambiando la configuracion de la ethernet a 10 half duplex funciona de maravilla.
Increible pero cierto.
Estoy a tan solo 1 paso de tener la xbox haciendo stream a la cube xD.
Yo tengo el mismo problema :(

Explica un poco mejor lo que has cambiado, ¿la configuración de la tarjeta del PC?
Lo que he cambiado ha sido la configuracion del hardware, en el administrador de dispositivos de windows selecionas las propiedades de la ethernet, luego a avanzada pinchas en velocidad de vinculo y de modo automatico pasa a poner 10 half duplex.

Es posible que funcione en modo 100 half duplex o en modo 10 full duplex, es cuestion de probar.

Por cierto, para cambiarlo en linux es con el mii-debug, escribes mii-debug -f 10baseT eth0

Ya tengo mi xbox haciendo stream a la cube ¡yuhu! (solo me queda hacer stream via wireless).
Ostias, ya me funciona!!!!!!!

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Y pensar que pasé meses intentandolo sin éxito y resultaba ser esa chorrada...
gracias CaronteGF ayer me llego mi BBA y me he puesto hoy con ello, no m cargaba el juego pero buscando un buen rato h visto tu hilo y mira por donde a mi m pasaba lo mismo ahora todo rula de muerte

muchas gracias !!!!!

PD: m habian dixo q cargar copias era un lio,pero con tu ayuda y la lista d compatibilidad todo genial XD

1 salu2
4 respuestas