A estas dos me las t*r*aba yo hasta con bigote

Resulta q en inglaterra, donde sino despues de EEUU, han pactodo los de nintendo con un importante comentarista deportivo cuyo bigote es tb muy famoso, para q promociona el mario sunshine, curioso, y poco relativo, sino no fuera por las compañeras de estudio q tiene este señor.

Bueno y voy a parar pq se me estan ocurriendo cosas muy verdes, jejeje con los bigotes de las chicas y las partes de su cuerpo XD

Imagen
Imagen

Adios a tos

PD: os lanzo una duda, pq a mario y al sñor este la imagen se corta justo en la zona bragetil :? mario te alegras de verme XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo e visto un anuncio en la tv que sale mu8cha gente con vigote ^^*
Si, yo tb lo he visto y esta muy chulo el anuncio, aunque no es por ponerme verde, pero en vez de los perros y de los q aparecen por aqui, un par de chicas de esas atraerian mas la atencion, es por marketin g y las ventas no penseis mal. ¬_¬

Adios a tos
Joer, qué cara de calentorros meten los dos bigotudos ( porque ellas, meten caras de un poco golforras.... je, je ).
que propaganda más triste, espero que a los ingleses les haga alguna gracia ver al pardillo ese (presentador o no) a las dos bigotudas y a Mario salido de una peli de terror.
como se entera la Peach de la foto esa, le va a meter un sartenazo a mario q flipara (o quizas no y se apunta a un trio XDXD)
L0LLLLLLLLLLLLLL

Pedazo de jamonas esas dos , fijo que el mario sa puesto palote

Deussssssssssssssss
Y mario parecia tonto.... jejejejeje [sati]
chao
puto mario,mirad como se agarra a la pechugona de la izquierda.
k mamon... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Juas mu wena la foto XD, salu2

PD: k pinta el pavo ese kon bigote lila????
OOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!.........vaya par de 2!!!!

Parece una foto sacada del festival erotico del videojuego [ginyo]

MATANE!!
jo estan .. crujientes.. q duro pero q le pongan bigotes es triste .. pero weno se les puede perdonar xD
joder q triste el pavo ese con el bigote azul, en fin lo q tienen que hacer algunos para triunfar....

Las titis de escandolo, me les comia todo.... excepto el bigotito.... [jaja] [jaja] [jaja]
12 respuestas