A este no le hace falta ni supercard ni me ni na

Y pensar que alguna vez dije que me gustaban los videojuegos...
ESO es gustarle a alguien los videojuegos y lo demás es tontería xD

No quiero ni pensar cuanto dinero se habrá gastado ese tipo pa tener todo eso.
Joooooooooooooooooooooooooooooooder... Yo tampoco kiero pensar la de pasta que costará actualmente todo eso... La leche...
Ooooooooooooostiassssssssssssssssss [flipa] [flipa] [flipa]

Este personaje sería el rey de EOL Colecciones XD
ome_gak escribió:Y pensar que alguna vez dije que me gustaban los videojuegos...
ESO es gustarle a alguien los videojuegos y lo demás es tontería xD

No es cuestion de gustar o no gustar. Yo si pudiera tambien tendria una habitacion asi. La cuestion no es gusto, es pasta y tiempo... y sitio en casa XD

Aun asi... joder, es innegable que hay vicio XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
[flipa]

madre mia , si la mayoria de las tiendas tienen mucho menos catalogo .

que paaaaaaaaaaaaasta tiene en la habitacion xDDDD.
Yo quiero vivir ahí [babas]
De todas formas creo que dejaría de tener vida social [reojillo]
Donde decis que vive? (modo ladron off)

jajjaja
imagino que se quedará a vivir ahí de por vida, porque si después de montarse todo el tinglao le da por mudarse..... como que sería un 'poco' jodida (al menos sería un infierno para los encargados de realizar la mudanza :Ð)

saludos ☺
Vaya arsenal tiene ahi el colega, adoremos a nuestro nuevo dios, esa es la meca del videojuego [tadoramo] (se me va la cabeza [+risas] )

Salu2
Pero a lo que vamos. El Comando EOL va a entrar en acción para actuar sobre esa posición y hacer lo conveniente con todo eso. ¿Quién se une? [Ooooo]
pues lol , m interesan mas las chabalas d la firma d Fan de nintendo xD
Este tio debe de salir poquito
Juer, ya se q me salgo del tema, pero estoy con Duality, "como estan las supernenitas de la firma de FanDeNintendo", vamos a diseñar un plan para apoderarnos de ellas [jaja]

Salu2 ;)
Jesusito de mi vida que eres niño como yo. REDIOOOOS!!!!!
Yo quiero un cuarto así, y lo del NESofá [+risas] que bueno.
Un tio que pregunta en el FAQ escribió:Q: This guy must be rich, spends way to much on games obviously!

Obviously, obviously...

El friki de los juegos escribió:A: I only wish I were rich. I spend about $100 a month or less on games.

Eso no se lo cree ni su madre

El friki otra vez escribió:I collect games, my wife collects books.

No me quiero imaginar la biblioteca que deben tener xD
Zabuza, ten en cuenta que el tipo vive en los estados unidos, no en españa. Dice que compra todo de segunda mano. Yo he visto un par de EB games y Gamestops y es verdad que hay juegos de segunda mano a mansalva. A parte comenta lo de las pawn shops. Gastate 100 euros TODOS los meses en el RASTRO y veremos dentro de 15 años lo que tienes. ;-)

El tio es vivo y se lo ha currado, me quito el sombrero.

LA ENVIDIA ME CORROE!!!
Raiden escribió:
No es cuestion de gustar o no gustar. Yo si pudiera tambien tendria una habitacion asi. La cuestion no es gusto, es pasta y tiempo... y sitio en casa XD

Claro que es cuestión de gustos, dejarse el sueldo del mes para tener eso y sacrificar tu salud fisica y mental... Es gustarte los videojuegos.
Zabuza, ten en cuenta que el tipo vive en los estados unidos, no en españa. Dice que compra todo de segunda mano. Yo he visto un par de EB games y Gamestops y es verdad que hay juegos de segunda mano a mansalva. A parte comenta lo de las pawn shops. Gastate 100 euros TODOS los meses en el RASTRO y veremos dentro de 15 años lo que tienes. ;-)

El tio es vivo y se lo ha currado, me quito el sombrero.

LA ENVIDIA ME CORROE!!!
Bonita colección la del payo... [babas]
Raiden escribió:

Claro que es cuestión de gustos, dejarse el sueldo del mes para tener eso y sacrificar tu salud fisica y mental... Es gustarte los videojuegos.
joder este tio es un enfermo. Vale que molaria echarse unas partidas, pero yo kreo k acabaria enfermo y no disfrutaria de la vida. Aparte, yo soy un forofo del manga y tengo unas cuantas miniaturas, y en cuanto no las limpio se llenan en seguida de polvo. Como se lo montara este tio pa limpiar todos los estantes... es extraordinario.

Aun asi ai que admitir que a quien no le gustaria tener esta habitacion...
bartews3 está baneado por "Clones"
De que le vale tener tantos videojuegos si no va a vivir tantos años como para que le de tiempo para disfrutarlo todo? Oooh
Si existe el cielo es esa habitación JEJE, peazo friki
Aveces es solo colecionismo.dudo k los haya jugado todos de cabo a rabo.

Pero vamos k ya tiene para cuando se jubile.
Y si, se puede tener todo eso y tener vida solicial , claro k se puede.

Conzco gente k no juega a videojuegos y se pasa el dia currando, para pagarse un coche k no necesitan y follar con una pava k no piensa.
Esos si que no tienen vida social.
( los tipicos de , los juegos son pa crios)

Cada uno sociabiliza con el grupo de gente k comparte pasión y afición por algo.
Unos pavos k se van a emborracharse y pegarse el moco en la pista de baile y ke depues diran k fué la fiesta de su vida ( pero no se comieron ni un rosco) ESOS SI QUE TIENEN VIDA SOCIAL.

Pero un grupo de colegas de toda la vida k les apasionan los videojuegos se quendan una noche en casa de uno, para hechar unas risas y unas viciadas a esos grandes juegos multiplayer k marcaron sus vidas. ESOS YA NO TIENE VIDA SOLCIAL ??

jajaja me parto y me troncho. y aqui dejo una estrofa de Redwine:

"Comprender no es facil para el que no siente
la ilusión anidada en su corazón. Dejarse llevar por la pasión mucho más allá de lo real, combatiendo toda oscuridad"
Papi papi, yo tero cuato azi :O
Hilo repe, y, aparte, la mayoría de los juegos están sin caja, asi que no os impresioneis tanto, que esa colección es de EEUU, y te la haces con una cuarta parte de lo que te costaría en Europa, y menos aún, España.
A mi me da miedo y tó [mamaaaaa]
Esta coleccion anda rodado por internet desde hace mucho, a mi me parece impresionante, pero como dijeron por alli la falta de las cajas es algo que le baja muchisimo su valor... lo que no entiendo es que tiene muchos juegos desprotegidos en ningun tipo de caja ni bolsa ni nada, asi los cartuchos se deterioran mas rapido..

Salu2

P.D: Igual ya quisiera tener una asi [babas]
bartews3 escribió:De que le vale tener tantos videojuegos si no va a vivir tantos años como para que le de tiempo para disfrutarlo todo? Oooh

Vale lo mismo que piratearse 1000 juegos y no jugar a ninguno. Bueno lo mismo no, porque al menos lo de este chaval es coleccionismo.
Valdran mucho menos los juegos en america pero eso si lo vende seguro que se saca un buena pasta

aunque eso si ya me gustaria a mi poder presumir de todo eso [babas]
SKaRK escribió:Yo quiero vivir ahí [babas]
De todas formas creo que dejaría de tener vida social [reojillo]

LOL quien necesita una vida social con todo eso!?!?!?!?
X DDDDDDDDDDDD
vosotros kreeis ke abra jugao aunke sea 5min a kada juego¿? la verdad sq si tuviera un poko de pasta (komo a to el mundo supongo) a mi tambien me gustaria tener una abitacion asi...!!
Esta tienda cual es? realizan envios? son rapidos? X-D

Menuda colección tiene...
echemos cuentas:

100 $ * 12 meses * 20 (?) años = 24000 $ que se ha gastado.

no es la pasta que metió en ello, sino el tiempo que le llevó coleccionarlo,
porque hay consolas ahí que no tengo ni idea de cuáles son.

y si se compra 7 u 8 juegos al mes, desde hace esos 20 años, pues
perfectamente pudo haber jugado a todos los juegos, aunque no
los terminase.
Me quedo acojonado con la gente .. Oooh

Me apuesto un brazo q ese tio no se ha jugado a todo lo que tiene, porq sino no es persona...
36 respuestas