A este paquete del Lizzard le falta algo?

Estoy por ordenar el siguiente paquete y me gustaria que me ayudaran a saber si falta lago para no tener uqe pedirlo despues. Mi intencion es solo flashear lectores tanto phats como slims, aun no tengo tanto interes por el RGH..

1 x 360 Lizard
1 x Sata cable
1 x USB cable
1 x Xtractor 3 (**Power drop NOT included) Pa que sirve esto??
1 x Scorpion 2
1 x Speaker Installed
1 x Booster Installed
1 x Maximus Trident
1 x Maximus Kamikaze

Gracias!!
si se lo pides directamente a el proveedor pídele el Xecuter X360USB Pro, también lo maneja y se recomienda que tengas tanto el maximus lizard como el Xecuter X360USB Pro
un saludo
yeyomh escribió:Estoy por ordenar el siguiente paquete y me gustaria que me ayudaran a saber si falta lago para no tener uqe pedirlo despues. Mi intencion es solo flashear lectores tanto phats como slims, aun no tengo tanto interes por el RGH..

1 x 360 Lizard
1 x Sata cable
1 x USB cable
1 x Xtractor 3 (**Power drop NOT included) Pa que sirve esto??
1 x Scorpion 2
1 x Speaker Installed
1 x Booster Installed
1 x Maximus Trident
1 x Maximus Kamikaze

Gracias!!

Con eso te vale y unos buenos tutoriales ;)
Estrello escribió:si se lo pides directamente a el proveedor pídele el Xecuter X360USB Pro, también lo maneja y se recomienda que tengas tanto el maximus lizard como el Xecuter X360USB Pro
un saludo

si pillas el paquete que dice el compi para que quieres nada mas,o lizard o usb pro con probe3 y que conste que yo siempre defiendo el lizard pero prefiero el JF,pillalo tio y a correr
termita1979 escribió:
Estrello escribió:si se lo pides directamente a el proveedor pídele el Xecuter X360USB Pro, también lo maneja y se recomienda que tengas tanto el maximus lizard como el Xecuter X360USB Pro
un saludo

si pillas el paquete que dice el compi para que quieres nada mas,o lizard o usb pro con probe3 y que conste que yo siempre defiendo el lizard pero prefiero el JF,pillalo tio y a correr

ciertas ocasiones el lizard se pone pendejo y no reconoce las lectoras ademas el soporte delos firms y actualizaciones es mucho después de que los saque jungleflasher

yo tengo dos lizard y un x360pro (un lizard esta sin actualizar y otro tiene el boster y actualizado )
el x360pro lo tengo actualizado y lo utilizo tanto para flashear como para fabricar hdd de xbox360
y cuando sale un nuevo L T es con el primero que trabajo
si te vas a dedicar a esto tienes que tener de todo (en cuastion de rgh o jtag tambien tengo todo lo que sale )
un saludo
4 respuestas