a este paso no vuelvo a follar en la vida

pffffff, lo he puesto muchisimas veces, pero en serio, es que no se que coño me pasa, no le entro a ninguna, cuando me entran paso de ellas bastante, cuando hay señales evidentes de algo paso tambien...yo no se que cojones es esto, espero que no sea por la bajada de libido que sino mando las pastillas a tomar por culo...
o igual he perdido confianza en mi mismo y no me veo capaz de nada
Macho,sube ese animo que no es tan dificil! jeje
Saludos y suerte!
A tí por lo menos te dan "señales evidentes", date con un canto en los dientes xD
¿Y por qué pasas de ellas cuando te entran?

Cry me a river.
goA_ escribió:¿Y por qué pasas de ellas cuando te entran?

Cry me a river.

no se macho, igual por cosas que me han ido pasando en los ultimos meses me he vuelto mas reservado, timido...y me cuesta
Guanakoko escribió:
goA_ escribió:¿Y por qué pasas de ellas cuando te entran?

Cry me a river.

no se macho, igual por cosas que me han ido pasando en los ultimos meses me he vuelto mas reservado, timido...y me cuesta

A mí también me pasaba eso. Ellas me entraban a más no poder y yo pasaba de ellas, hasta que te das cuenta cuándo las has perdido... y sales en busca de más y vas a por todas. Cuándo te des cuenta a quién pierdes, te comerás el mundo... [ginyo]
seergioo escribió:
Guanakoko escribió:

A mí también me pasaba eso. Ellas me entraban a más no poder y yo pasaba de ellas, hasta que te das cuenta cuándo las has perdido... y sales en busca de más y vas a por todas. Cuándo te des cuenta a quién pierdes, te comerás el mundo... [ginyo]

si ves la que me entro hace unas semanas...todavia lloro por las noches por haber sido tan imbecil [triston]
sule pasar al principio pasas de todo pero luego te comes los mocos es normal

saludos
Si te entran y pasas de ellas... qué quieres que te digamos :(
Tranqui tio... a mi me entran muchas y paso de ellas por que estoy detras de una hace año y medio...y ella pasa de mi -.-
xD
Pero bueno, esto va por rachas, ya te llegara una buena
se nos ha enamorado el iber ,jejeje.

Bueno tio , pues acaso que sean unos cayos no tienes porque pasar de ellas al fin y al cabo de las que pasas seran los tipicos royos de una noche,no?? ahi lo que importa es disfrutar y no comerte el coco en si es como la pataky que no todos los dias son fiesta.
Saludos,RvK1.
yo te digo que a mi me pasaba lo mismo mas o menos que tu hasta que llegó ese dia

y desde entonces el refrán cada cosa a su dia;tu si quieres ten paciencia y en el momento menos esperado ya tendrás al amor de tu vida
EOL Comunidad de Gerogeorges Clooneys en potencia
Aprovecha las oportunidades, despues de una buena racha de oportunidades viene una gran sequia y en ese momento te arrepentiras de todas las tias a las que has rechazado por muy feas que fuesen.

salu2
Diskun escribió:A tí por lo menos te dan "señales evidentes", date con un canto en los dientes xD

+1 [+risas]
Todo llega...dale tiempo.
Supongo que no te quedarán 2 días de vida..sino si que sería preocupante. [mad]
tranquilo, yo ahora mismo estoy de bajón con las mujeres pero siempre se acaba arreglando.
Guanakoko escribió:
seergioo escribió:
Guanakoko escribió:

si ves la que me entro hace unas semanas...todavia lloro por las noches por haber sido tan imbecil [triston]

Jajajaj, no se dice lloro por las noches... di que te tocas pensando en ella... :P :P :P [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
aun te queda vida por delante eh....
ClipClip escribió:tranquilo, yo ahora mismo estoy de bajón con las mujeres pero siempre se acaba arreglando.

yo igual, de bajón y de los gordos. Esperemos que el nuevo año nos cambie la suerte.
Telita con la gente de por aquí!! [tomaaa]

Os lo tomais muy en serio, es normal algun bajon que otro alguna vez, pero que se te vea en la cara que estas de bajon solo te hace mas dificil el atraer a las nenas, pareces necesitado, desesperado.... LO HUELEN !!!

Si con un poco más de esfuerzo dejarais de darle tanta importancia al hecho de no mojar, estariais mas relajados, contentos, despreocupados..... y sin comerlo ni beberlo tendriais más posibilidades para MOJAAAARL !! [666]
Hoy en día no es tan dificil follar, si no lo haces es pq no quieres, piensa pq será...
Quizás año nuevo...;)

Suerte!
duquesa escribió:Hoy en día no es tan dificil follar, si no lo haces es pq no quieres, piensa pq será...
Quizás año nuevo...;)

No te costará a tí ¡¡GUAPA!! :p

(¿Qué? ¿Qué mirais? xD)
duquesa escribió:Hoy en día no es tan dificil follar, si no lo haces es pq no quieres, piensa pq será...
Quizás año nuevo...;)

Suerte!

Duquesa se presta a ser follada!!!!

Es broma, no pretendo molestar :3

Si ves señales o si las tias se te acercan, liate aunque sea. Entraras a tono y ya tendras lo que quieres. :)
joder duquesa que fácil lo ves. Yo ya llevo 1 mes sin mojar el churrillo y no veo taza facil de chocolate calentito donde meterlo... por cierto si puedes explicarme cómo se consigue y si puede ser que sea sin tener que pagar a ninguna :-|
coño, a todos os tiran las chavalas por la noche y las rechazáis, madre del amor hermoso

ni a mi ni a mis colegas nos tira prácticamente nunca una chavala, tenemos que ir siempre nosotros a por la lana (y salir trasquilados a menudo). y eso que hablo de andalucia
Supongo que estaras bajo de animos ahora, y no necesitas estar en compañia de una chica.
Quizas lo que necesites es estar en compañia de un chico...

Date tiempo, no te agobies.
Quizás año nuevo...;)

Suerte!

Let's rollin' baby ... !
Enga enga, fantasmicos ! ahora resulta que a todos les entran las tias, y encima las rechazan xDD
no hay quien se lo crea.

PD: Yo no digo nada, pero parece que se tratan a las tias de usar y tirar.
Derby escribió:Enga enga, fantasmicos ! ahora resulta que a todos les entran las tias, y encima las rechazan xDD
no hay quien se lo crea.

PD: Yo no digo nada, pero parece que se tratan a las tias de usar y tirar.

Ya sabes, 25 cm. es la media, no digo más.
mesnu escribió:Supongo que estaras bajo de animos ahora, y no necesitas estar en compañia de una chica.
Quizas lo que necesites es estar en compañia de un chico...

Date tiempo, no te agobies.

Mande?... :-? ...explicate y no seas ambiguo, ¿ eso que quiere decir? que por estar falto de tias lo intente con tios? Que lo que necesita es salir con amigos?...

Hombre, si uno es gay, es gay y no pasa nada, pero de ahí a desesperarse por no mojar con tias y probar otra cosa lo veo ridiculo.

Era eso o estabas proyectando tu vida en él...? Eh, tunante?!! XD
A mí no me entra ni Bety la fea :(
Ilose escribió:coño, a todos os tiran las chavalas por la noche y las rechazáis, madre del amor hermoso

ni a mi ni a mis colegas nos tira prácticamente nunca una chavala, tenemos que ir siempre nosotros a por la lana (y salir trasquilados a menudo). y eso que hablo de andalucia

Intentas decir que son más fáciles en andalucia? XD, yo llevo mucho mucho mucho tiempo... :O
xaos_ichigo escribió:
Ilose escribió:coño, a todos os tiran las chavalas por la noche y las rechazáis, madre del amor hermoso

Intentas decir que son más fáciles en andalucia? XD, yo llevo mucho mucho mucho tiempo... :O

No, dice que intenta ligar y no consigue nada normalmente...como todos XD
Con esa actitud vas mal niño.
Diskun escribió:
Quizás año nuevo...;)

No te costará a tí ¡¡GUAPA!! :p

(¿Qué? ¿Qué mirais? xD)

Yo lo que miro es que el texto de tu firma es muy bonito, pero que tiene una falta ortográfica como una catedral [qmparto]
xaos_ichigo escribió:

Hombre, más fácil que en Euskadi seguro jajaja [+risas]
_Liam_ escribió:Yo lo que miro es que el texto de tu firma es muy bonito, pero que tiene una falta ortográfica como una catedral [qmparto]

Pues yo no lo veo, así que dime dónde está xD
Yo quiero conoceros a algunos, que por lo que decías, debeís estar tremendísimos y sois imanes para las mujeres. O no, mejor XD XD

En fin, si te entran y dices que no, o tienes el listón muy alto y sólo aceptas modelos o es que tienes algíun lío en la cabeza que no te deja tirar pa'lante. Aclara las ideas y después a otra cosa mariposa, que no se puede tener todo.

Por cierto, que follar hoy en día es fácil. O con una tia/o, o pagando o con uno mismo. Vamos, lo de toda la vida.
Diskun escribió:
_Liam_ escribió:Yo lo que miro es que el texto de tu firma es muy bonito, pero que tiene una falta ortográfica como una catedral [qmparto]

"Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente ¡revivida! y a hecho Voto de Vencer..."

Con H ;)
_Liam_ escribió:
Diskun escribió:

"Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente ¡revivida! y a hecho Voto de Vencer..."

Con H ;)

Joder gracias, de paso aprovecho para corregir una parte del pasaje. En lugar de "...verborrea se está tornando muy verbosa" iba "volviendo". Es lo que tiene hacerlo de memoria xD
nymmia escribió: debeís estar tremendísimos

Yeah baby! en tu continente o en el mio?
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió: debeís estar tremendísimos

Yeah baby! en tu continente o en el mio?

Quedamos a mitad camino, si quieres. En mitad del Atlántico me viene bien.Además, tu ya sabes que me ponen esos pelos:Cárdatelos.
Guanakoko escribió:pffffff, lo he puesto muchisimas veces, pero en serio, es que no se que coño me pasa, no le entro a ninguna, cuando me entran paso de ellas bastante, cuando hay señales evidentes de algo paso tambien...yo no se que cojones es esto, espero que no sea por la bajada de libido que sino mando las pastillas a tomar por culo...
o igual he perdido confianza en mi mismo y no me veo capaz de nada

Que pastillas tomas?
Medio EOL quejándose de que no folla (algunos con novia incluso xD), y tu no follas por que "pasas bastante". Tócate los pies...

Por cierto, que la panadera te diga Gracias majo! al darte las vueltas del pan, no son signos evidentes de nada... ¬_¬
45 respuestas