Apuntar que los del Barça que rompen cosas, no son inchas, son desgraciados, y representan a una minoría de delincuentes, no de aficionados al Barça. Minoría que aprovechan hasta manifestaciones por la paz, para robar en el corte inglés.
Y dicho eso, francamente, me parece que estos 'rompedores' de consolas mientras no hagan daño a nadie, si se divierten rompiendo consolas que son suyas y no deterioran nada más, pues mira. Si les hace ilusión grabarlo, ellos verán. Es altamente probable que los aparatos ni funcionen, pero igualmente, cada uno tiene sus fetiches, yo no lo comparto, pero ellos verán.
No veo por qué escandalizarse. Casi que me escandalizo más viendo como le hacen eso a un toro en una plaza con gente aplaudiendo, en este ¿mi? país llamado españa... y lo retransmiten por televisión, y la gente aplaude. Eso sí es grave. El toro no sabe por qué tiene que estar ahí... a la consola como que le da igual.
Dejadles que se diviertan, es un tipo de humor que a algunos hace gracia (no hay gente a la que le mola ver hostias en coches?). No hacen daño a nadie, ya se les pasará...