A este usuario le quedan cicatrices de guerra

Pues eso, a DEAD ENGENDRO no le ha cambiado el status y por lo que veo, no está expulsado de EOL, porque lleva un rato posteando [jaja]

¿No es automático esto? Se lo cambiáis a mano? xD

Saludos
Se lo habrá puesto el manualmente, porque el de un usuario baneado "parpadea".
PR0[3R escribió:Se lo habrá puesto el manualmente, porque el de un usuario baneado "parpadea".

Eso no cabe ni de coña XD

Ni con la antigua limitación, vaya :P

http://www.elotrolado.net/hilo_PLASMA-PONG--WOW-es-increible-_929118

Aquí comenta que no sabe por qué lo tiene "todavía". He dado por hecho que lo banearon y se lo han quitado hace poco...
PR0[3R escribió:Se lo habrá puesto el manualmente, porque el de un usuario baneado "parpadea".

A parte de que no ha llegado a 500 mensajes,por lo tanto no se lo puede cambiar.Curioso...xD

Un saludo.
miguelixu escribió:A parte de que no ha llegado a 500 mensajes,por lo tanto no se lo puede cambiar.Curioso...xD

Un saludo.

Si mal no recuerdo tampoco quería llegar a los 500 para que no se le cambiara automáticamente el Status a Megaadicto.
También es verdad......

Solo me fije en el status y al ver que no "parpadea" supuse que lo había puesto el.

[toctoc]
Fue expulsado hace tiempo por insultos graves, pero parece que la cosa se quedó a medias...
pues si me expulsaron, hubo un tiempo que no posteaba creo de cerca de un año, lastima me gustaba ese estatus de expulsado ya que muchos se quedaban flipados, pero gracias, asi no tengo que explicar mas mi estatus.

saludos.
ehm, siento el offtopic, pero... de donde coñe ha salido eso de tu status Alejo?? [mad] [tomaaa]
kurras escribió:ehm, siento el offtopic, pero... de donde coñe ha salido eso de tu status Alejo?? [mad] [tomaaa]

De lo que le cuelga al perro [qmparto]
Duque escribió:De lo que le cuelga al perro [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que toda mi empresa acaba de oirme partiendome de risa xDDDD
10 respuestas