› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
otroeolianomas escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Al ser este un clon me meteré poco con este usuario, pero tenéis todo mi agradecimiento, me habéis hecho plantearme una alternativa "tranquila" (reconozco que tengo demasiado genio y prefiero consultar algunas cosas aunque parezcan chorradas que armarla). Por desgracia poco podré hacer (ya he llamado a uno y directamente me ha soltado que no le apetecía), pero al menos lo poco que haga lo haré bien
Chota-sama escribió:otroeolianomas escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Al ser este un clon me meteré poco con este usuario, pero tenéis todo mi agradecimiento, me habéis hecho plantearme una alternativa "tranquila" (reconozco que tengo demasiado genio y prefiero consultar algunas cosas aunque parezcan chorradas que armarla). Por desgracia poco podré hacer (ya he llamado a uno y directamente me ha soltado que no le apetecía), pero al menos lo poco que haga lo haré bien
Si no apetece, pues no va. Es normal, vete a saber que le puede estar pasando en su vida o en la cabeza.. Tienes que ver si realmente es algo de eso, o es otra cosa. Tu sabras que los conoces.
Yo es que soy del tipo de persona que no va a nada a NADA por obligacion, oye si no me apetece pues lo siento.
Lo importante es que esten en lo bueno, pero sobre todo en lo malo. Ahi es cuando tienes que mirar, si se saltan un par de cosas "buenas", que mas da.
Pero si cuando les necesitas y lo haces participe, te fallan.. ahi es cuando te tienes que plantear cuestiones, pero no radicales por que a veces puedes obviar cosas que pueden estar pasando y no te has enterado.
psipsina escribió:
Pues a mi no me parece bien. Tampoco cuesta tanto ir a cenar con su amigo el día de su cumpleaños, por hacerle feliz. Yo a veces he hecho cosas que no me apetecían por mis amigos, como seguro ellos por mí. De eso se trata la amistad. Y si a las malas el plan A no apetece, se sugiere un plan B.
otroeolianomas escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Al ser este un clon me meteré poco con este usuario, pero tenéis todo mi agradecimiento, me habéis hecho plantearme una alternativa "tranquila" (reconozco que tengo demasiado genio y prefiero consultar algunas cosas aunque parezcan chorradas que armarla). Por desgracia poco podré hacer (ya he llamado a uno y directamente me ha soltado que no le apetecía), pero al menos lo poco que haga lo haré bien