A esto se le llama ''PRESTAR UN VIDEOJUEGO''

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nunca lo habeis hecho? no teneis amigos?

...
Editado por Sabio. Razón: Eliminadas las capturas
Claro que si. Y subir peliculas a las webs es prestar sus peliculas.
Bueno bueno, me voy al torrent a por juegos de la 360, que tengo un par de amigos rusos que me quieren prestar sus juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela
Creo que las imágenes hablan por sí solas [carcajad]
Quieren tener un millón de amigos y no saben cómo.
Es piratería, no es prestar un juego pero bueno.

Tampoco voy a ser demagogo porque yo es mis años menos pudientes he pirateado mucho aunque llevo años sin hacerlo pero enmascararlo como q lo presta me parece un poco de pensar q sus lectores son "tontos".

No conozco esa pagina web y no se si tienen publicidad de esa por visitas pero si es así "entiendo" porque lo considera préstamo, pero ellos mismos.

Saludos
La piratería siempre ha necesitado de una cosa para serlo. Lucro personal. No habiendo lucro personal no se puede hablar de piratería. Dicho esto, por más que un usuario compre un juego, el hecho de comprarlo no te da derecho a compartirlo masivamente (por supuesto y aquí está la cuestión) correctamente petado para que el usuario x pueda jugarlo de forma ilícita. Del mismo modo que tener comprar un juego y prestárselo a un amigo tampoco es su uso adecuado (aunque es imposible de perserguir claro) y eso que no deja de ser el juego en si mismo y no una copia ilícita de él. Pero ojo, piratería es ganar dinero haciéndolo. No estoy muy puesto en leyes, pero creo que ahora es ilegal el tema de compartir juegos petados por difusión de propiedades intelectuales sin consentimiento del propietario (pero me gustaría saber exactamente qué delito se comente si yo cojo un juego físico y le paso a un amigo la ISO perfectamente intacta y sin alterar), pero la piratería en si misma viene a ser el clásico moreno con las pelis en su sábana en la calle.
Para prestar un objeto es necesario que el objeto deje de estar en tu posesión para estar en la de otro.

Eso no sucede cuando compartes un archivo por internet.

Eso no es prestar, es copiar.
Krain escribió:La piratería siempre ha necesitado de una cosa para serlo. Lucro personal. No habiendo lucro personal no se puede hablar de piratería.

En este caso sí que lo es ya que dicho usuario tiene una web con publicidad en ella, por lo tanto existe el lucro.
Menuda demagogia hay entorno a no tener ganas de pagar. Hoy es la discusión por el nombre...cuando se enteren de que llamarlo prestar, compartir o dejar no cambia el hecho en sí, a ver que se inventan
Si bueno, peor quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Porque si le esta siguiendo por twitter no creo que sea por sus chistes.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:La piratería siempre ha necesitado de una cosa para serlo. Lucro personal. No habiendo lucro personal no se puede hablar de piratería.

En este caso sí que lo es ya que dicho usuario tiene una web con publicidad en ella, por lo tanto existe el lucro.

Perfecto entonces XD XD XD
Namco69 escribió:Si bueno, peor quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Porque si le esta siguiendo por twitter no creo que sea por sus chistes.

No creo que se trate de que aquí seamos inocentes de algo, sino del querer pretender serlo.
Evitemos darle más publicidad.
14 respuestas