A Estos Les Metia Yo El Ar2 Por El...

buenas, resulta que tengo una v5, me he instalado el chip pnp para mi version, tambien compre el ar2v2, pero va y resulta que los cerdos de hacktoys me envian el ar2 version 2.30, que segun he leido en el foro, no carga backups de dvd-r. [uzi]
Y tambien lo he podido comprobar, que no me carga ningun backup y grabado de todas las formas, y tampoco es problema de toc.Alguien sabe alguna solucion?que necesito para poder cargar juegos en dvd-r?
gracias
lo tienes chungo, yo nunca pude con el ar 2.30 y desconozco si a dia de hoy hay solución para eso, pero me temo que no. Te sugiero que devuelvas el ar, si te es posible todavía, y te hagas con un breaker pro + cogswaploader y nada se te resistirá.

Saludos.
oye podrias decirme donde puedo adquirir esto y que versiones del breaker pro y el cogswaploader debo coger?esq tengo 4 juegazos esperandome y kiero estrenarlos yaaa!!
otra cosa, este metodo lo carga todo en dvd-r?
gracias de nuevo
nas xavalote el Breaker Pro se vende la versión 1.1 en todas partes mirate los patrocinadores de la web, que casi todos lo tienen. el precio está entre 16 y 17 €us y si te instalas tel cogswaploader en la memory te irá casi todo los DVD's si ke los pilla, pero a mi personalmente el backup del Soul Calibur 2 iy el Xenosaga (en DVD5) no me va ninguno de los 2 no sé ke okurrirá. Salu2
Has probado haciendo doble swap????, metiendo en medio el cdloader o el madmp3, y un DVD original de TOC alto y luego el backup [Alaa!]
En primer lugar, muchas gracias por contestar tan rapido.
Al final he decidido seguir con el chip que tengo, el pnp y lo que me gustaria saber es con que es mejor la carga de juegos para este chip, si el ar2, el swap magic o otro(y con que versiones). Me gustaria conseguir que me funcione este metodo antes que hacer lo de la tarjetita.Si podeis darme consejo os lo agradezco mucho :-)
Hola Iblis!!
-Si quieres q te funcionen los backups sin cogswap, debes pillarte el breaker, el swap magic y la (carcasa) para no darle torno al palito.

Tu verás.-Pero mi recomendación es la dada. BREAKER PRO 1.1, SWAP MAGIC v3 y CARCASA.
en fin..... :-p [fumeta]

salu4
y......talu
Toi con majimbo...swap magic+breaker pro+carcasa= A FULL!!!!!
salu2222
7 respuestas