A . F . I

kien me puede valorar el nuevo trabajo del grupo a.f.i. = afireinside.
son realmente cojonudos ,
un punk revival, skate punk. cojonudo tiossss

EL NEW TRABAJO SE LLAMA december underground
No sabía que tenían disco nuevo, tengo que conseguírmelo YA, ¡es uno de mis grupos favoritos!
este hilo está hecho a medida para el emo del shannon :P

A fire Inside molan mil ^^

[beer]
Qué decir de Havok y compañía? XD
Pues que decemberunderground está bien, pero no llega a la altura de la obra maestra que es Sing The Sorrow, no sé si por la carencia de hardcorepunk, o por el exceso de electrónica ochentera, pero a pesar de ello el disco está muy muy bien ya que temazos como Miss Murder, Kill Caustic, Love like winter lo hacen un buen disco.

Le pongo un... 3,5 de 5 XD
Shannon666 escribió:Qué decir de Havok y compañía? XD
Pues que decemberunderground está bien, pero no llega a la altura de la obra maestra que es Sing The Sorrow, no sé si por la carencia de hardcorepunk, o por el exceso de electrónica ochentera, pero a pesar de ello el disco está muy muy bien ya que temazos como Miss Murder, Kill Caustic, Love like winter lo hacen un buen disco.

Le pongo un... 3,5 de 5 XD
Yo le pongo la misma nota. No me acaba de convencer demasiado (sobre todo el single), pero bueno, tampoco está mal del todo. Supongo que me esperaba otro "Sing the sorrow" y como que no puede ser.
uno_ke_va escribió:Yo le pongo la misma nota. No me acaba de convencer demasiado (sobre todo el single), pero bueno, tampoco está mal del todo. Supongo que me esperaba otro "Sing the sorrow" y como que no puede ser.

Es eso, la decepción.
De todas formas, la batería de Miss Murder tiene un toque Mansoniano que no me mola NA-DA.
uno_ke_va escribió:Supongo que me esperaba otro "Sing the sorrow"

Eso es MUCHO esperar, creo yo xDDD.
jeje
gracias por valorarlo chicos
yo lo pondria un 78 de 100.

y que pensais de grupos como ATREYU
la verdad ke el disco the curse me conmovio bastante este ultimo menos pero son n grupo genial , no me gusta etiketarlos , pero diriamos ke es metalcore melodico? con autenticos riffs de guitarras heavys clasicas y berridos comtenporaneos....

aupa peña a opinar
ke el mundo se acaba... ... ... ... ...
thh escribió:jeje
gracias por valorarlo chicos
yo lo pondria un 78 de 100.

y que pensais de grupos como ATREYU
la verdad ke el disco the curse me conmovio bastante este ultimo menos pero son n grupo genial , no me gusta etiketarlos , pero diriamos ke es metalcore melodico? con autenticos riffs de guitarras heavys clasicas y berridos comtenporaneos....

aupa peña a opinar
ke el mundo se acaba... ... ... ... ...

Para escuchar Atreyu me pego unos A7X que esos si que tienen riffs heavys, sobre todo en el último disco. De todas formas, The Curse es bastante malillo (mucho tema melódico) comparado con el primero que tiene temazos en plan A song for the optimist y tal.
Aqui falto yo para joder [jaja] ; a mi me gustaban más cuando eran Anthems For Insubordinates; y el Very Proud Of Ya, vaya discazo; después del SIng The Nosequé les he perdido la pista, el rollo da Havok intentando ser Danzig me daba demasiada risa; por cierto, ya sabeis lo que opino de Atreyu ¿no? [666]
Ruby Gloom escribió:Aqui falto yo para joder [jaja] ; a mi me gustaban más cuando eran Anthems For Insubordinates; y el Very Proud Of Ya, vaya discazo; después del SIng The Nosequé les he perdido la pista, el rollo da Havok intentando ser Danzig me daba demasiada risa; por cierto, ya sabeis lo que opino de Atreyu ¿no? [666]

Yo creo que Havok es un fan incondicional de Glenn XD pero no me negarás que el Sing The Sorrow es una obra maestra, si es que tiene de todo! Temazos hardcorepunk, baladas increíbles, rollos electrónicos, a mi me encanta, es mi favorito junto con el Black sails on the sunset (que vaya discazo). Lo que pasa es que tu eres un hardcore gafapasta y sólo te gusta el tucatuca de los primeros discos (que el very proud of ya es BRU-TAL)

Y Atreyu son unas maricas, sí, pero para escuchar música comercialoide un día está bien, que no todo es ser "andergraun"!

Por cierto, un poco de offtopic, qué opinas de "These arms are snakes"? XD Es que me han recomendado que pille algo.
Yo tenía la demo y no estaban mal, son peña de Botch y Killsadie; hará un año que tocaron por aqui, pero no tenía ganas de ir, aunque me dijeron que no lo hicieron mal; y si gafas de pasta y a mucha honra :P

PD: Claro que Havok se toca con Danzig, si no, porque te crees que cantón en Son Of Sam
Ya he escuchado el disco. El preludio me encanta (estos tíos son la polla haciendo introducciones xDD), y a falta de escuchar más el resto, mi favorita es "Miss Murder", que es muy pegadiza ;D.

El disco no está a la altura de "Sing the Sorrow", pero sigue siendo una pasada :).
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)