a fallecido mix-box

pues vereis resulta que iba a entrar en el disco duro de la x-box para ponerle el x-bit a trabes de otra x-box (conectandolas entre si) para que cuando arrancara leyera el xbit pero resuklta que me a dado un error y se me a borrado el disco duro alguien sabe como volver a ponerle el dashboard y como hacer eso que os e contado? os estaria muy agradecidos [decaio]
1º se arrancan las dos consolas, cuando estan en su dashboard cambias el cable IDE de un disco duro al otro y ya deberia estarleyendo del otro disco duro.
al arrancar la xbox desbloquea el disco duro y entonces se pueden intercambiar los cables IDE.

No me he enterado muy bien de lo que quieres hacer, si quieres ponerle el dashboard a la otra consola, bajatela de internet o copiala de una xbox a otra...
en resumen, si tienes problemas dame mas detalles
no como crees eso no funciona siempre, nesecitas el cd de instalacion del evox, te instala el hdd como uno nuevo, no me acuerdo como se llama pero hablame al msn lindavidel@hot y te lo paso mide poco.

y asi instalas de nuevo el hdd o uno nuevo :P
bajate el slayers evox 2.6.

por cierto.... se de un pag donde ta el dash original de m$... me costó encontrarlo si kieres t la rulo
3 respuestas