a falta de BURNOUT 3...

bueno es el NEED4SPEED UNDERGROUND [oki]

Imagen

Imagen

regalito de la casa [sati]
Que casualidad que acaban de anunciar Burnout 3 XD
Escrito originalmente por VySe
Que casualidad que acaban de anunciar Burnout 3 XD

verdad que sí,que casualidad eh [+risas]
el esperado FAST AND THE FURIOS q pasa con el ? xD
Escrito originalmente por magopajas

verdad que sí,que casualidad eh [+risas]

y que tal esta el NFS otro del monton o q?o merece la pena??? [reves]
Escrito originalmente por Tuigthy

Yo he probado la version de xbox y no me gusto nada de nada. Pero claro venia de jugar el pgr2 y ahora mismo es dificil hacer comparaciones con este ultimo y que el otro juego salga bien parado.
De todas maneras si te gusta el tunning este es tu juego, si no es asi busca otro titulo.
Escrito originalmente por franaloper

Yo he probado la version de xbox y no me gusto nada de nada. Pero claro venia de jugar el pgr2 y ahora mismo es dificil hacer comparaciones con este ultimo y que el otro juego salga bien parado.
De todas maneras si te gusta el tunning este es tu juego, si no es asi busca otro titulo.
Pues en EE.UU. ha vendido 3:1 respecto a PGR2 (la version XBOX), y la version PS2 ha colado mas de 1 millon de unidades solo en Diciembre... [burla3]

La verdad es que cuando veo la lista de ventas de PS2 y XBOX, me entra un dolor de barriga que.... creo que tengo que ir a ver al Sr. Roca... [agggtt]
Escrito originalmente por SquaII_
el esperado FAST AND THE FURIOS q pasa con el ? xD

esperado? por kien? [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Pues en EE.UU. ha vendido 3:1 respecto a PGR2 (la version XBOX), y la version PS2 ha colado mas de 1 millon de unidades solo en Diciembre... [burla3]

La verdad es que cuando veo la lista de ventas de PS2 y XBOX, me entra un dolor de barriga que.... creo que tengo que ir a ver al Sr. Roca... [agggtt]

Es una pena que esto sea asi pero a este se le llama de una forma marketing. :(
No.... tiene otro nombre.... pero como que pasando de "calificar" a mucha gente [discu]
Yo creo que la saga Need for Speed merece un respeto ya que lejos de quedarse estancada siempre ha intentado probar nuevos rumbos. Sólo hay que repasar su larga trayectoria desde 3DO.

Esta entrega, además, rompe con sus esquemas habituales para ofrecernos un juego a la Burnout y, sinceramente, creo que incluso lo supera en muchos aspectos.

EA es una empresa gigante y tiene grandes mierdas pero grandes juegos también. Sólo hay que saber verlo.

Para termniar, yo digo, a falta de un autentico Ridge Racer (que parece que se confirmará pronto en PS2) buenos son Burnout y NFS.
Escrito originalmente por Funk
No.... tiene otro nombre.... pero como que pasando de "calificar" a mucha gente [discu]

no lo digas, ke se te tiran al cuello o te llaman prepotente.... [toctoc]
Tambien podeis mirarlo de otra forma, a la gente le gusta mas el tema del tuning por lo de moda que esta, que un juego de carreras por muy bueno que sea. Al final es mas original el NFSU que el PGR2 aunque este ultimo sea infinitamente mejor que el otro.

Y si nos ponemos quisquillosos el NFS esta en cube y el PGR2 no lo vamos a holer en cube. La gente que no tenga Xbox tiene una opcion muy buena en el NFS, yo he jugado en Pc y la verdad que como juego arcade esta muy entretenido.

En resumen, es normal que un juego que esta en todas las plataformas que existen (menos Nrage que sepa) y que le dan una campaña de marketing tan buena venda muchisimo mas que un juego que solo sale para Xbox por muy bueno que sea. [beer]
Para termniar, yo digo, a falta de un autentico Ridge Racer (que parece que se confirmará pronto en PS2)

El juego esta mas que confirmado para todas las plataformas y si no me equivoco llega en abril-mayo. En jap y usa ya ha salido, se llama R: Racing Evolution, pero esta vez han intentado acercarse al sistema simulacion mas que al arcade. Por cierto, dicen que falla en graficos.

El problema es que a parte de NFSU no hay mucho donde elegir en carreras de coches para la cube, eso si, de carreras high-quality tenemos el F-zero, el MKDD y el Kirby (proximamente)
Escrito originalmente por Tuigthy

Yo te puedo decir que está entretenido, pero mi hermano se lo ha pasado en 3 ó 4 días y a mí tampoco me falta demassiado para terminarlo (en 10 ó 12 días que hace que lo pillé) cawento cawento
Pues yo me lo he acabado en PC y para mí es el mejor juego de coches del momento (lo siento, pero la jugabilidad del PGR2 me parece malísima. Se nota que lo ha hecho Bizarre).

Soy un fanático de la saga NFS desde el 1º que sacaron y este es uno de los que más me ha gustado.

****SPOILER*****

Lo malo es que cuando te acabas el modo underground (te puede llevar entre 1 y 4 semanas, dependiendo del vicio que le pegues) el juego pierde uno de sus atractivos. Y al no poseer opciones online ya sólo puedes makearte coches y correr en carreras sencillas...

*** FIN SPOILER*****
bueno despues de echarme unos vicios tengo que decir que el juego es muy viciante.

muy recomendado [babas]

salu2
Yo he tenido un atake de ganas de juegos de coches, y me lo he pillao.
Ta bastante guapo, si. Ademas en espera del Ridge (ke tambien caera), es lo mejor para kemar ansias de motor.
Por cierto, hay alguna manera de kitar el motion blur? Es ke me marea...XDXDXD

Ah, y las carreras en las rectas (drag race) son velocidad vertiginosa a saco, debe sentirse algo parecido en la realidad...

Salu2
A ver si se confirman los rumores y Namco nos obsequia con un verdadero Ridge Racer, no la "cosa" esa que han sacado ...
R:Racing Evolution no es un RR para nada. La propia Namco lo ha apartado de la estela de una de sus mejores sagas.

Aún me acuerdo cuando se anunciaron ports del TTT y el RRV para GC...habría sido bonito ver el RRV en GC ya que en mi opinión es uno de los mejores juegos de coches de esta generación.

A ver si se confirman los rumores y Namco nos obsequia con un verdadero Ridge Racer, no la "cosa" esa que han sacado ...

BabyMario, tu que me parece que eres asiduo de los salones arcade...Has visto alguna vez la máquina del RRV Arcade Battle ??? Me gustaría probarla.
En el New Park de BCN sólo gasto pelas en el RR 1 y el Daytona USA 2...

P.D: NFSU de GC y XBOX = NFSHP2 de GC y XBOX... Sí, otra vez. Están faltos de sensación de velocidad ya que EA, como no, hizo la mejor versión para PS2.
P.D: NFSU de GC y XBOX = NFSHP2 de GC y XBOX... Sí, otra vez. Están faltos de sensación de velocidad ya que EA, como no, hizo la mejor versión para PS2.

NfsHp2 no es el mismo caso ke este juego. En Hp2 las versiones GC-XBOX estaban hechas por otro grupo de programacion, diferente a el de ps2.
En el caso de Underground es el mismo grupo de programacion, y la version GC es considerablemente mejor ke el de ps2; lo cual no kiere decir ke exprima GC como es debido.

Y en cuanto a velocidad... Para mi anda sobrado y no me gustan precisamente los juegos lentos (tengo el Fzero).

Salu2
Escrito originalmente por ourumov

BabyMario, tu que me parece que eres asiduo de los salones arcade...Has visto alguna vez la máquina del RRV Arcade Battle ??? Me gustaría probarla.
En el New Park de BCN sólo gasto pelas en el RR 1 y el Daytona USA 2...

En madrid lo he visto en la Namco Station (C.C. Equinocio, Majadahonda).

La ultima recreativa que probé fué el Initial D 2nd Stage, que rayada el cambio de marchas a la izquierda [looco]

[bye]
¿Que la versiónde NFSU de Gc es mejor que la de PS2?

Pues que queréis que os diga, si para mi la versión de GC me parece penosa (jugad antes y después al Burnout 2 de GC) la versión de PS tendrá que ser una basura.

No comparto la opinión de mucha gente, para mi el juego es un bodrio en el aspecto técnico de tal manera que jode, y mucho, la jugabilidad. ¿Nadie dice lo que peta el juego en la salida, por ejemplo, cuando hay más de dos coches en pantalla?.

Pues eso, que yo me quedo mil veces antes con el Burout 2, y por mucho que me gustara el Tunning no me iba a comprar ese juego.
No lo he probado en consola, pero en ordenador está bastante bien, siempre que se quite el motion blur y los light trails.... y se le ponga AA4x. Si no, con dichos efectos tiene más dientes de sierra que la madre que lo parió, por mucho AA que se ponga... comprobado. Además, me marean.

Saludos.
Pos mi primmo tambien se lo ha pillado y hoy lo hemos estado jugando un rato y a mi me ha gustado muuuucho, el modo underground esta bastante chulo y las cosas que tiene lo hacen a mi parecer bastante diferente de los juegos de carrreras normales, añadele lo de tunnear y a mi me gusta mucho, asi sin conocer mucho el tema me parece lo mejor de carreras para gc
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)