Pues parece ser que estos señores no piensan desaprovechar el poder hacer negocio con la nueva consola de Microsoft, y aunque aún es (quizá?¿) demasiado pronto para poner a la venta un chip se están dedicando al modding.
La verdad es q las fotos me han gustado bastante, aunque aún no tengo muy claro q este sea el aspecto final q yo quiero para mi 360...pero se va n aproximando
Diskun escribió:¿El reemplazo de carcasa completa con ventana lateral es un simple vinilo? ¿Y la primera carátula en azul transparente?
Ten en cuenta que las carcasas completas son renders un poco malos y por eso parecen pegatinas.
Saludos
Pues el render lo han echo con el culo, en esas imaginaciones suyas de una ventana a las tripas de x360, les falta el lector y el plastico que conduce el aire a los ventiladores, mayormente no se veria nada más que una chapa cuadrada y un trozo de plastico blanco.
Y no, no considero un frontal intercambiable trasparente moding ni tuning, el forntal de la x es intercambiable oficialmente, el modding es modificar el aspecto de forma no oficial ni que se parezca mucho en el diseño original de la consola.
q pasa son buenas las carcasas e entrado en el enlace y estan bien....lo q pasa es q estan en ingles y no pillo una....
pero si saveis d precios y o decis q no merecen la pena....
pues asaber..........