A falta de chip, el TeamXtender se dedica de lleno al modding de la 360

Pues parece ser que estos señores no piensan desaprovechar el poder hacer negocio con la nueva consola de Microsoft, y aunque aún es (quizá?¿) demasiado pronto para poner a la venta un chip se están dedicando al modding.
La verdad es q las fotos me han gustado bastante, aunque aún no tengo muy claro q este sea el aspecto final q yo quiero para mi 360...pero se va n aproximando [babas]
Imagen

Imagen

Imagen
fuente:http://www.xboxscene.net/
si si , pero donde esta el lector DVD en las x360? hay que quitarlos para que se vean las tripas?
xboxes escribió:si si , pero donde esta el lector DVD en las x360? hay que quitarlos para que se vean las tripas?

JUAS!!! que weno!!!

muy buena xboxes!!!!

por algo es un 'concept demo', aparte que la X360 por dentro viene embutida en una 'caja faraday', al igual que la antigua Xbox...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estan guapas las caratulas ^_^
Es que es un dibujo....no es el fondo de los circuitos de la 360
la negra esta wapisima. A ver si M$ saca versiones de distintos colores y te ahorras pintarla.
Junto a los modding de PC deben de quedar mu chulas xD
Esto de modding poco, son simples vinilos T_T
A falta de que alguien haga saltar la liebre, ellos a su negocio que es vender lo que sea.

Porque estos de investigar, mas bien hacen poco, dejan que otros indaguen, que luego ya copiaran...
Gremio escribió:Esto de modding poco, son simples vinilos T_T
¿El reemplazo de carcasa completa con ventana lateral es un simple vinilo? ¿Y la primera carátula en azul transparente? :P

Ten en cuenta que las carcasas completas son renders un poco malos y por eso parecen pegatinas.

Saludos
Diskun escribió:¿El reemplazo de carcasa completa con ventana lateral es un simple vinilo? ¿Y la primera carátula en azul transparente? :P

Ten en cuenta que las carcasas completas son renders un poco malos y por eso parecen pegatinas.

Saludos

Pues el render lo han echo con el culo, en esas imaginaciones suyas de una ventana a las tripas de x360, les falta el lector y el plastico que conduce el aire a los ventiladores, mayormente no se veria nada más que una chapa cuadrada y un trozo de plastico blanco.

Y no, no considero un frontal intercambiable trasparente moding ni tuning, el forntal de la x es intercambiable oficialmente, el modding es modificar el aspecto de forma no oficial ni que se parezca mucho en el diseño original de la consola.
q pasa son buenas las carcasas e entrado en el enlace y estan bien....lo q pasa es q estan en ingles y no pillo una....
pero si saveis d precios y o decis q no merecen la pena....
pues asaber..........
joder, que wapa la negra, cuando me compro una consola siempre me la intento comprar blanca, pero cuando me la compro balnca tb me gusta la negra :S
Parece ser q ya están sacando más modelos :D:D:D:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora solo faltan los laterales y precios :D:D:D
Muy wapas.

La verdad que me gustaria tener alguna de esas, con neones/leds dentro la consola [Ooooo]
14 respuestas