A falta de freeloader bueno seria esto, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno la gente de titan, callada mas tiempo de la cuenta, ha publicado hoy estas imagenes, y prometen mas para pronto en las k se podran ver cosas mas interesantes, hace cosa de 10 dias seguian diciendo k esperan k para navidad pueda estar (cosa k dudo) sea verdad o no, vaya cantidad de cables k se le pueden poner a una cube, con lo chica k es, juas
Salu2
Gaiden
¿Pero q es lo q intentan hacer?
ESte fue era el unico anuncio de chip que no tenia pinta de fake, pero que titan se dedica desde hace un tiempo a hacer chips de ps2, y son profesionales del tema.
Aun asi soi esceptico todavia, no han dicho si quita regiones, si carga backups ni nada.
Ala, a esperar. A ver que dice el_ter del tema.

chao
la ultima foto no es una chica poniendo un messiah (o clon de este) en una ps2?
Una tia?, unas gafas estilo Splinter Cell? y UN SOLDADOR EN LA MANO ;OOOO

No me lo puedo kreer lolz

Salu2.- [Ooooo]
Escrito originalmente por folrahs
la ultima foto no es una chica poniendo un messiah (o clon de este) en una ps2?

si, la ultima foto es de su mod-woman como ellos la llaman
es verdad.... la última foto no es una PS2??????????????? jurl, mod-woman.... con su reloitoooo, sus gafas protectorasss, y ahi ahi, soldando! yo la kero! XD
chulo pero poco creible [sati]
Mejor a ver si sakan uno pa GC.
Amparo, mira komo vienez, has tiraoel mod-chip?¿ Tas pueto un messiah! ?? en fin deliro ...
Bye
pero vamos k es lo mismo de siempre.....

Sin info tecnica y real....

na de na, pa k nos vamos a engañar.... De todas formas eso un mod no es, es mas solo veo intercambiadores y switches por tos laos....

Salu2
¡ay! que me parto de la risa [+risas] menudo cachondeo se llevan estos juas :P

Fake total [nop]
Escrito originalmente por Bidule
hay que me parto de la risa [+risas] menudo cachondeo se llevan estos juas :P

Fake total [nop]

po ci
Mooola pero dificil de kle salga xD [666]

salu2 [bye]
XD pero q es eso parece una gamecube colgada de una de las torres gemelas, por dios, pero si mas parece un arbol de navidad que otra cosa, hombre no me jodas, como tengamos q poner la cube en el piso 6 y leugo echar 200 metros de cables pa q nos arranque el god vamos listos XD XD
fotos y mas fotos xD, na seguir ahorrando, eh? que debeis comprar juegos.
14 respuestas