a falta de hdtv mucho mejor con el rgb

hoy por fin me he hecho de uno y vaya cambio. aquellos que no tengais una hdtv no dudeis en pillarle.tanto los colores como la claridad de las letras ganan un monton. el scart avanzado para mi fundamental
Yo no sé dónde encontrarlo en Barcelona. ¿Alguna ayuda?

Saludos
En la trifuerza tienen,yo lo pedi ayer y pague el porte urgente por seur (9€) y me ha llegado esta mañana,la verdad es que son gente muy seria.

Se nota bastante pero el cambio tampoco es "exagerado",las letras del PGR3 siguen sin ser claras del todo.

edito:mi tele llevaba 3 euroconectores,por casualidad he probado a cambiarla de uno a otro y ¡¡sorpresa!! se ve el doble de bien,si alguien sabe como puede ser esto k me diga cosas por favor,es una sony 100hz 32".
Hola.

Tadecar, porque uno de tus euroconectores es especialmente para RGB, no todos son así y por eso hay mucha gente que cuando le pone ese cable dice que no nota casi nada la diferencia, en cambio si lo pones en el euroconector especialmente para RGB si que se nota.

Un saludo.
TADECAR escribió:En la trifuerza tienen,yo lo pedi ayer y pague el porte urgente por seur (9€) y me ha llegado esta mañana,la verdad es que son gente muy seria.

Se nota bastante pero el cambio tampoco es "exagerado",las letras del PGR3 siguen sin ser claras del todo.

edito:mi tele llevaba 3 euroconectores,por casualidad he probado a cambiarla de uno a otro y ¡¡sorpresa!! se ve el doble de bien,si alguien sabe como puede ser esto k me diga cosas por favor,es una sony 100hz 32".

Eso es porque las teles, a no ser que sean una burrada de buenas, normalmente aunque tengan varias entradas de euroconector, solo el numero 1 soporta RGB.
a ve que no me entero mucho el cable rgb lo puedo usar en mi tele normal? yo ahora la tnego enchufada con el cable de serie de la consola. Notare la diferencia? y en que se diferencian los dos cables?
ademas otra question es que el cable de serie de la consola tiene salida optica este tb lo lleva para poder enchufar mis cascos 5.1?
Si te pillas el cable rgb por supuesto notaras la diferencia, mas nitidez, mejores colores, vamos no conseguiras HD pero en cualquier consola el cable rgb da muchisima mejor imagen que el cable de serie de la consola.

Que alguien me corrija si me equivoco, el cable rgb(red, green, blue) permite poner los juegos a 60hz sin que se vean en blanco y negro, siempre que el juego lo permita calro esta.

Eso si la diferencia entre el rgb y el que trae la consola es inmenso, para los que estamos jugando en una tv normal, con un cable normal, cuando pongamos el vga al monitor vamos a flipar.

La entrada 5.1 creo que el cable no la trae, por cierto ya se podia haber enrollao microsoft y en vez de dar el cable HD( que ciertamente pocos estas utilizando al 100%) podian haber dado el rgb o la vga.
anda yo no sabia lo del av1, lo tengo puesto en el dos y lo probare despues. Es una loewe aunque yo el el 2 ya note bastante diferencia.

Para mi es compra obligada para los no HD.
Se nota un monton.. todavia recuerdo cuando jugaba con la PS2 en una TV antigua por ANTENA!!, me compré una TV nueva (ke es la ke tengo ahora) y el mismo dia me compré un RGB, y uffffffff parecia ke habia cambiao de generación.. flipante (de antena a RGB, casi nah xD)

Parece ke no, pero un RGB cambia ke no veas.. lo ke puede hacer un simple cable xD

Es más, la semana pasada hizimos un Torneo al PES5 en el centro donde trabajo, yo me llevé la PS2 y la TV mia (21") y se kedaron tos flipaos de como se veia.. y es ke las demás TV tenian el cable de serie, aparte ke como la TV es nueva (no llega a 2 años) y es pantalla plana pues la verdad es ke se ve de PM (y eso ke es marca Watson xD)

No me kiero imaginar como se debe de ver la X360 en una monitor por VGA.

Salu2.
TADECAR escribió:En la trifuerza tienen,yo lo pedi ayer y pague el porte urgente por seur (9€) y me ha llegado esta mañana,la verdad es que son gente muy seria.

Yo acabo de hacer un pedido del cable tb. A ver si tengo suerte y les quedan en stock y el martes lo tengo en casita :D
No hay manera de encontrar el cable RGB ni siquiera en tiendas de internet hay disponabilidad :( :( :(
mrneo4 escribió:Si te pillas el cable rgb por supuesto notaras la diferencia, mas nitidez, mejores colores, vamos no conseguiras HD pero en cualquier consola el cable rgb da muchisima mejor imagen que el cable de serie de la consola.

Que alguien me corrija si me equivoco, el cable rgb(red, green, blue) permite poner los juegos a 60hz sin que se vean en blanco y negro, siempre que el juego lo permita calro esta.

No no... Tu television tiene que ser primeramente compatible con 50 y 60 hz. El cable no hace este trabajo. Cuando lo ves en blanco y negro es cuando no lo estas poniendo en la salida RGB sino en la de video compuesto pero con entrada euroconector (21 pins).

Eso si la diferencia entre el rgb y el que trae la consola es inmenso, para los que estamos jugando en una tv normal, con un cable normal, cuando pongamos el vga al monitor vamos a flipar.

Desde antaño (saturn - ps1) se sabe de sobra que es preferible conectar una consola mediante el rgb que por el video compuesto. Los colores y la nitidez, ademas del contraste y brillo de la imagen es superior a cualquier conexion. Es mas, los expertos dicen que aun es mejor que una conexion de video por componentes si no se tiene una tv de alta definicion. En el momento que tienes 480 o superior ya si es factible una conexion por componentes, sino, lo mejor es RGB.

La entrada 5.1 creo que el cable no la trae, por cierto ya se podia haber enrollao microsoft y en vez de dar el cable HD( que ciertamente pocos estas utilizando al 100%) podian haber dado el rgb o la vga.

No por favor que yo uso componentes, si tengo que comprar otro cable que sea el de hdmi que saldra en japon en breve... El que si tenian que haber dado es el RGB con la core.
En la trifuerza tienen cables,y te lo envian al momento,yo repito,lo pague el viernes y pague los portes de seur y el sabado a las 10 ya lo tenia,es INCREIBLE.
TADECAR escribió:En la trifuerza tienen cables,y te lo envian al momento,yo repito,lo pague el viernes y pague los portes de seur y el sabado a las 10 ya lo tenia,es INCREIBLE.

Saludos. Tu cable de Trifuerza es oficial de microsoft? Y trae la entrada optica pa el 5.1??

Gracias
hola a todos decir q yoya tngo el cable rgb pillado ta,bien en la trifeurza es el oficial de microsoft y si tiene la pestaña para conectar el 5.1 he notado una diferencia abismal sobre todo en el fifa q pasada lo pedi junto con kameo q aun no lo he probado tambien kiero pillar un vga pero creo q esperare a q salgan aki saludos a todso y al vicio para cualkier duda ya sabeis
Ya me ha llegado el RGB de la trifuerza, lo pedí ayer por la tarde y ya lo tengo :-) . Despues de comer lo probare a ver que tal va.

Un saludo
Los cables RGB de la trifuerza son con 5.1,oficiales de microsoft.
Pues yo no tuve ningun problema para pillarlo el dia 2 junto con la consola en ECI, habian bastantes. Eso si, juegos solo 4, y el unico de los del descuento era el PDZ. El cable me costo 24,95€ menos el 15% ;)
El cable RGB se tiene que poner en el AV1. Al menos en mi tele sony de 21" lo pone clarisimamente (AV1/RGB , AV2). Si se pone en una entrada de euroconector que no es RGB, se ve como el cable normal, es como tirar el dinero directamente.
Por eso la gente que dice: "Yo no noto diferencia" , es por que lo han enchufao donde no toca. Por que diferencia la hay, y mucha. Es como tener miopia y no llevar gafas. El RGB son la gafas.
yo lo pedí el viernes a game.es y me llegó ayer por la mañana. La diferencia es [flipa] [flipa]
jon666 escribió:El cable RGB se tiene que poner en el AV1. Al menos en mi tele sony de 21" lo pone clarisimamente (AV1/RGB , AV2). Si se pone en una entrada de euroconector que no es RGB, se ve como el cable normal, es como tirar el dinero directamente.
Por eso la gente que dice: "Yo no noto diferencia" , es por que lo han enchufao donde no toca. Por que diferencia la hay, y mucha. Es como tener miopia y no llevar gafas. El RGB son la gafas.

Yo tengo una Hitachi 28" que si tiene un Scart RGB y el otro que no, pero tb tengo una Sony Wega de 29" con 3 Scarts, y los 3 son RGB, pero no es lo habitual.
20 respuestas