A falta de pesas, buenas son flexiones?

Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Mirad, llevo un par de meses siguiendo una rutina llamada power90 para coger algo de forma y tono muscular. Quise intentar el p90x pero por poco muero en el intento (el segundo día) así que opté por la versión para noobs, que es el power90 simple.

La cuestión es que ahora estaré un mes de vacaciones viajando, y evidentemente no podré dedicar la media hora / tres cuartos diarios que le dedico, por lo menos, porque no me voy a llevar las pesas por ahí.

Alguien sabe alguna rutina de diferentes tipos de flexiones que sea bastante completa, para no tener que trabajar con pesas pero por lo menos no perder el trabajo de dos meses?

Lo que es de piernas y abdominales, no tengo problema porque lo que hacía ya era sin artilugios, pero me gustaría poder trabajar con flexiones algo medianamente completo para seguir definiendo brazos y pectorales (que no aumentando demasiado)

Graciasss!
yo hago flexiones con los puños, y me va bien.
hay una forma de trabajar el superior pectoral que es, agarrandote entre dos barras o lo que sea, y manteniendo el cuerpo relativamente inclinadohacia atras, asi, arriba y abajo, ejercitas la parte superior, pero te advierto que sobrecarga los hombros de una manera brutal, yo por eso no lo hago, hace 1 año me lesione en el gimnasio el mangito rotador izquierdo y hasta que no coja mas volumen en los hombros , es un suicidio para mi.
2 respuestas