a falta de project zero.... fatal frame!!! xD

hola a todos, kiero acer un llamamiento a todos los q esten interesados en este survival horror (project zero PAL), pero no consiguen acer funcionar el backup a causa del tema de los parches y eso. podemos bajarnos el fatal frame (project zero NTSC) del edonkey y despues parchearlo, q ese dicen q no da tantos problemas como el project zero, ademas el idioma ingles no es tanto problema, yo creo. weno pos a ver si entre todos podemos encontrar un enlace del fatal frame NTSC, a ser posible en ingles, y mas tarde encontraremos el parche pa poder usarlo con cog swap, animo chavales a por el xD xD xD xD
PD. el q sepa donde podemos encontrar el enlace para el edonkey q lo postee aki x favor, sera de una gran ayuda, gracias
yo he parcheao el Fatal Frame y ademas lo pasé de NTSC a PAL, pero, kon otros juegos no hay problemas, la konversion de kolor es perfekta, pero kon este no se ke pasa, los menus y todos sale en kolor y la prota y los escenarios sale en blako y negro.
Es por esto ke toy buskando la forma de parchear la version pal pa poder jugar en kolor ( el idioma es lo de menos, el ingles no es tan komplikao X-D )

weno, saludos!!
ok, cuando encuentres la solucion lo posteas aki pa q nos enteremos todos ok? enga chavales, si podeis, os pido x favor q pongais en este hilo el link d la version del fatal frame q este mas generalizada, para poder bajarmela, es q e estado buscando y no veo nada claro, engaa saludos a todos, byeeee
aki no se pueden postear links a isos y esas cosas....siento que tu backup del project zero no rule pero pa estas cosas mejor usa mensajes privados o messenger ok?
perdonad, no sabia lo d los links, lo siento es q soy novato en esto d los foros y eso, jeje. weno pos mandadme un mensaje privado si eso... x favor os pido ayuda para realizar este backup, gracias y perdonad
Hola

No se si lo sabrás ya, pero al principio el juego esta en blanco y
negro :Ð , pero es así, luego se pone cuando entra la tia en color,
sigue jugando y lo comprobarás..

(no se si será por eso lo del parche ¬_¬ )

Salu2
SI??????? :-O
jeje no lo sabia tron, entonces voy a seguir jugando a ver ke tal.
Castigo diario, a ti tb t pasa en la version pal??
Gracias por la info kolega, ya solo keda kojer el vicio jejeje [360º]

P.D. por cierto, komo aki no se pueden postear links a isos (norma de la kasa) , t dejo algunos datos pa ke sepas kual es el k pille yo. weno, lo kogi del burro (ta klaro) y kreo ke se llamaba algo asi komo Fatal Frame edonkeypack y kreo ke tambien ponia algo de 24h online.
el parche me lo baje de la pagina de spiv.

enga Saludos!
enga muchas gracias chavales. ya e encontrado esa version del juego q me dices, y estoy bajandola, aunke va muy lento, casi nadie la tiene. weno da igual yo estoy dispuesto a esperar lo q haga falta. x cierto....las escenas de video cortadas y ese tipo de cosas, hacen dificil seguir el argumento? el ingles no es problema, lo malo sera q hayan cortado algo importante para acer el rip... gracias otra vez ya os contare q tal cuando tenga el juego bajado
byeee
7 respuestas