A falta de Splinter Cells buenos son Halos

Hola gente!:

Viendo que la ansiedad de mi hermano apmomp y la mía propia iban en aumento a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Splinter Cell, hemos decidido comprarnos el Halo para "paliar" la espera... Acabamos de "estrenarlo" (aunque ya me lo había alquilado hace un par de semanas) y me parece un juego sublime, un juego que hay que tener para poder considerarse un XBOXero de pro!.

Aquí os dejo unas fotillos del histórico momento en el que apmomp abre el juego en el parking del Media Markt... Estamos un poco locos, pero nos encanta esto de comprar juegos!!

Imagen
apmomp nos enseña la caja del juego con inmensa felicidad [looco] [fies]

Imagen
luchando contra el precinto...

Imagen
y contra el plástico!

Imagen
después de tanto tiempo... aquí esta el juego!

Imagen
un poco más de cerca, por favor...
Juas "EOL momentos freaks" XD

Pues nada, como que no teniais el Halo? mal mal :P
Imagen

Freeeeeeeeak XD

Como os aburris :-|
Juas! es que queridos hermanos, no comprarse este juego junto con la consola es pa [uzi] [uzi],y nunca mejor dixo :-p .Ademas de uqe a dobles lo vais a disfrutar a lo grande.

Yo la verdad no se como lo voy a hacer... el viernes me dan la x con el pack mas el halo...me van a dar atakes epilepticos en cadena [tomaaa]
Diossss, que juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy viciadísimooooooooooooooooooooooooooooooo XD

Joder, no me quiero ni imaginar mis tardes (y noches :P) de vicio cuando tengamos también el Splinter Cell [flipa]

Saludos!!

Pd: Se que he pecado por no comprarlo junto con la consola [angelito] bueno, el caso es que ya lo puedo disfrutar, ahora sólo falta comprar un segundo mando para matarnos mutuamente luipermom y yo :P
Pos yo tambien lo tengo pero que quereis que os diga, el juego sera mu chulo pero a mi no me molo, y empece a darle al jet set radio que ese si que me engancho, aunque despues jugue al modo cooperativo y me gusto bstante, peero el juegos en lineas generales, no (cuidado que no estoy diciendo que el juego sea bueno o no, eh??) [burla3]
El juego es la resstia, y en legendario, es aun mas reostia (soy el unico que ha echo un suspiro de alivio al pasar X momento critico contra el pacto?) es mas, notar tener el cuerpo TENSO totalmente y cuando pasas esa pantalla, o ves q en el radar no hay ni dios mas y delante tuya hay una carniceria, notar que la espalda te dice gracias por "destensar", uff , juegazo donde los haya

PD A partir de la segunda fase, os inunda el mundo Halo y es me mo ra ble (eso si, tiene defectillos, pero vamos es un puto MUST HAVE pero de los gordos)

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo tambien lo tengo pero que quereis que os diga, el juego sera mu chulo pero a mi no me molo

Psikonetik como siempre poniendo la nota negativa :Ð bueno, ahora en serio, creo que eres el primero que conozco, que tiene Halo y no le gusta :-O pero vamos, para gustos los colores, yo odio todos los juegos FPS y similares, pero Halo me cambió ese gusto, eso si, reconozco que a dia de hoy ni el Unreal ni nada, si tengo que jugar un juego de ese tipo, solamente Halo.

Halo lo tiene todo, jugabilidad, historia, graficos, efectos sonoros en Dolby digital, banda sonora (impresionante), adictivo como ninguno, sencillamente, uno de los juegos que mas me han enganchado en mi vida, junto con el GTA 3 de Ps2, al igual que GTA 3 para mi hace grande a la Ps2, HALO hace grande a Xbox, y le saca partido como ningún juego, con perdon de Splinter Cell, que prontito voy a disfrutarlo XD

PD: Para conocer Halo y saber hasta que punto resulta adictivo, hay que jugarlo como minimo una hora seguida, entonces es cuando te das cuenta lo que tienes delante de tu nariz, entonces empiezas a notar una sensación que al menos en mi caso, hace años que no notaba con ningún juego, HALO es un juego de VERDAD [babas] ( jur, pedazo posdata :-P )

Ciao ;)
Y penmsar que te convenci yo que ese juego no era un tipico mata mata como pensabas jeje, me debes una birra :D
Escrito originalmente por Funk
Y penmsar que te convenci yo que ese juego no era un tipico mata mata como pensabas jeje, me debes una birra :D

Mas bien 4 XD
Na, tamos igualados con lo de el VGA-Box para DC que me dijiste y el cable RGB jeje

Saludos Tails
Oye sois freakies de cojones [alien] (en el buen sentido). [beer]

[beer] [beer] Por que si lo piensas detenidamente, lo de llevarse la camara para sacar fotos en el coche mientras el otro abre un juego recien comprado (aunque sea Halo :Ð ) tiene huevos.

Pero bueno ciertamente mejor esto que la foto mitica que tenia en su firma apmomp disfrazado de Snake hace ya bastante tiempo. Se me saltan las lagrimas de recordarlo. Hay que tiempos aquellos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno que disfruteis ese gran juego. Y comprar el otro mando rapido que jugando a dos es un vicio.

Y esta semana el Splinter. X-D
PD: Para conocer Halo y saber hasta que punto resulta adictivo, hay que jugarlo como minimo una hora seguida, entonces es cuando te das cuenta lo que tienes delante de tu nariz, entonces empiezas a notar una sensación que al menos en mi caso, hace años que no notaba con ningún juego, HALO es un juego de VERDAD

Muy cierto, a mi me recuerda a la sensación que tenía cuando jugaba al Quake1 en mi PC. Me metía en aquellos mundos de una manera que vivía todo lo que ocurría en pantalla como si me sucediese a mí mismo

mejor esto que la foto mitica que tenia en su firma apmomp disfrazado de Snake hace ya bastante tiempo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acuerdo de que intenté convencerle de que no la hiciera porque aquella foto iba a "hacer historia" en EOL, pero no creí que el recuerdo perdurara en la "memoria colectiva" durante tanto tiempo. Me alegro de que mi hermano abriese sus miras y se diera cuenta de que todas las consolas son buenas si se es un viciado de verdad!.

Un saludo!

PD : próximamente más frikadas...
Escrito originalmente por luipermom
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acuerdo de que intenté convencerle de que no la hiciera porque aquella foto iba a "hacer historia" en EOL

Pero si la foto la hiciste tu [burla2]

Como acababa de pillarme la Gcon2, me apeteció hacerme la photo XD

Saludos!!
Me acuerdo de que intenté convencerle de que no la hiciera porque aquella foto iba a "hacer historia" en EOL, pero no creí que el recuerdo perdurara en la "memoria colectiva" durante tanto tiempo. Me alegro de que mi hermano abriese sus miras y se diera cuenta de que todas las consolas son buenas si se es un viciado de verdad!.

lolz,la foto del casting de Torrente 3,durante la epoca oscura de apmomp,si que la recordamos si XD
Escrito originalmente por TyPH

lolz,la foto del casting de Torrente 3,durante la epoca oscura de apmomp,si que la recordamos si XD

En que momento me puse la foto [tomaaa]

La verdad es que la imagen era un poco indecente XD XD XD

Venga, saludos a todos ;)

Pd: La proxima vez que me haga una foto, me disfrazaré de Sam Fisher [hallow] [jaja]
Hago una peticion formal al foro por ello. Busco apoyos. [looco]

Si lo haces te hacemos un club de fans. Yo me la pongo de firma vamos. Un montaje a lo Face Off con Snake y Sam Fisher apuntandose a la cara encarnados por apmomp. Seria la bomba. :Ð
Escrito originalmente por malmsteen
Hago una peticion formal al foro por ello. Busco apoyos. [looco]

Si lo haces te hacemos un club de fans. Yo me la pongo de firma vamos. Un montaje a lo Face Off con Snake y Sam Fisher apuntandose a la cara encarnados por apmomp. Seria la bomba. :Ð

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Ni se os ocurra... ¬_¬
Tranquilo que es broma. No te asustes. ;)
Escrito originalmente por malmsteen
Tranquilo que es broma. No te asustes. ;)

Ok, trankilo estoy [ginyo]
donde lo has cojido????
:? [uzi] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
21 respuestas