Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo tambien lo tengo pero que quereis que os diga, el juego sera mu chulo pero a mi no me molo
Psikonetik como siempre poniendo la nota negativa
bueno, ahora en serio, creo que eres el primero que conozco, que tiene Halo y no le gusta
pero vamos, para gustos los colores, yo odio todos los juegos FPS y similares, pero Halo me cambió ese gusto, eso si, reconozco que a dia de hoy ni el Unreal ni nada, si tengo que jugar un juego de ese tipo, solamente Halo.
Halo lo tiene todo, jugabilidad, historia, graficos, efectos sonoros en Dolby digital, banda sonora (impresionante), adictivo como ninguno, sencillamente, uno de los juegos que mas me han enganchado en mi vida, junto con el GTA 3 de Ps2, al igual que GTA 3 para mi hace grande a la Ps2, HALO hace grande a Xbox, y le saca partido como ningún juego, con perdon de Splinter Cell, que prontito voy a disfrutarlo
PD: Para conocer Halo y saber hasta que punto resulta adictivo, hay que jugarlo como minimo una hora seguida, entonces es cuando te das cuenta lo que tienes delante de tu nariz, entonces empiezas a notar una sensación que al menos en mi caso, hace años que no notaba con ningún juego, HALO es un juego de VERDAD
( jur, pedazo posdata
)
Ciao