a falta de un rey, 2! españa el pais unico

http://www.20minutos.es/noticia/2166079 ... bdicacion/

ale, españa sera el unico pais en tener dos reyes, que gustito que placer (8)
Que barbaridad, cada día nos cubrimos más de gloria, amen de tener el dudoso honor de ser el país que ha inventado la monarquia bananera ahora hacemos el más dificil todavia, con dos Reyes, dos Reinas. Vamos, que ya tenemos Reyes eméritos, igualito que Palpatine en el Vaticano, oiga.
entonces, lo que me cuestiono es. Si ahora hay dos reyes, las antiguas infantas vuelven a ser infantas y las nuevas infantas tambien?
Que demonios... la familia real se ha duplicado por la cara
Jajajaja qué miedo a las querellas y denuncias el vividor
si el "unico beneficio" de la monarquia era el tener "bajos costes", si ahora su coste de cerca 90M € se duplica... como se defenderan los 180M € que costara ahora?
LOL, queriamos republica? pues toma dos tazas...
Claro, de ahí su nombre MONarquía [qmparto]

Esto debe ser como mínimo inconstitucional.
Me la trae al pairo la verdad, no va a cambiar nada lo que yo piense o diga, lo que más me toca la moral es que para unas cosas sí que hacen un real decreto en dos minutos y para otras bastante más importantes las meten en un cajón y ahí se pudran.
NWOBHM escribió:Claro, de ahí su nombre MONarquía [qmparto]

Pues ahora tenemos una estereoarquía que es más moderno XD
basslover escribió:

Duplarquía.

A ver como la gente defiende esto.
vamos como pasaba en inglaterra con la reina madre e isabel segunda pero al reves.
Pues para el padre no pidió el título de rey, se quedó con conde de Barcelona y va que chuta.
País único no, pasa en otros sitios. Pero sí, es curioso que la monarquía deje de ser monarquía, pero había que dejarlo todo atado y bien atado.
Sí, no vaya a ser que quede vulnerable y le crujan con todo.
No pasa nada, simplemente pasamos de una monarquía a un poliarquía [hallow]
josem138 escribió:si el "unico beneficio" de la monarquia era el tener "bajos costes", si ahora su coste de cerca 90M € se duplica... como se defenderan los 180M € que costara ahora?

Bajos costes mis cojones. Nadie sabe lo que realmente cuesta porque es una institución opaca de cojones. Lo que no es creíble son los datos que da el regimen.
No se como lo harían en Bélgica por ejemplo, y no recuerdo también en que otro pais europeo se abdico hace más o menos poco, se que fue uno del norte, pero llamalo rey padre, llamalo X, el caso es que no creo que seamos únicos, porque allí el tratamiento seguira siendo igual. Y en el Vaticano Ratzinger tiene el tratamiento de su santidad.
Todo esto para mantenerlo inimputable.
seaman escribió:
basslover escribió:

Duplarquía.

A ver como la gente defiende esto.

Técnicamente sería una diarquía.
Finrod_ escribió:No se como lo harían en Bélgica por ejemplo, y no recuerdo también en que otro pais europeo se abdico hace más o menos poco, se que fue uno del norte, pero llamalo rey padre, llamalo X, el caso es que no creo que seamos únicos, porque allí el tratamiento seguira siendo igual. Y en el Vaticano Ratzinger tiene el tratamiento de su santidad.

Pero porque el tratamiento es vitalicio. No verás una tumba de un monarca en la que ponga "ex rex". Otra cosa completamente diferente es que se le asigne un puesto como "co-rey" para protegerlo judicialmente. Es un asunto que no tiene nada que ver.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Os pensábais y todo que iba a perder la ininputabilidad?

Mis cojones [+risas]
Juanzo escribió:
Finrod_ escribió:No se como lo harían en Bélgica por ejemplo, y no recuerdo también en que otro pais europeo se abdico hace más o menos poco, se que fue uno del norte, pero llamalo rey padre, llamalo X, el caso es que no creo que seamos únicos, porque allí el tratamiento seguira siendo igual. Y en el Vaticano Ratzinger tiene el tratamiento de su santidad.

Pero porque el tratamiento es vitalicio. No verás una tumba de un monarca en la que ponga "ex rex". Otra cosa completamente diferente es que se le asigne un puesto como "co-rey" para protegerlo judicialmente. Es un asunto que no tiene nada que ver.

Pero es que respecto al titulo la noticia dice:
El decreto que se modificará mañana para regular que don Juan Carlos y doña Sofía mantengan el tratamiento de rey y reina, determina también el del heredero de la Corona.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2166079 ... xts=467263

Lo del aforamiento lo van a aprobar tenga el tratamiento que tenga, pero lo de "tener 2 reyes" que dice el titulo del post es eso.
no hacen falta ninguno

[beer]
Como en Esparta. La diferencia es que en la antigua Esparta los reyes eran elegidos democráticamente por los ciudadanos espartanos.
Elelegido escribió:Como en Esparta. La diferencia es que en la antigua Esparta los reyes eran elegidos democráticamente por los ciudadanos espartanos.

Coño, hasta los piratas estaban mas evolucionados, que no les molaba el capitán?, lo pelaban y otro nuevo [ginyo]
Luego dicen que no somos los primeros en nada, si somos los putos amos!!!
Juanzo escribió:

El título de rey no es vitalicio, esa es la característica que lo diferencia de otros título nobiliarios, además del hecho de ser transmisible en vida, salvo los títulos que vayan asociados a la corona y no a la persona, como el de Conde de Barcelona, el que, de forma también absolutamente ilegítima, se reservó el padre de Juanito.
Puede conservar el tratamiento de majestad o alteza, pero jamás el título de Rey.
Democráticamente elegidos en Esparta? Sí... claro... Tu has visto demasiado 300.
NWOBHM escribió:El título de rey no es vitalicio, esa es la característica que lo diferencia de otros título nobiliarios, además del hecho de ser transmisible en vida, salvo los títulos que vayan asociados a la corona y no a la persona, como el de Conde de Barcelona, el que, de forma también absolutamente ilegítima, se reservó el padre de Juanito.
Puede conservar el tratamiento de majestad o alteza, pero jamás el título de Rey.

Creo que fue mas le que se
Queríais monarquía, toma dos tazas. [carcajad]
Mi reina siempre será Campanilla ...
en Inglaterra no estaba la reina y la reina madre? y pasó mucho antes que aquí...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de ver.
2 reyes?
Q cachondeo es este?
Lo que sea con tal de que el putero corrupto no pierda su impunidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
puedes ir cambiando el titulo,porque hay mas paises con dos reyes,por ejemplo,sino me equivoco,Belgica
y la asignación de la casa real va a seguir igual o va a tener que aumentarse?
NWOBHM escribió:
Juanzo escribió:

El título de rey no es vitalicio, esa es la característica que lo diferencia de otros título nobiliarios, además del hecho de ser transmisible en vida, salvo los títulos que vayan asociados a la corona y no a la persona, como el de Conde de Barcelona, el que, de forma también absolutamente ilegítima, se reservó el padre de Juanito.

¿Quién ha dicho que el título del rey es vitalicio?
Dos reyes inimputables... esto da para paja.

Imagen
Yo no sé de qué os quejáis si en Navidades tenemos 3 Reyes y nadie se sorprende, y encima inmigrantes y uno de ellos negro :o
bpSz escribió:Queríais monarquía, toma dos tazas. [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Somos una puta diarquía bananera.
Y la gente apladiendo esto de verdad en este pais nada mas hay putos subnormales
Pero vamos a "ve", en la constitucion no pone que españa es una "monarquia parlamentaria"? si esto es asi, como coño puede haber dos reyes? pregunto desde la mas pura ignorancia, porque esto es un cachondeo total y rotundo...

Muchas veces me pregunto para que coño vale la Constitucion si se la pasan todos por el forro... mama mia.
shinta_hid escribió:y la asignación de la casa real va a seguir igual o va a tener que aumentarse?

La oficial? la no oficial? o la de sobres?
snakes4ever escribió:Pero vamos a "ve", en la constitucion no pone que españa es una "monarquia parlamentaria"? si esto es asi, como coño puede haber dos reyes? pregunto desde la mas pura ignorancia, porque esto es un cachondeo total y rotundo...

Muchas veces me pregunto para que coño vale la Constitucion si se la pasan todos por el forro... mama mia.

Para fastidiar a los catalanes [rtfm] [+risas]
PERCHE escribió:vamos como pasaba en inglaterra con la reina madre e isabel segunda pero al reves.

pero si lo hacen los ingleses es la leche, si lo hacemos nosotros es porque somos tercermundistas.

Y vamos si montamos las ceremonias que montan allí mejor no pensar loq eu se diría.
Hereze escribió:
PERCHE escribió:vamos como pasaba en inglaterra con la reina madre e isabel segunda pero al reves.

pero si lo hacen los ingleses es la leche, si lo hacemos nosotros es porque somos tercermundistas.

Y vamos si montamos las ceremonias que montan allí mejor no pensar loq eu se diría.

El titulo de "reina madre" no es un titulo de reina, es solo ceremonial, no tiene posición ni poder oficial, nada que ver con Juanca que lo que único que se hace es perpetuar su impunidad.
Ole.... Ósea ni aforamiento ni historias.... Sigue siendo el puto amo.... Que rabia macho y todo esto cuando esta el opio en pantallas....
Que ganas de que lleguen las próximas elecciones...

para ver si PODEMOS cambiar todo esto :)
61 respuestas
1, 2