A falta de unos dias.....DEBATE( y no de teles,ni cables...)

Con muchiiiisimo peligro de q me sakeis el perrito o me pegueis de patadas me gustaria deciros un par de reflexiones en voz alta 2 dias antes de q llegue la 360 a mi hogar:

A ver,no tuve una xbox, es mas, fui de los primeros pencos q se gastaron un paston en la play2, pasado un tiempo los de sony empezaron a aburrirme con juegos q no me llenaban y en un arranque le vendi la play a un coleguilla y al par de dias me pasé al otro bando, al de los marginadillos del cubo. Joer, si lo q keria era diversión esa consola me la daba y con creces(los Marios, Metroides, Zeldas...); ademas del cubito tengo a sus hermanas pequeñas y ahora por ultimo me lo paso como un enano con la DS.
Ahora tomé la decisión de pillarme la 360 y llevo un par de semanas makeando mi habitación de una manera bestial: me he pillado una tele de alta definición, he colocado el home cinema por aki, hasta me largue a IKEA para pillarme un silloncito y un mueblito pa la 360, su fuente de alimentación( :-p ) y la tele. Bueno, toda esta ida de olla es para q veais q estoy igual de impaciente q tooooodos vosotros para q aterrice ELLA.
Pero mi pregunta tonta es; Hoy mismo se ha sabido q para el 9 de Mayo, los de NINTENDO kieren presentar ese proyecto de REVOLUTION antes del E3.Con todo el secretismo con el q lo han llevado, con lo q han dicho las compañias q han trabajado con ella y sobre todo, con los momentazos de diversión q me ha dado Nintendo.....¿creeis q realmente la Revolution va a ser la "tapada" de las 3 consolas next-gen q kizas y todo le de un vuelco a todo esto o seguimos apostando pq la Play3 y la 360 se pelearan por el mercado? Saludotes a todos. ratataaaa

"Se nos conoce por nuestros actos."
Hombre, tanto como la tapada. Lo que nintendo propone es algo lógico. No puede vencer en el terreno de microsoft y sony así aue plantea un concepto de consola (todo en uno-retrocompatibilidad) y "revolución" en el control, dando vía libre a juegos "diferentes". Si la gente está cansada de jugar siempre a lo mismo de la misma anera Nintendo puede salir muy fortalecida. Ya veremos. Yo por mi parte esperaré acontecimientos.
X360 y Revo seran la pareja perfecta :P.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nintendo no apuesta por graficos impresionantes y precios desorbitados, nada mas que ofrece un nuevo sistema de entretenimiento para toda la familia, y eso junto a los graficos impresionantes y los precios desorbitados de la 360 es la conjuncion ideal [jaja]
Personalmente pienso que Nintendo a sido tapada siempre....

Yo tengo una GB SP para los momentos y tal, pero esta claro que como la Xbox y la pS2 nada, tambien tuve la GC pero nada, sus juegos no me llenaban.

Creo que sera una muy buena consola, pero aun por su "revolucionario" sistema de control (que creo que de revolucionario tiene poco) , creo que el Live de la 360 es mucho mas didactico y jugable.

No me atrae para nada la Revolution, se dice mucho, pero luego queda el demostrarlo.

Creo que viendo los juegos, puedes hacerte una idea no?
Fry80 escribió:¿creeis q realmente la Revolution va a ser la "tapada" de las 3 consolas next-gen q kizas y todo le de un vuelco a todo esto o seguimos apostando pq la Play3 y la 360 se pelearan por el mercado?

Nintendo no kiere competir por el primer lugar, por lo menos fuera de japon, ellos viven sobretodo de las portatiles, y con las consolas de sobremesa lo hacen muy bien, sacar algo nuevo, ke innove. Seguramente vendan mas o menos como la cube... ke si yo pienso ke la ps2 esta muerta, la cube.... es una pena.
En definitiva, no creo ke la Revolution triunfe, pero se ke tendra un gran mercado fiel, como siempre a tenido Nintendo
El problema que le veo a Nintendo es su "pasotismo" en general por las innovaciones derivado de su férrea política de empresa de no cambiar determinadas cosas e innovar en otras que quizás no llamen tanto al gran público.

Con la GC el ejemplo más claro era el juego online.

Ps2 tiene Online, y no es para nada un servicio tan malo como muchísimos dan a entender. Con mi mierda conexión me he metido mis buenos vicios al SOCOM, Need for Speed, SSX3, Monster Hunter, etc. y por 0 € al mes. Partidas de pocos jugadores pero con caidas casi inexistentes.

Xbox tiene Live, que es un mundo aparte. Un servicio de pago que ofrece realmente calidad (en cuanto a número de jugadores, servicios, opciones, rankings, etc.) aunque con mi línea tampoco hacía maravillas, no obstante es el referente del juego Online en consola actualmente.

GC tiene el PSO (Puede que algún otro) y 0 juegos de Nintendo compatibles con el juego multijugador a través de Internet.

Y ahora lo mismo con las televisiones de alta definición. Nintendo cree que no lo necesita para triunfar, pero yo creo que ese tipo de detalles son los que realmente hacen que la gente se plantee "¿Nintendo quiere público nuevo o que sus seguidores sigan siéndolo?" porque sin duda es una política de empresa muy poco abierta...

Un saludo
REvolution tiene un poder mediatico y de despliegue enorme despues del enorme exito de DS, y las nuevas franquicias, aun asi, tengo la xbox y la GC, la ps2 la he vendido hoy para reservar la 360... no tenia sentido tener una ps2 y una xbox... sobre todo cuando jugabas a los mismos juegos en una y otra... los tiempos de carga de ps2 y la nitidez.... [nop]

eso sde no usar HD.. pues dara el pego en tele no HD y se vera de cine, e incluso pasaran por juegos de consolas HD por usar 480i/p solo...
Yo me apunto a lo q dice Gollum de "esperar acontecimientos". Eso no kita q crea q con la
360 realmente veamos un salto generacional con respecto a sus antecesoras...y no solo hablo de HD,sino de unas prestaciones bestiales para q los programadores puedan hacer lo q les de la gana. Personalmente opino q el tema de la estrategia online de Nintendo ES la adecuada, ahora se esta metiendo poco a poco con la DS y SOBRE TODO con juegos con los q dicha tecnologia SI aporta algo...pq no me negareis q la mayoria jugamos con internet por el ordenata y no con las consolas(q siiii, q ya se q habrá algunos q tb jugaran con sus play/xbox....). Por eso, y pensando a medio plazo pienso en voz alta..... si realmente de salida con la 360 notaremos ese famoso SALTO GENERACIONAL con 2 o 3 jueguitos(PDZ,PGR,KAMEO...) y naita mas y para mediados del 2006 NINTENDO sea capaz( q realmente lo creo) de dejarnos.......[flipa][flipa][flipa] a un precio q segun dicen va a ser el mas bajo de las "nuevas niñas"...¿que hacemos? ¿Maldecimos el no haber esperado un pokiiiiito? Repito again q aunq diga todo esto el viernes soy EL PRIMERO en gastarme la pasta gansa....

Yo he llegado a la conclusion de que si Nintendo apuesta por este tipo de innovaciones, que si bien atraen a bastante gente, hacen que otro tanto no les llame la atencion, es porque puede sobrevivir haciendolo y lo que pueda perder lo amortiza con sus portatiles.

Yo he tenido casi todas las consolas de los ultimos años, y si bien es cierto que en general puede decirse que la GC y la N64 defraudaron un poco en temas de ventas totales, estas dos consolas han ofrecido experiencias y juegos exclusivos que no han tenido sus competidores (Metroid, Zeldas, Marios, etc). Y eso, para mi, es punto muy importante a favor de Nintendo.

Con la Revolution me huele que puede pasar lo mismo, y que las ventas no sean tan espectaculares como en los casos de la PS3 y la 360, pero aporta algo novedoso, muy novedoso, y eso ninguna otra compañia lo hace.

Pero repito, es mi opinion.
Mira........................
Hoy iba por el Metro y tenia dos "Tarugos de Notas" que iban diciendo tonterias sobre las consolas:
Segun ellos, la 360 sale tan pronto porque MS ya habia exprimido la XboX y esta ya no tenia vida util ni recorrido.Otra parida que han soltado esque MS ha sacado la consola con precipitacion para no perder el mercado que tenia con la XboX, pero que tanta rapidez era en beneficio de la PS3.
Yo me partia el culo, y por otra parte me TOCABA LOS COJONES.
Lo que quiero decir esque te dejes estar de lo que pasara mas adelante con los que faltan por llegar.
Si te has cambiado media habitacion incluyendo la tele, pues disfruta de ello y de la 360, porque lo que tenga que pasar (Si la PS3 sera mejor o no y que pasara con Nintendo) pasara igual te comas el tarro o no, pero ya habras vivido la ILU que te hace ahora la 360.
NO SABEMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA ASI QUE............
¿PORQUE PREOCUPARNOS? A VIVIR Y QUE LE DEN.............

Saludos !!!!!
Cada dia me alegro mas de que mi cabeza no tenga este tipo de preocupaciones, yo simplemente veo las consolas y decido si me lo voy a pasar bien con ellas, no si una que saldra dentro 6 ó 12 meses va a ser mejor, peor etc......

Ahora veo la 360 y me llama mucho la atencion, por los graficos, el Live, el mando inalambrico, etc.... pues si tengo dinero voy a por ella, si luego sale la PS3 y siento lo mismo, pues ya vere si puedo comprarla, pero mientrastanto no voy a amargarme pensandolo..............

Pero respondiendo al topic, yo creo que Nintento va por otro camino, no quiere ni pretende compararse con Sony ni MS, es como el futbol sala y el futbol, es lo mismo en esencia pero muy diferente, Nintento ha seguido el camino que "invento" cuando aparecio y las otras dos han seguido el camino que abrio PS, solo es eso...........
[beer] [beer] [beer]
Bueeeeno, pues aceptare "Carpe Diem" como filosofia de vida.....
Pues eso nenes, keria oir vuestra opinion sobre el tema q me vino a la cabeza hoy....Ya nos veremos por el LIVE y procuraré humillaros con mi PGR3...buffff, q subidon con la megahabitación q me he montado......[looco][looco]

Nintendo lo unico que ha presentado hasta ahora es un Mando "pajillero".

... y lo que me huelo que presentara, sera otra arbol genealogico bastardo de Marios y Zeldas realizando todo tipo de deportes y "chuminadas" como acariciar perros y favoreciendo asi la practica zoofilica entre sus clientes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Disidente escribió:Nintendo lo unico que ha presentado hasta ahora es un Mando "pajillero".

... y lo que me huelo que presentara, sera otra arbol genealogico bastardo de Marios y Zeldas realizando todo tipo de deportes y "chuminadas" como acariciar perros y favoreciendo asi la practica zoofilica entre sus clientes.

Este avatar a mi me suena... ¿Tu no eras uno que expulsaron por hacer de troll en multiplataforma?

Vamos, es que viendo tus argumentos... A eso se le llama ser objetivo, chaval.

Respecto al tema, yo creo que la revo se puede complementar con la x360 o con la ps3. Siempre estara bien tener la revo para probar nuevos tipos de juegos y la 360 para juegos mas clasicos y con mas potencia.
14 respuestas