Con muchiiiisimo peligro de q me sakeis el perrito o me pegueis de patadas me gustaria deciros un par de reflexiones en voz alta 2 dias antes de q llegue la 360 a mi hogar:
A ver,no tuve una xbox, es mas, fui de los primeros pencos q se gastaron un paston en la play2, pasado un tiempo los de sony empezaron a aburrirme con juegos q no me llenaban y en un arranque le vendi la play a un coleguilla y al par de dias me pasé al otro bando, al de los marginadillos del cubo. Joer, si lo q keria era diversión esa consola me la daba y con creces(los Marios, Metroides, Zeldas...); ademas del cubito tengo a sus hermanas pequeñas y ahora por ultimo me lo paso como un enano con la DS.
Ahora tomé la decisión de pillarme la 360 y llevo un par de semanas makeando mi habitación de una manera bestial: me he pillado una tele de alta definición, he colocado el home cinema por aki, hasta me largue a IKEA para pillarme un silloncito y un mueblito pa la 360, su fuente de alimentación(
) y la tele. Bueno, toda esta ida de olla es para q veais q estoy igual de impaciente q tooooodos vosotros para q aterrice ELLA.
Pero mi pregunta tonta es; Hoy mismo se ha sabido q para el 9 de Mayo, los de NINTENDO kieren presentar ese proyecto de REVOLUTION antes del E3.Con todo el secretismo con el q lo han llevado, con lo q han dicho las compañias q han trabajado con ella y sobre todo, con los momentazos de diversión q me ha dado Nintendo.....¿creeis q realmente la Revolution va a ser la "tapada" de las 3 consolas next-gen q kizas y todo le de un vuelco a todo esto o seguimos apostando pq la Play3 y la 360 se pelearan por el mercado? Saludotes a todos.
"Se nos conoce por nuestros actos."