carlosniper escribió:Ayer vi un documental de este señor albert ensten y esta clarisimo q este señor pudiera ser mas listo q cualquiera en su dia pero hoy con los moviles y tal le das mil en la cabeza a l tio este.
Esten hoy seria uno mas yo con el movil lr dejaria en ridiculo por ejemplo
Me compre el movil rl otro dia me lo hizo de regalar mi novia y es mil veces mas potente q el cebreno de un tio q se murio hace trescientos siglos vamos q en la mano tengo el cerebro de enstein si quiero
Esto es lo q la sociedad avanza en meses al ebseten le costaria mil vidas al pringao y q luego me venga un pringao diciendo q no se q de su carrera. En el movil llevo tu carrera y la de 10 mas si quieres
No tienes ni puta idea.
Einstein murio en 1955. Hace 62 añitos, no cientos. El movil del que hablas puede realizar calculos mas rápido que cualquier ser humano, pero, no puede desarrollar calculos ni ideas nuevas.
Y lo más importante, NO entiendes la relatividad (ni casi nadie), NO sabes que es el "movimiento browniano" ni que tiene que ver con las moleculas ni con Einstein y NO sabes por que funciona el "efecto fotoeléctrico" (por lo que se ganó el Nobel). Y no sabes como se relacionan estas teorias con el movil de tu novia.
No, no eres mas listo que Einstein por tener un movil con internet.
Quizas solo seas un enano subido a los hombros de un gigante que se cree que es el gigante. (Y si tampoco entiendes esto, aunque tengas el movil de tu novia, es por que eres tambien un ignorante).