› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:No es sola la tecnología. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro.
angelillo732 escribió:Yo creo que es la típica frase que dicen los "puretas", anteriormente habían otras, y antes otras, y así hasta el principio de los tiempos.
Los datos nos dicen lo contrario. Hay más paz, menos pobres, menos violencia, más gente preparada, etc..
uck escribió:Esa tecnología no se mantiene sola, y mientras no venga una raza extraterrestre a desactivar la tecnología mundial no veo cuál es el problema en depender de ella para ganar TIEMPO.
LLioncurt escribió:No es sola la tecnología. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro.
Super NES escribió:Hola, desconozco el autor de la cita, algunos dicen que es del científico Albert Einstein, pero no lo se. ¿Y qué dice la cita?:
"El día que la tecnología supere al ser humano, tendremos generaciones de idiotas".
¿A favor o en contra de dicha afirmación?
Un saludo.
carlosniper escribió:Ayer vi un documental de este señor albert ensten y esta clarisimo q este señor pudiera ser mas listo q cualquiera en su dia pero hoy con los moviles y tal le das mil en la cabeza a l tio este.
Esten hoy seria uno mas yo con el movil lr dejaria en ridiculo por ejemplo
Me compre el movil rl otro dia me lo hizo de regalar mi novia y es mil veces mas potente q el cebreno de un tio q se murio hace trescientos siglos vamos q en la mano tengo el cerebro de enstein si quiero
Esto es lo q la sociedad avanza en meses al ebseten le costaria mil vidas al pringao y q luego me venga un pringao diciendo q no se q de su carrera. En el movil llevo tu carrera y la de 10 mas si quieres
carlosniper escribió:En el movil llevo tu carrera y la de 10 mas si quieres
NWOBHM escribió:LLioncurt escribió:No es sola la tecnología. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro.
Mis abuelos trataban a sus padres de "usted" y tenían un respeto reverencial a los maestros (por lo que les pudiera caer)
Eso no les impidió matarse en una guerra civil durante 3 años. Y uno de ellos se fue a Rusia a matar comunistas con los nazis.
No veo en qué pueden ser peor los jóves de hoy que los de entonces.
dark_hunter escribió:carlosniper escribió:Ayer vi un documental de este señor albert ensten y esta clarisimo q este señor pudiera ser mas listo q cualquiera en su dia pero hoy con los moviles y tal le das mil en la cabeza a l tio este.
Me compre el movil rl otro dia me lo hizo de regalar mi novia y es mil veces mas potente q el cebreno de un tio q se murio hace trescientos siglos vamos q en la mano tengo el cerebro de enstein si quiero
Esto es lo q la sociedad avanza en meses al ebseten le costaria mil vidas al pringao y q luego me venga un pringao diciendo q no se q de su carrera. En el movil llevo tu carrera y la de 10 mas si quieres
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
carlosniper escribió:Ayer vi un documental de este señor albert ensten y esta clarisimo q este señor pudiera ser mas listo q cualquiera en su dia pero hoy con los moviles y tal le das mil en la cabeza a l tio este.
pedrotreviño escribió:Todo es movil y movil enganchados...en un futuro Skynet pondrá una ley de Espacios sin moviles y Espacios cerrados con moviles....como el tabaco jajaja
josepvf escribió:Idiotas ha habido y siempre habrá. Lo que pasa que con las nuevas tecnologías se les oye más.
Detrás de toda tecnología hay un ser humano detrás. Por el momento.
ionesteraX escribió:Falso.
Ha habido, hay y habrá generaciones de idiotas.
angelillo732 escribió:@Perfect Ardamax Si pero tu partes de la base de que todo el mundo tiene que saber de todo y esto no es así, antiguamente sacabas a una persona de un pueblo y no tenía idea de nada mas que de ganadería, pudiendo sobrevivir solo en ese medio.
Yo creo que subestimas la capacidad de retención del ser humano, recibimos información en cantidades industriales, después de hacer visto tanto, es lógico que se queden en tu retina cosas que ya ni te acuerdas y que te servirían para sobrevivir en un hipotético caso de pérdida de energía eléctrica.
La gente se organiza y se vuelve eficiente de una manera tremendamente rápida, ahí tenemos cosas como el terremoto de México, por poner un ejemplo, esto nos demuestra que la gente no está idiotizada, simplemente ven mucho más mundo en la palma de su mano, algo que no implica que pierdan el que les rodea, no se si me explico.
Como te digo, un chico de hoy en día, sobreviviría mucho mejor a una situación de emergencia, que un chico de pueblo de los años 40 por ejemplo, el primero ha recibido mucha más información de todo.
Y relativo a Albert Einstein (has visto que bien traido? xD), da igual que sepamos como funciona o no, no tenemos que saberlo todo en esta vida, o eso creo yo. Son cosas demasiado complejas para que las pueda saber todo el mundo y elevarlo a cultura general.
rick nightray escribió:yo cada vez veo mas idiotas en todo el mundo y mayor cantidad de estupidecez realizadas asi que a favor
dark_hunter escribió:rick nightray escribió:yo cada vez veo mas idiotas en todo el mundo y mayor cantidad de estupidecez realizadas asi que a favor
Los idiotas ya estaban, lo que ha cambiado es que ahora te enteras por cosas como Internet.