¿A favor o en contra de las políticas contra la violencia machista de Podemos?

Encuesta
¿A favor o en contra de las políticas de igualdad y contra la violencia machista de Podemos?
13%
4
50%
15
3%
1
33%
10
Hay 30 votos.
Encuesta copiada de forocoches, me interesa saber qué pensáis por aquí.
A los que no pasamos por Forocoches y la politica no nos apasiona tanto como para leer todas las noticias que salen de uno u otro partido, se agradeceria un resumen de las politicas que tiene Podemos en mente. Para opinar con conocimiento de causa y no de lo que uno va escuchando por ahi.
Cuando se abre un hilo de política, ¿qué menos que añadir la noticia en sí con su correspondiente link para ampliar? ¿o esto es el típico hilo anti-Podemos para los que oyen campanadas sobre algo pero no saben bien de qué va la historia?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que te hace pensar que hayas abierto tu PRIMER hilo sobre política cuando el 95% de tus mensajes son referentes a videojuegos?

Me parece un poco sospechoso, pienso que sera algun amigo de algun baneado y le habra hecho ese favor para que exista este tema.

Y sobre el tema, pues es algo que tampoco me interesa mucho ese tema... porque no tengo pareja y ni tampoco he vivido de ello como para opinar.
Supongo que seran medidas basadas en el convenio de estambul.
Hicks-81 escribió:A los que no pasamos por Forocoches y la politica no nos apasiona tanto como para leer todas las noticias que salen de uno u otro partido, se agradeceria un resumen de las politicas que tiene Podemos en mente. Para opinar con conocimiento de causa y no de lo que uno va escuchando por ahi.

Exacto, cúrratelo un poco.

Aprovecho el hilo para informaros a todos de que si habéis participado en 2015 en al menos 100 hilos sobre violencia de género, feminismo o machismo (fácil, porque en Misce hay diez por semana), jiXo y la Universidad de Salamanca se han comprometido a convalidarlo por el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género: http://www.usal.es/webusal/node/369.

Preguntad en feedback al respecto; hay un hilo ya abierto. El plazo para solicitar la convalidación termina este viernes.
Hicks-81 escribió:A los que no pasamos por Forocoches y la politica no nos apasiona tanto como para leer todas las noticias que salen de uno u otro partido, se agradeceria un resumen de las politicas que tiene Podemos en mente. Para opinar con conocimiento de causa y no de lo que uno va escuchando por ahi.

Esto entra dentro de los parámetros de la encuesta, que cada uno vote en base a sus propios conocimientos.
Podemos esta en la esquizofrenia permanente, no van y critican a rivera de meterse ???, de qué va a vivir la familia de Maduro sino??? [666] [666] [666]

Imagen
Ya hay un hilo de podemos.
Rey Tomberi escribió:

Esto entra dentro de los parámetros de la encuesta, que cada uno vote en base a sus propios conocimientos.

Ya he votado en función de lo que dices: Que como no sé qué políticas son esas, esto va al hilo de Podemos y, por tanto, reporto para su unión o cierre.
Opino que las políticas de Podemos en cuanto a Viogen e inmigración son lo único que me echa para atrás.
jorcoval escribió:Ya he votado en función de lo que dices: Que como no sé qué políticas son esas, esto va al hilo de Podemos y, por tanto, reporto para su unión o cierre.

¿En el hilo de Podemos se pueden hacer encuestas?
¿Va en contra de las normas abrir una encuesta para hacerse a la idea de la percepción social de unas propuestas políticas?

¿Si amplío las opciones a una que diga "no tengo ni puta idea de estas políticas" crees que este hilo sería válido?
Rey Tomberi escribió:¿Va en contra de las normas abrir una encuesta para hacerse a la idea de la percepción social de unas propuestas políticas?

¿Si amplío las opciones a una que diga "no tengo ni puta idea de estas políticas" crees que este hilo sería válido?

No, pero no estaría de más detallar por qué propuestas políticas concretas estás preguntando. Y ya que no te molestas, contemplar la opción de "no tengo ni idea de estas políticas" tampoco estaría de más.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rey Tomberi escribió:
jorcoval escribió:Ya he votado en función de lo que dices: Que como no sé qué políticas son esas, esto va al hilo de Podemos y, por tanto, reporto para su unión o cierre.

¿En el hilo de Podemos se pueden hacer encuestas?
¿Va en contra de las normas abrir una encuesta para hacerse a la idea de la percepción social de unas propuestas políticas?

¿Podrías especificar al menos en este hilo al respecto cuales son esas políticas? Por hacer uso de la encuesta mas que nada,aunque,si lo que oído de las propuestas de podemos con respecto a este tema son la mitad de verídicas,adiós voto
tarzerix escribió:¿Podrías especificar al menos en este hilo al respecto cuales son esas políticas? Por hacer uso de la encuesta mas que nada,aunque,si lo que oído de las propuestas de podemos con respecto a este tema son la mitad de verídicas,adiós voto

Teóricamente son algo así:

-Ampliar el ámbito de protección de la actual LIVG a la violencia sufrida por cualquier mujer, considerándose esta como "violencia machista" y establecer un pacto de estado para erradicar este tipo de violencia de forma prioritaria.
-Retirada de la custodia a cualquier hombre acusado por violenica de género y de la patria potestad a cualquier hombre condenado.
-Garantía habitacional para cualquier mujer víctima de violencia de género con o sin denuncia.
-Dispensa de la obligación a declarar ante el juez de la mujer denunciante de violencia de género.
-Aumentar la educación en igualdad en las aulas y controlar la publicidad y los mensajes sexistas.
-Fomento de empleo para mujeres mayores y en exclusión social.
-Fomento de nuevas masculinidades no violentas para erradicar el problema de raíz.
Rey Tomberi escribió:
tarzerix escribió:¿Podrías especificar al menos en este hilo al respecto cuales son esas políticas? Por hacer uso de la encuesta mas que nada,aunque,si lo que oído de las propuestas de podemos con respecto a este tema son la mitad de verídicas,adiós voto

-Ampliar el ámbito de protección de la actual LIVG a la violencia sufrida por cualquier mujer, considerándose esta como "violencia machista" y establecer un pacto de estado para erradicar este tipo de violencia de forma prioritaria.
-Retirada de la custodia a cualquier hombre acusado por violenica de género y de la patria potestad a cualquier hombre condenado.
-Garantía habitacional para cualquier mujer víctima de violencia de género con o sin denuncia.
-Dispensa de la obligación a declarar ante el juez de la mujer denunciante de violencia de género.
-Aumentar la educación en igualdad en las aulas y controlar la publicidad y los mensajes sexistas.
-Fomento de nuevas masculinidades no violentas para erradicar el problema de raíz.

Pero si algunas de esas son del psoe.
Tony Skyrunner escribió:

Exacto, cúrratelo un poco.

Aprovecho el hilo para informaros a todos de que si habéis participado en 2015 en al menos 100 hilos sobre violencia de género, feminismo o machismo (fácil, porque en Misce hay diez por semana), jiXo y la Universidad de Salamanca se han comprometido a convalidarlo por el Máster Universitario en Estudios Interdisciplinares de Género: http://www.usal.es/webusal/node/369.

Preguntad en feedback al respecto; hay un hilo ya abierto. El plazo para solicitar la convalidación termina este viernes.

Esto es verdad? porque yo he echado un vistazo rapido por Feedback y no he visto nada. Tambien yo querria un link o algo a las propuestas porque con la saturacion de noticias que hay no puedo estar al dia en todo.
seaman escribió:Pero si algunas de esas son del psoe.

En esto del feminismo siguen unas líneas muy parecidas.

Me parece que en lo único que difieren abiertamente es en la propuesta del PSOE de hacer listas públicas de maltratadores condenados, que a Podemos les parece mal porque desincentiva a poner denuncia.
Rey Tomberi escribió:Teóricamente son algo así:

Como que teoricamente? o son o no son. Si vas a crear un hilo para abrir un debate hazlo de la forma correcta o te la van a tumbar ;)
Akiles_X escribió:
Rey Tomberi escribió:Teóricamente son algo así:

Como que teoricamente? o son o no son. Si vas a crear un hilo para abrir un debate hazlo de la forma correcta.

Son esas, digo "teóricamente" porque para mi las palabras y promesas son solo teoría frente a la práctica.
¿Cuales de ellas? Porque Podemos está petado de feminazis, es uno de los motivos por los que no le voy a votar, pero no todas sus propuestas son malas ni mucho menos.
Rey Tomberi escribió:
Son esas, digo "teóricamente" porque para mi las palabras y promesas son solo teoría frente a la práctica.

Joder, no me has dado tiempo ni a editar el mensaje que le di a enviar por error xD. Y no, las medidas son las que presentan, obviamente luego podran pasarselas por el forro de los cojones, pero si vamos a abrir un hilo para debatir sobre ello, lo hacemos sobre lo que tenemos ahora no sobre lo que podra ser en un futuro. Al menos esa es mi opinon, espero que no le moleste señor tortuga y quita ese cuchillo de mi vista!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Para hablar sobre Podemos, el hilo de Podemos. Hilo reportado.
dark_hunter escribió:¿Cuales de ellas? Porque Podemos está petado de feminazis, es uno de los motivos por los que no le voy a votar, pero no todas sus propuestas son malas ni mucho menos.

Considéralas en bloque. Desde el control de la publicidad sexista hasta el pacto de estado contra el terrorismo machista.

Akiles_X escribió:Joder, no me has dado tiempo ni a editar el mensaje que le di a enviar por error xD. Y no, las medidas son las que presentan, obviamente luego podran pasarselas por el forro de los cojones, pero si vamos a abrir un hilo para debatir sobre ello, lo hacemos sobre lo que tenemos ahora no sobre lo que podra ser en un futuro. Al menos esa es mi opinon, espero que no le moleste señor tortuga y quita ese cuchillo de mi vista!

Que yo sepa aún no hay programa oficial.
Todas las propuestas de las que hablo las saco de comunicados oficiales de Podemos, especialmente de toda la oleada de manifiestos que sacaron con lo del 7N; pero si quieres concretar con tanta exactitud habrá que esperar a que publiquen su programa oficial para estas elecciones.
Rey Tomberi escribió:

Sé que va a ser que no, pero si pusieras alguna fuente fiable sería de gran ayuda.
Rey Tomberi escribió:Considéralas en bloque. Desde el control de la publicidad sexista hasta el pacto de estado contra el terrorismo machista.

Si las consideramos en bloque estoy en contra, asi de simple, hay cada meada fuera de tiesto que da hasta vergüenza

Rey Tomberi escribió:Que yo sepa aún no hay programa oficial.
Todas las propuestas de las que hablo las saco de comunicados oficiales de Podemos, especialmente de toda la oleada de manifiestos que sacaron con lo del 7N; pero si quieres concretar con tanta exactitud habrá que esperar a que publiquen su programa oficial para estas elecciones.

Ahi es donde queria llegar, si no tenemos algo tangible poco vamos a poder debatir ;)
Rey Tomberi escribió:Que yo sepa aún no hay programa oficial.

Que yo sepa, su programa oficial lo puedes encontrar en su web, ya que se presentó hace ya unos días.
Hola, fui votante de podemos en las regionales.

Ahora en las generales no voy a serlo por el motivo de este post, es una pena por que era el partido que de lejos mas me agradaba, pero condenar asi al hombre por un grupo reducido de feminazis, NO, considero algo bastante grave la discriminacion positiva que practican las feministas.

Es una pena que el progresismo mas rancio haya llegado hasta podemos.
renuente escribió:Para hablar sobre Podemos, el hilo de Podemos.
29 respuestas